juantg1993
Forista
- Modelo
- F22 218d
- Reacciones
- 1.006
Quizás deberíais pasaros por el subforo de coding.. esto no es nada nuevo.
Yo lo compré cuando me monté las levas en el volante y por lo que cuesta (app + OBD) merece la pena, la verdad…además de codificar las levas aproveché también para poner otras cosas a mi gusto (5 intermitencias en vez de 3, apertura de ventanillas desde el mando con mucho más retardo en las traseras para poder abrir sólo las delanteras cuando quiero, función “cornering” en las antinieblas…
Para esa función, no necesitas una bombilla de doble filo en el antiniebla? En el Fpace venia asi, un filamento para el giro y otro filamento para las antinieblas.
No hay primeros pasos. Solo es vincular el adaptador con el teléfono. Abrir la app. Conectar. Entras al modulo de tu interes. Activas la funcion que quieras. Y le das al boton code. Y ya.
Si es que no tiene misterio ninguno.
En el mío (F20 LCI) no me ha hecho falta, lo que hace es encender el antiniebla del lado hacia el que giras…en carretera no se nota nada excepto “paellas” muy muy cerradas pero callejeando en zonas sin farolas (yo vivo en un pueblo) si que se agradece…
Sobre el adaptador, yo compré uno de los que recomendaba la página de BimmerCode, se conecta al móvil por wifi y me ha funcionado siempre sin problema….

No hay tantas, de coding, hay bimmercode y carly, a mi carly me parece un poco timo pero cada uno gasta en lo que quiere.Recomiendas algún hilo especifico de bimmercode, porque veo mucha información para hacer coding con muchas aplicaciones y es un poco lioso.