anuncio audi, me parto!!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Cyph3r;6868981 dijo:
Osea la traccion trasera es una mierda, gracias por abrirme los ojos biggrin

Me han convencido mañana me compro un Jaudi biggrin
Jejej.eso digo yo.Mañana en vez de 1 me compro 2 jaudis.Si la traccion trasera es una mierda para ellos,imaginate lo que pensare yo de los delantera y los cuatro.Mientras ellos hacen coches,BMW fabrica sueños.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Cris;6868994 dijo:
me parece que el año que viene fernando alonso va a probar los nuevos formula 1 traccion delantera que por lo visto son la repanocha. biggrin

toda la vida con traccion trasera en mercedes, ferrari, porsche etc... y resulta que estabamos equivocados ajajajajaj.

Esq tenemos la mirada sucia y nos ponen más los Bm's :supz:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Joe q triste ese anunciooo,desde luego les salio baratooo :descojon::descojon:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Y alguien sabe que hicieron con las cerillas??? :supz: :supz: que anuncion mas pobre!!! :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
puk;6870454 dijo:
audi siempre con el sindrome BMW/MERCEDES, queriendo convencer que son mejores, o queriendo qeu lo creamos, o queriendo creerselo :9

Pues si,parece que ese sindrome hace mucho que lo tienen:-&

A

agalmen

Invitado
Tigui;6869042 dijo:
Mucho Audi tú últimamente... no se yo....

Yo lo que creo es que el hilo de curiosidades, humor, flirteos y operaciones de cambio de sexo está causando estragos.....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
la publi es la publi xD cada uno usa sus estrategias, hoy he visto un cartel publicitario en la carretera que decia:

BMW Serie 1 desde 18.900€
y una foto tal que... con Xenon, 18"... XD
bmw1.jpg

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
Es un anuncio de los años 80. En esa época el control electrónico, ni existía, y conducir un trasera no era como ahora.
Me gustaría ver a un conductor medio, pisandole a un trasera de esa época... menuda castaña.

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
claro ,la tracción delantera es mejor ...por eso audi en el cto.España de turismo monta en sus coches trancción trasera(propulsión).

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Cris ese aviso es bastante antiguo (25 años como minimo), ahora Audi ha avanzado en la publicidad y hace un aviso similar, pero con esto:

img
:descojon::descojon::descojon:

Un abrazo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
A los de Audi: Os suena de algo X-Drive?

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Cris;6868994 dijo:
me parece que el año que viene fernando alonso va a probar los nuevos formula 1 traccion delantera que por lo visto son la repanocha. biggrin

toda la vida con traccion trasera en mercedes, ferrari, porsche etc... y resulta que estabamos equivocados ajajajajaj.

estaba pensando lo mismo, porque todos los pepinorros son traccion trasera? y porque tanto con la delantera y a un S o un RS no le ponen solo delantera ?? biggrin asi tendria menos peso ;-) pero no.

ES QUE SON MUU LIIIIIIIIIISTOS :toimonst: ah y eso se llama competencia desleal.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Mario525;6871452 dijo:
Cris ese aviso es bastante antiguo (25 años como minimo), ahora Audi ha avanzado en la publicidad y hace un aviso similar, pero con esto:

img

Un abrazo

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Eloy;6871668 dijo:
estaba pensando lo mismo, porque todos los pepinorros son traccion trasera? y porque tanto con la delantera y a un S o un RS no le ponen solo delantera ?? biggrin asi tendria menos peso ;-) pero no.

ES QUE SON MUU LIIIIIIIIIISTOS :toimonst: ah y eso se llama competencia desleal.

delantera no , mas bien quatro Eloy.

esque lo piensas y dices, ferrari, porsche, mercedes, BMW cualquier musclecar americano, todos son propulsion, y resulta que viene audi y dice que no que lo bueno es la delantera. Le vas tu a enseñar a rezar a un cura?

J

jorgesama

Invitado
Si hombre, Si la Traccion es trasera la propulsion que sea delantera.

Rufianaes engaña bobos NO [-X

D

DRUBIOA

Invitado
Sin entrar en la interminable discusión del tipo de tracción, cada uno que tenga la que más le satisfaga sus necesidades.

Pero lo que si se puede deducir de éste tipo de publicidad de Audi es que le está dando sus frutos, a día de hoy es de las marcas que menos han caído sus ventas con la crisis y aparte de por otros motivos la publicidad también es uno de los motores para ésto.

P

PFZ1

Invitado
Os habeis dado cuenta que en el anuncio de la caja de cerillas la propulsión subvira y la tracción sobrevira...hay que tener poca idea .......:dan::dan:

Como los responsables de audi pueden dar conformidad a este anuncio.....

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Mario525;6871452 dijo:

img

Un abrazo

j*der pues no lo cojo #-o :cry: explicármelo por favor ;-)

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
hombre si lo intentais si que cuesta un poco de trabajo... :descojon:

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Ya he encargado en Aybay de Guatemala el kit de conversion a delantera o total, a la vanguardia de la tecnología, por 3.000 piedrólares... hay que hacer caso a la gente que entiende... jajajjajaaja

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, RELAX señores, por favor, no nos alarmemos... ese anuncio tiene toda la pinta de ser de antes de la época del señorito ramoncín y sus litros de alcohol, y el coche que anuncian que es? un audi 100? un audi 80? por favor, si son como el hombre orquesta, con ruidos y cascarreos por doquier... creo que el unico que se salvaba era el 2.3 y era carburación, madre miaaaaaaaa.... por aquel entonces audi era... por los anillitos.... PATROCINADOR DE LOS JUEGOS OLIMPICOS POR LO MENOS!!!! JAJAJJAJAAJ aqui estamos mi pepino y yo....

puk

En Practicas
Reacciones
39
DRUBIOA;6872074 dijo:
Sin entrar en la interminable discusión del tipo de tracción, cada uno que tenga la que más le satisfaga sus necesidades.

Pero lo que si se puede deducir de éste tipo de publicidad de Audi es que le está dando sus frutos, a día de hoy es de las marcas que menos han caído sus ventas con la crisis y aparte de por otros motivos la publicidad también es uno de los motores para ésto.
si quieres vender mas , si claro, . pero hay marcas que prefieren no vender tanto, y seguir una linea, un estilo, y no tener 4 marcas con mismos motores , mismo interiores para rebajar precio etc etc

L

little_homer

Invitado
Ay que ver los Carlos Sainz que sois muchos al volante.

Un tracción trasera sin controles de estabilidad es mucho más difícil de conducir para el común de los mortales que un tración delantera.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Audi por esa epoca no era mas que otra marca que pasaba desapercibida y ke tenia que sacar la traccion quattro para valer algo mas que un coche normal.pero audi nunca tendra la historia de que goza hasta la actualidad bmw.es cierto ke los ultimos audi son la ostia de bonitos y buenos coches pero en cuanto a confianza prefiero bmw.por eso cuando a mi me hablan de audi yo digo:no gracias ya tengo un bmw