Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.542
.
Buenas compañer@s !!!! Hoy me han cambiado la luna delantera del Zeta y

que sensación ver el cristal inmaculado, sin marcas de "chinas", rayas y demás...pero les he dicho que no me coloquen el retrovisor ya que mi idea es montar el sensor de luz con el adaptador de plástico específico para el retrovisor y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! que maravilla no ver el retrovisor !!!!! parece mentira la sensación de "amplitud" que da no llevar el pegote del retro...y eso que el que no lleva sensor de luces y lluvia es mucho más discreto que no el tocho del que está pensado para alojar el sensor...no el espejo, pero sí la carcasa.
Pues bien...mi idea es quitarlo de ahí y poner uno más pequeño en la zona marcada de la fotografía....
Sería colocar en ese lugar, un retrovisor de unos 20-24 cms ancho por 5 cm de alto, de estos auxiliares tipo el de la foto....
O la tercera opción, pasar de ponerlo....teniendo los dos retros laterales, y sería suficiente....Lo de la naríz de payaso donde está el sensor del receptor del mando a distancia, lo reubicaría en algún otro lado...
Bueno, pues esa es la idea "descabellada" de hoy, que puede que mañana, ya no la vea tan buena idea....Un saludo

.
Buenas compañer@s !!!! Hoy me han cambiado la luna delantera del Zeta y

Pues bien...mi idea es quitarlo de ahí y poner uno más pequeño en la zona marcada de la fotografía....

Sería colocar en ese lugar, un retrovisor de unos 20-24 cms ancho por 5 cm de alto, de estos auxiliares tipo el de la foto....

O la tercera opción, pasar de ponerlo....teniendo los dos retros laterales, y sería suficiente....Lo de la naríz de payaso donde está el sensor del receptor del mando a distancia, lo reubicaría en algún otro lado...
Bueno, pues esa es la idea "descabellada" de hoy, que puede que mañana, ya no la vea tan buena idea....Un saludo

.
Última edición: