Avería anular ews

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por murueta, 16 Sep 2016.

  1. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Buenas, no consigo arrancar el coche,
    Se me rompio el bombin de la llave, he estado un tiempo arrancandolo con un destornillador desde la pieza marron que esta al otro lado del bombin, con la llave metida claro
    ahora el coche ya no me arranca, quiero anularle el inmovilizador, porque me tiene negro, se hace desde la centralita? Luego tendria que modificar el cableado o pasando por el ews tambien arrancaría?
    a que taller de bizkaia lo podria llevar que controlen de esto?he hablado con un mecanico y estaba bastante perdido. Esque estoy ya desesperado, si hay alguien que me pueda ayudar, aunque sea por privado
    un saludo
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    El inmovilizador se anula en la centralita del motor no osbtante este tiene su propia centralita. seguro que no se te a roto algun cable de la antena que va en el anillo del embellecedor del bombin son dos cables verdes creo recordar. por que no reparas el bombin de arranque??
     
  3. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Repasa la instalación del ews, este sistema tiene un chip en la centralita, puedes mandar a que te lo anulen y no tienes que tocar nada más en el coche, pero yo apostaría a que lo que se te ha roto es el clausor.
     
  4. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Te refieres a la antena que va en un anillo en el bombin? Como lo compruebo?
    si lo anulo, puedo mantener el sistema de arranque igual? Pasando el arranque por el modulo ews?
     
    Última edición: 18 Sep 2016

Compartir esta página