Buenas a todos, pues yo vengo con una duda y es que he montado una línea recta a mi bmw e60 y querría saber como puedo hacer para anular el fap electrónicamente ya que físicamente pues lo he quitado, alguien que sepa como hacerlo con ista o con el bmw scanner por la zona de burgos seria de agradecer. Gracias.
Hola buenas noches, anulando el FAP electrónicamente, se puede pasar la prueba de humos de la ITV?, al conectarle la máquina en la ITV, detectarian, que está anulada electrónicaente?, Gracias
Si esta bien echo y lo llevas físicamente osea el fap pero vacio con sus sondas y sus tubos de vacio no saben si esta o no funcional ya que mientras estés dentro de los límites de opacidad no hay problema Además si meten la diagnosis solo puede ver fallos no pueden entrar en otros valores en los cuales si se veria que esta anulado
nada, no te preocupes, el hinkiniero que se mete a mirar debajo del coche no sabe lo que es una curva, como para distinguir una linea recta.
Necesitas leer la flash de la ecu edc16, modificar la gestión del FAP y volver a escribir la ecu con el nuevo archivo. Acude a un reprogramador