está chulo si..... http://vette-net.com/movies/ABoysDream-High.mov
S Strap Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 31.294 Reacciones 14 5 Abr 2005 #1 está chulo si..... http://vette-net.com/movies/ABoysDream-High.mov
randy_oz Forista Legendario Miembro del Club Registrado 2 Abr 2003 Mensajes 13.999 Reacciones 6 5 Abr 2005 #2 Los americanos de doble-moral lo prohibieron a la semana de salir Precioso el coche, eh?P)
Aroa Forista Legendario Modelo cooperS, Subaru Registrado 28 Oct 2003 Mensajes 9.822 Reacciones 1.114 5 Abr 2005 #3 randy_oz dijo: Los americanos de doble-moral lo prohibieron a la semana de salir Precioso el coche, eh?P) Haz clic para expandir... en directo debe ser más mono..... :mus- has visto mi firma??? campaña Randy, eSe vette, ya!! (by Korc & me) :angel:
randy_oz dijo: Los americanos de doble-moral lo prohibieron a la semana de salir Precioso el coche, eh?P) Haz clic para expandir... en directo debe ser más mono..... :mus- has visto mi firma??? campaña Randy, eSe vette, ya!! (by Korc & me) :angel:
randy_oz Forista Legendario Miembro del Club Registrado 2 Abr 2003 Mensajes 13.999 Reacciones 6 5 Abr 2005 #4 Aroa dijo: en directo debe ser más mono..... :mus- has visto mi firma??? campaña Randy, eSe vette, ya!! (by Korc & me) :angel: Haz clic para expandir... que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-)
Aroa dijo: en directo debe ser más mono..... :mus- has visto mi firma??? campaña Randy, eSe vette, ya!! (by Korc & me) :angel: Haz clic para expandir... que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-)
B blixa Miembro del Club Registrado 23 Ago 2002 Mensajes 5.638 Reacciones 25 5 Abr 2005 #5 no se, el morro lo veo muy Koreano :roll: Del interior hablamos otro dia.
randy_oz Forista Legendario Miembro del Club Registrado 2 Abr 2003 Mensajes 13.999 Reacciones 6 5 Abr 2005 #6 blixa dijo: no se, el morro lo veo muy Koreano :roll: Del interior hablamos otro dia. Haz clic para expandir... Si?? Pues que diran los de Ferrari que dicen que el morro de Vette es una copia de sus modelos Salu2 ;-)
blixa dijo: no se, el morro lo veo muy Koreano :roll: Del interior hablamos otro dia. Haz clic para expandir... Si?? Pues que diran los de Ferrari que dicen que el morro de Vette es una copia de sus modelos Salu2 ;-)
B blixa Miembro del Club Registrado 23 Ago 2002 Mensajes 5.638 Reacciones 25 5 Abr 2005 #7 randy_oz dijo: Si?? Pues que diran los de Ferrari que dicen que el morro de Vette es una copia de sus modelos Salu2 ;-) Haz clic para expandir... pues no se lo diran por tocarles los huevs por que de ferrari, que más quisieran los kalos esos. Ahora lo chevrolet como se llanan Daewo Corvette?? :dan: :dan: :dan: :moon:
randy_oz dijo: Si?? Pues que diran los de Ferrari que dicen que el morro de Vette es una copia de sus modelos Salu2 ;-) Haz clic para expandir... pues no se lo diran por tocarles los huevs por que de ferrari, que más quisieran los kalos esos. Ahora lo chevrolet como se llanan Daewo Corvette?? :dan: :dan: :dan: :moon:
Aroa Forista Legendario Modelo cooperS, Subaru Registrado 28 Oct 2003 Mensajes 9.822 Reacciones 1.114 5 Abr 2005 #8 randy_oz dijo: que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-) Haz clic para expandir... y.... funciona??? :mus- ;-):zartyman
randy_oz dijo: que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-) Haz clic para expandir... y.... funciona??? :mus- ;-):zartyman
Pundershaw Forista Senior Registrado 4 Sep 2004 Mensajes 4.053 Reacciones 1 5 Abr 2005 #9 [anun] RANDY KEREMOS ESE VETTE ESE VETTE YA YA [/anun]
kazarn Clan Leader Registrado 3 Sep 2003 Mensajes 25.019 Reacciones 88 5 Abr 2005 #10 menudo cashondeito os traeis mu weno el anuncio, eso es un anuncio y no las mariconadas que hacen ahora ;-)
menudo cashondeito os traeis mu weno el anuncio, eso es un anuncio y no las mariconadas que hacen ahora ;-)
randy_oz Forista Legendario Miembro del Club Registrado 2 Abr 2003 Mensajes 13.999 Reacciones 6 5 Abr 2005 #11 Pundershaw dijo: [anun] RANDY KEREMOS ESE VETTE ESE VETTE YA YA [/anun] Haz clic para expandir... lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-)
Pundershaw dijo: [anun] RANDY KEREMOS ESE VETTE ESE VETTE YA YA [/anun] Haz clic para expandir... lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-)
Pundershaw Forista Senior Registrado 4 Sep 2004 Mensajes 4.053 Reacciones 1 5 Abr 2005 #12 randy_oz dijo: lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-) Haz clic para expandir... [anun] RANDY EL CORVETTE PERO YA YA YA :axe: [/anun]
randy_oz dijo: lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-) Haz clic para expandir... [anun] RANDY EL CORVETTE PERO YA YA YA :axe: [/anun]