Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues bastante poco afortunada la broma ... hay que recordar que han muerto cuantas, 37 personas ? 34 ? en cualquier caso han habido muertes por ese fallo así que usarlo para hacer publicidad, parodias o lo que sea me parece un poco muy desafortunado =;
pues bastante poco afortunada la broma ... hay que recordar que han muerto cuantas, 37 personas ? 34 ? en cualquier caso han habido muertes por ese fallo así que usarlo para hacer publicidad, parodias o lo que sea me parece un poco muy desafortunado =;
Coincido en que, habiendo muertos, puede sentar bastante mal a mucha gente este anuncio. Pero también te digo que aunque no hubiera muerto nadie, tampoco tendría mucha gracia.
Lo único que quería resaltar con mi anterior post es que no creo que sea un anuncio.