nenobravo
En Practicas
Buenas!
Pues como pongo en el título, me gustaría arrancar el enfriador de la EGR junto con su puñetero termostato.
Los kits que veo en internet anulan todo, radiador + egr, por lo que no me valdría porque quiero conservar (de momento) la válvula EGR. Incluyen básicamente una chapa ciega para anular la salida de los gases en el colector, dos tapones de aluminio para cegar los tubos de entrada y salida del refrigerante al radiador, y después un "tubo" anulando la válvula EGR.
Como digo, me gustaría únicamente anular el radiador, por lo que esto no me valdría.
Veo que los E46 con el M47 (no se si todos) llevan un tubo recto desde la salida de gases del colector de escape hasta la entrada de admisión. Sabéis si este tubo directo me valdría para mi motor? es decir si la EGR y el colector de escape es el mismo para que valgan las boquillas del tubo
Despiece del E46
Muchas gracias de antemano!
Pues como pongo en el título, me gustaría arrancar el enfriador de la EGR junto con su puñetero termostato.
Los kits que veo en internet anulan todo, radiador + egr, por lo que no me valdría porque quiero conservar (de momento) la válvula EGR. Incluyen básicamente una chapa ciega para anular la salida de los gases en el colector, dos tapones de aluminio para cegar los tubos de entrada y salida del refrigerante al radiador, y después un "tubo" anulando la válvula EGR.
Como digo, me gustaría únicamente anular el radiador, por lo que esto no me valdría.
Veo que los E46 con el M47 (no se si todos) llevan un tubo recto desde la salida de gases del colector de escape hasta la entrada de admisión. Sabéis si este tubo directo me valdría para mi motor? es decir si la EGR y el colector de escape es el mismo para que valgan las boquillas del tubo

Despiece del E46

Muchas gracias de antemano!
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