Anular ews3

Hola buenas tengo un 316icompact e36 del 98 y le e puesto un 325i m50 el tema es ke no me llega ni chispa ni gasolina.me imagino ke debo anular el ews 3 ke ay debajo del volante para ke mande la señal a la centralita.ke cables tendria ke puentear para ke me arranque. Gracias

t_chip

Forista Senior
Hola buenas tengo un 316icompact e36 del 98 y le e puesto un 325i m50 el tema es ke no me llega ni chispa ni gasolina.me imagino ke debo anular el ews 3 ke ay debajo del volante para ke mande la señal a la centralita.ke cables tendria ke puentear para ke me arranque. Gracias
Danos tu dirección y te enviamos todos una copia de la llave de todos nuestros coches con la documentación firmada, para que no tengas problemas.

De nada.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador

El nuevo motor M50 que has puesto no tiene inmovilizador, así que tiene facil solución, solo un par de preguntas, el sistema del inmovilizador delcoche no lo has quitado, no? Te mueve el motor de arranque al dar a la llave?

No no lo e quitado me imagino ke ese sera el problema.Si me mueve el motor de arranque pero no llega corriente a las bobinas ni gasolina

Última edición: