Anular FAP DPF Filtro de particulas desde la centralita

• Iniciador del tema reproteq
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Guest
Yo lo he echo hoy mismo.
Me subio el consumo y cada 2 por 3 estaban con las regeneraciones y hasta me daba tirones el coche.
Pues hoy en un taller de un amigo mio desmontamos el FAP DPF y lo vaciamos por dentro sin tener que cortar nada ni soldar de nuevo , lo colocamos en su sitio y luego Tony DISTRIBUIDOR TLR - VIGO me modifico el SOFTWARE y REPROGRAMO el coche y me quedo en 220cv en total.
Decir que :
NO mas tirones
NO humos negros
SI menos consumo : despues de andar todo el dia con el me quedo un consumo de 5,6 L :) a un 8 que tenia!! eso fue lo qe mas me flipo
SI mas par motor , las marchas estiran muchisimo mas , llegan a las 5000rpm en nada !!!
SI mas suelto el coche , nose va mucho mas ligero incluso a la hora de cambiar , las RPM apenas pierden en cada cambio de marcha.

En deinitiva ..........muy contento la verdad.
Al abrir el FAP estaba totalmente echo mierda muy sucio
La mayoria de los KM los ago en ciudad y lo he vaciado con 125.000KM
Y dándole caña no te echa humo? Y lo metiste en banco?

I

INVITADO25

Guest
Hola buenas noches.
Pues dandole caña cuando tenia el FAP echaba humo no......lo siguiente.
Una vez sacado el FAP nada de humo negro como pasaba antes , echa una estelilla muy fina de Humo pero casi nada enserio .
Referente a los CV , es algo aproximado , por coches como el mio que le han echo lo mismo y ellos si fueron a banco , y daban esa cifra la mayoria .......cv arriba cv abajo rondan los 220cv.
Yo estoy encantado el coche me cambio 100%
Raro que humee con fap y sin el no

ivan163cv

En Practicas
Raro en mi caso nolo es creeme , no tengo por que decir una cosa por otra evidentemente .
De echo el amigote mio que tiene el taller y hace esta clase de trabajos , tiene un 320 E46 y sin nada de Humos lo mismo que yo.
Lo unico que cambia aparte de todo lo que comente es que cambio el ruido un pelin mas a ronco.
Pero humos lo que es humos ................ni de lejos .
Ahora aya cada uno que crea lo que quiera claro esta jajajajjaja pero creeme que no tengo por que decir una cosa por otra ya que Yo no gano nada con esto y mentir.
Un saludo Tio :guiño:

I

INVITADO25

Guest
Raro en mi caso nolo es creeme , no tengo por que decir una cosa por otra evidentemente .
De echo el amigote mio que tiene el taller y hace esta clase de trabajos , tiene un 320 E46 y sin nada de Humos lo mismo que yo.
Lo unico que cambia aparte de todo lo que comente es que cambio el ruido un pelin mas a ronco.
Pero humos lo que es humos ................ni de lejos .
Ahora aya cada uno que crea lo que quiera claro esta jajajajjaja pero creeme que no tengo por que decir una cosa por otra ya que Yo no gano nada con esto y mentir.
Un saludo Tio :guiño:
No digo que mientas eh para nada
Solo que es raro el mío con fap no humeaba nada y ahora si y esta repro y tal pero claro no la supieron hacer bien del todo

I

INVITADO25

Guest
Alvaro1M : Correcto tio..........hoy hable con el distribuidor de TLR aqui en Vigo y quedo en unos 210cv mi coche.
Podia quedar en 220cv , pero me dijo que para fiabilidad del coche era mejor en unos 210cv , osea para que me lo entendiese es de en vez de ponerlo a un 100% pues esta en un 75% .De toda formas ya nos conocemos y sabe que yo prefiero potencia y fiabilidad que no solo potencia , y romper con todo.
Lo he de meter en banco de potencia , para saber lo que hay verdaderamente debajo del capo :guiño:

Peonisimo : Enserio tio yo con el FAP humo a diestro y siniestro , en cada apretada o reducida parecia un choco aparte de en 1500rpm y 2500rpm pequeños tirones .
Y desde que lo Anule..............nada de humos enserio y aparte de la ganancia en potencia y las marchas estiran mucho mas , el coche va mucho mas suelto nose .......es como tener coche nuevo de nuevo. Un saludo tio :guiño:
Pues me alegro Veciño jeje
Haber si el mío queda así también con la nueva repro

I

INVITADO25

Guest
ojala tio ojala.
De donde eres? Yo soy de Vigo - Pontevedra
Oye si necesitas ayuda y eres de cerca .......... te presento a Tony distribuidor de TLR aqui en Vigo , curra muy bien enserio y aparte el taller que me vacio el FAP (Diego) que es amigo mio esta mas que acostumbrado a hacerlo y maneja mucho de BMWssss
Cualquier cosa ............aqui estoy y en lo que te pueda ayudar mas , y de paso ves que no suelto HUMO jajajajjajaja un saludo tio :guiño:
Yo de Santiago pero tengo los suegros hay en Vigo. Tlr me pillas más cerca en cee pero lo voy a hacer con Bnd Unlimited en Coruña que es más económico y no se dicen más que maravillas además david el dueño del de Coruña me parecíu un tío cojonudo.
El lunes ya le toca al mío

ivan163cv

En Practicas
OK tio pues ya me contaras a ver que tal.
Que salga todo bien y a disfrutar luego jajajajjajajaj Un saludo y estamos en contacto :guiño:

ivan163cv

En Practicas
CUANDO QUIERAS jajajjajajaj dijiste las palabras MAGICAS ajjajajajaja
Tenia ganas de ir a una quedada aqui en Galicia la verdad nunca fui a ninguna y oye no estaria mal la verdad , conocer a la gente de aqui .
Bueno tio Jasss a Fondo he FE en Dios !!! quien dijo miedo habiendo Hospitales jajajajajja!!!
Ya me contaras tio a ver que tal :guiño:

I

INVITADO25

Guest
CUANDO QUIERAS jajajjajajaj dijiste las palabras MAGICAS ajjajajajaja
Tenia ganas de ir a una quedada aqui en Galicia la verdad nunca fui a ninguna y oye no estaria mal la verdad , conocer a la gente de aqui .
Bueno tio Jasss a Fondo he FE en Dios !!! quien dijo miedo habiendo Hospitales jajajajajja!!!
Ya me contaras tio a ver que tal :guiño:
Sin fallo
Un saludo ;-)

Marti

En Practicas
Sin fap humeara si o si, y sinceramente espero que lo controlen en la itv, pq si un diesel ya contamina si le quitamos el fap no veas....

ivan163cv

En Practicas
Sin fap humea si o si,ya sea 2.0d o 3.0d con turbos stock o mayores.

Lo que tu digas tio lo que tu digas
Te invito a venir a Vigo - Pontevedra las cañas van de mi cuenta y asi hueles el humo que suelta mi 320.
Un saludo
Este tema ya se hace un poco TABU la verdad que si si que si no .............yo se lo que tengo en el garaje y lo que sale poir su tubo de escape :guiño:

ARREDEMO

En Practicas
Cuidadiño con estas cosas que después con la itv alguno seguro se arrepiente . Las normativas anti contaminación están para cumplirlas

I

INVITADO25

Guest
Cuidadiño con estas cosas que después con la itv alguno seguro se arrepiente . Las normativas anti contaminación están para cumplirlas
Si la electrónica está bien echa no hay problema de contaminación y si hay problema se baja la para que no humee nada se pasa itv y se pone la otra y andando
Yo al fap ventajas ninguna

ARREDEMO

En Practicas
Yo no dije que el FAP tenga ventajas solo que cuidado con lo que se anula en el coche , en un futuro no descartés tener que volver a montarlo y que funcione . Algún día este país dejara de ser una república bananera y por fin a todos los niveles cumplamos con las normas

ivan163cv

En Practicas
Pues que empiezen a cumplir las normas los politicos , el rey la infanta y toda esa BADOFIA que nos Gobierna.
Es al igual que el tema de las ITV , de que obligan homologar cosas que ya estan homologadas para tu coche..........pero que me estan contando j*der................eso lo hacen para recaudar mas pasta .
Osea que sino pago ................ no vale..............si pago 400€ de un proyecto ya vale?? ajjajajaaja este pais es todo un chupe nada mas , asi estan cerrando tiendas de recambios nome extraña.
El tema de la contaminacion , esta claro que el FAP hace una funcion pero hoy en dia YO veo mas mi bolsillo , de que mi coche contamine.
Creo que contaminan mas RAJOY el REY su Familia o la central de FOCUXIMA que mi coche .

Cifre

Forista
Baneado
Lo que tu digas tio lo que tu digas
Te invito a venir a Vigo - Pontevedra las cañas van de mi cuenta y asi hueles el humo que suelta mi 320.
Un saludo
Este tema ya se hace un poco TABU la verdad que si si que si no .............yo se lo que tengo en el garaje y lo que sale poir su tubo de escape :guiño:

Te lo digo yo que tengo tambien el 2.0d sin fap(downpipe) he pasado la itv dando en humos 0,07 y cuando le retuerzo la oreja humea y se ve de noche si va un coche detras,ademas de que tengo los h*evos bastante pelados de este tema y se como va el tema.