Anular Start-stop

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Quizás deberíais pasaros por el subforo de coding.. esto no es nada nuevo.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.860
Yo lo compré cuando me monté las levas en el volante y por lo que cuesta (app + OBD) merece la pena, la verdad…además de codificar las levas aproveché también para poner otras cosas a mi gusto (5 intermitencias en vez de 3, apertura de ventanillas desde el mando con mucho más retardo en las traseras para poder abrir sólo las delanteras cuando quiero, función “cornering” en las antinieblas…

Luego el OBD me ha valido también para otros coches (de casa y de familiares) para cambiar alguna cosa, buscar fallos…

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.320

Se agradece ese video!

Sabes si hay algún manual tipo primeros pasos?

Yo lo compré cuando me monté las levas en el volante y por lo que cuesta (app + OBD) merece la pena, la verdad…además de codificar las levas aproveché también para poner otras cosas a mi gusto (5 intermitencias en vez de 3, apertura de ventanillas desde el mando con mucho más retardo en las traseras para poder abrir sólo las delanteras cuando quiero, función “cornering” en las antinieblas…

Para esa función, no necesitas una bombilla de doble filo en el antiniebla? En el Fpace venia asi, un filamento para el giro y otro filamento para las antinieblas.

Bueno como al final ya me habéis metido en gana, ¡Recomendáis algún ODB de alguna marca o sitio en particular?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
No hay primeros pasos. Solo es vincular el adaptador con el teléfono. Abrir la app. Conectar. Entras al modulo de tu interes. Activas la funcion que quieras. Y le das al boton code. Y ya.

Si es que no tiene misterio ninguno.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.860
Para esa función, no necesitas una bombilla de doble filo en el antiniebla? En el Fpace venia asi, un filamento para el giro y otro filamento para las antinieblas.

En el mío (F20 LCI) no me ha hecho falta, lo que hace es encender el antiniebla del lado hacia el que giras…en carretera no se nota nada excepto “paellas” muy muy cerradas pero callejeando en zonas sin farolas (yo vivo en un pueblo) si que se agradece…

Sobre el adaptador, yo compré uno de los que recomendaba la página de BimmerCode, se conecta al móvil por wifi y me ha funcionado siempre sin problema….

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.320
No hay primeros pasos. Solo es vincular el adaptador con el teléfono. Abrir la app. Conectar. Entras al modulo de tu interes. Activas la funcion que quieras. Y le das al boton code. Y ya.

Si es que no tiene misterio ninguno.

En el mío (F20 LCI) no me ha hecho falta, lo que hace es encender el antiniebla del lado hacia el que giras…en carretera no se nota nada excepto “paellas” muy muy cerradas pero callejeando en zonas sin farolas (yo vivo en un pueblo) si que se agradece…

Sobre el adaptador, yo compré uno de los que recomendaba la página de BimmerCode, se conecta al móvil por wifi y me ha funcionado siempre sin problema….

Gracias a ambos, ya me habéis liado :floor:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.320

Recomiendas algún hilo especifico de bimmercode, porque veo mucha información para hacer coding con muchas aplicaciones y es un poco lioso.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Recomiendas algún hilo especifico de bimmercode, porque veo mucha información para hacer coding con muchas aplicaciones y es un poco lioso.
No hay tantas, de coding, hay bimmercode y carly, a mi carly me parece un poco timo pero cada uno gasta en lo que quiere.

Con bimmercode no tienes nada que estudiar, es una aplicación muy sencilla. Tiene un modo demo, descargala y echale un ojo.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
Finalmente codificado con el Bimmercode
Facil y rapido
Start-stop anulado por fin me libro de la condena de esa funcion