Anuncio Cepsa

Manguan

Forista
Reacciones
652
Hola a todos, el tema de los coches noto que me está afectando demasiado .... mi novia flipa #-o

Ninguno se ha fijado, que en el anuncio de Cepsa, donde sale un Renault Fuego .... los muy tolilis .... le cargan de DIESEL ....

Lo siento ... pero lo tenía que decir .... ;-) ...cuidado en las CEPSA ....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Ese anuncio lo grabaron en la gasolinera que hay al lado de casa.. Estuvieron un dia entero con la gasolinera cerrada al público llena de gente y de cámaras.. ;-)

De hecho cuando lo vi me fijé a ver si uno de los coches que se ven pasar al fondo por la carretera era el mio pero no.... :descojon: :descojon:

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
ostias q me meo, somos frikis frikis eh xDD :descojon:

Headroom

Forista
Reacciones
77
Pero me parece que SI que hubo un fuego diesel.....

Sds

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Pues si, hubo un Renault fuego diesel, si no me equivoco montaba el motor 2.1 de 88 cv que llevó el R21 posteriormente.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.045
si,yo ya me di cuenta en su dia tambien jejeje.En Francia si hubo fuego turbodiesel,de hecho fue el primer coupe con dicho motor,pero en España no se importo
un saludo!

Josemy

Forista
Reacciones
0
Manguan;5451509 dijo:
Hola a todos, el tema de los coches noto que me está afectando demasiado .... mi novia flipa #-o

Ninguno se ha fijado, que en el anuncio de Cepsa, donde sale un Renault Fuego .... los muy tolilis .... le cargan de DIESEL ....

Todo un observador si señor, he visto el anuncio y nunca me habia fijado en el detalle...

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Manguan;5451509 dijo:

Yo con mi mujer a veces me corto un poco ,en cuanto me doy cuenta ,ya estoy hablandole de coches.
Uf,uf,que paciencia tiene:rockerito

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.360
supercanedas;5451640 dijo:
si,yo ya me di cuenta en su dia tambien jejeje.En Francia si hubo fuego turbodiesel,de hecho fue el primer coupe con dicho motor,pero en España no se importo
un saludo!

Sasto!!

En la pagina gabacha de Wiki viene....

Si es que somos todos muy frikis....:descojon:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Pues yo creo que en España si se vendió. Yo tengo la prueba de Autopista, y juraría que el coche probado tenía placas españolas. Lo que si es cierto es que la producción apenas duró un año y por tanto se vendieron muy pocas unidades.

J

Jairo_Luis

Invitado
Apuesto lo que querais que si vieramos la inscopcion que pone atras o en el lateral no es diesel ni de coña, pero, como hoy en dia la inmensa mayoria de coches van a gasoil

mario

Forista
Reacciones
163
tengo un amigo que tiene uno en muy buen estado y cuendo le pregunte si era diesel me dijo que si, pero que no sabia si era una modificacion de algun anterior dueño, si puedo le preguno si es importado. Por cierto esta de p*ta madre ese modelo de coche.

M

micro488

Invitado
Juuueeerr...oi hablar de "La Fuego" y me entro la nostalgia......
Que pedazo de coche que fue en su momento !!....

gtamaxry7.jpg