Hola, hay álguien que lo haya anulado o sepa cómo se hace en un gasolina que me pueda explicar cómo hacerlo o ilustrarme con alguna imágen : Hay dos tubos que salen de debajo de la tapa del vanos (creo recordar que por ahí andan) Uno de ellos grueso que llega hasta la mariposa, hasta ahí bien, este hay que anularlo. Pero luego hay uno fino que no se a dónde va y me gustaría saber si hay que anularlo también o habria que dejarlo como está. La intención es montar un depósito de recogida de aceite, que puestos a ser poco ecológicos por lo menos no lo tiro a la atmósfera :rolleyes: Gracias por la ayuda y un saludo. P.D.: Prometo brico si damos con la solución
yo se la kite a mi alfita 33, la verdad es q iba mejor en bajas vueltas, cosa q le hacia falta, pq hasta las 4000 no tiraba, eso si, despues tiraba casi hasta las 8000rpm jeje. Hice lo q tu, kite los conductos q iban al bloque y los lleve hasta media botella de plastico, de todas formas ten en cuenta q algunos coches utilizan estos gases tambien para la lubricacion, no se si es el cso de los bemes
Lo tendré en cuenta, gracias por la ayuda. A ver si me entero de a dónde va el tubo fino y si este es usado para lubricar... El grueso va a la admisión, ese seguro que hay que anularlo. Saludos :wink:
yo la llevo anulada a lo bruto, cortada la tuberia y selladas la salida del escape y entrada a la admision con pletinas.
Aaaaaaaah! Entonces la otra tubería es salida del escape? Entonces puedo anular todos los tubos sin problema, no?