La foto de wallapop está sacada de la web auto10.com cuando salió el coche al mercado en 2020, y se ha borrado el conductor en el anuncio de manera bastante chapucera. Si además tenemos en cuenta que el precio de venta está muy por debajo del precio real de mercado, y que la historia de la abuela no tiene ni pies ni cabeza, presumiblemente estamos ante una estafa: https://www.auto10.com/especiales/c...l-opel-corsa-e-conoce-su-gama-y-precios/18017 Esta es la foto del anuncio:
Pues hay gente muy seria, la plataforma es lo que cada uno es, el que se comporta mal en wallapop lo hace en otros portales. Yo he comprado y he vendido cosas de miles de euros y muy bien llegando a ser mi plataforma favorita para vender o comprar muchas cosas usadas. Eso no quita que nos confiemos y traguemos con todo pero con cierta precauciones y algo de vista y sentido común para mi queja ninguna. Cada uno cuenta la feria como le va. Las grandes estafas en general no se hacen wallapop.
Pues nada reservado, le he mandado 300€ de señal por bizum a un teléfono extraño, no empezaba por +34, a parte le he enviado copia de mi DNI por ambas caras para el contrato, en cuanto pase las fiestas me acerco y me lo traigo, vive lejos a 400kms de mi además tiene problemas con el internet del móvil porque me ha desaparecido su foto de whatsapp.
A través de la caché de Google, dependiendo de las veces que haya sido indexado puedes encontrar fotos o páginas web de varios años atrás.
Es que me haría ilu encontrar las fotos de los anuncios de mis motos y coches . Vendidos ya hace bastante de hecho no tengo fotos de ello porque no suelo sacar fotos a mis cosas y menos guardarlas . Las de los anuncios casi serán las únicas que podría tener . Pero fué antes de esto de la nube . Allá cara 2010 .. 2011 .
En 2010/2011 los motores de búsqueda no indexaban tanta información y es mucho tiempo para que las bases de datos de las páginas donde las subistes se hayan purgado varias veces... Complicado.
fuera de búsquedas manuales, otra forma es con la misma foto y hacer búsqueda por imagen en vez de por texto. google tiene la herramienta y hay alguna más por ahí y ahí lo tienes en la segunda entrada; https://lens.google.com/search?p=AbrfA8orY4B9zc-0pezyxWNf1P1KvQ0Cipgh6T1hT-YgzBQHi6g6N0Ahx8YupQY_a2qva0M04Dh09VfIMj5LQZqbVGYQr5cjhenI00n4bO-rKxi_QboJ2YNyVxfrb-JNzOFMMU8QaPWmXxiZnB5c6Uq_BQlMFOHck8a7k5NDyLXnlU8J2swWAyXm6xuFA3t10aYJ2WF6qOBL-hW1AQ==&plm=ChAIDxIMCP2bvqwGEMCh6sYDChAIFxIMCP2bvqwGEIDX7cYDChAIGBIMCP6bvqwGEPCujp8CChAILRIMCP6bvqwGEKCcj58CChAILhIMCP6bvqwGEKjw36kCChAIEBIMCP6bvqwGEPjQwqoCChAIGRIMCP6bvqwGEJjqxKoCChAIGhIMCP6bvqwGEIDazKoC#lns=W251bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsIkVrY0tKR1JtWXpZNE0yUTVMVEEyWlRFdE5EYzNOaTFpWVRrMExUVXpNelExWldVME4yRXpNeElmWXpKaVVUVjBhRnBxWDFGYVRVbG5SM0JuU1V4dVVETlpkRU41VFhsNFp3PT0iXQ==
espero que otros 400€ a su hermano que está de paso por nuestro país y os hace el favor de de hacer de intermediario, para ver que se pueda fiar de ti, claro
La mía muy bien no me fue... cierto, que yo estaba del lado del vendedor pero los supuestos compradores todavía no sé de qué zoológico los sacaron Es que si en lugar de ser naranja fosforito hubiese sido amarillo fosforito, es que se lo había comprado ya mismo. Eso no dejo que se me escape ni jarto vino
No hay ninguna duda que el precio está totalmente fuera del mercado por lo que es una estafa, además de la película absurda que cuenta.