lam
Forista
- Modelo
- 330d e90
- Reacciones
- 4.550
Especialmente si vende el coche de su abuela de color naranja fosforitoMe fio más de un grupo de trileros que de un vendedor de Wallapop.
Me fio más de un grupo de trileros que de un vendedor de Wallapop.
Como veis eso ?La foto de wallapop está sacada de la web auto10.com cuando salió el coche al mercado en 2020, y se ha borrado el conductor en el anuncio de manera bastante chapucera. Claramente es una estafa:
https://www.auto10.com/especiales/c...l-opel-corsa-e-conoce-su-gama-y-precios/18017
![]()
Esta es la foto del anuncio:
![]()
Como veis eso ?
Hay alguna forma de ver anuncios antiguos en Milanuncios pej ?
Es que me haría ilu encontrar las fotos de los anuncios de mis motos y coches .A través de la caché de Google, dependiendo de las veces que haya sido indexado puedes encontrar fotos o páginas web de varios años atrás.
Pero no te lo manda a casa para que lo revises ?Pues nada reservado, le he mandado 300€ de señal por bizum a un teléfono extraño, no empezaba por +34, a parte le he enviado copia de mi DNI por ambas caras para el contrato, en cuanto pase las fiestas me acerco y me lo traigo, vive lejos a 400kms de mi además tiene problemas con el internet del móvil porque me ha desaparecido su foto de whatsapp.
Es que me haría ilu encontrar las fotos de los anuncios de mis motos y coches .
Vendidos ya hace bastante de hecho no tengo fotos de ello porque no suelo sacar fotos a mis cosas y menos guardarlas . Las de los anuncios casi serán las únicas que podría tener . Pero fué antes de esto de la nube . Allá cara 2010 .. 2011 .
La foto de wallapop está sacada de la web auto10.com cuando salió el coche al mercado en 2020, y se ha borrado el conductor en el anuncio de manera bastante chapucera. Claramente es una estafa:
https://www.auto10.com/especiales/c...l-opel-corsa-e-conoce-su-gama-y-precios/18017
![]()
Esta es la foto del anuncio:
![]()
Como veis eso ?
Hay alguna forma de ver anuncios antiguos en Milanuncios pej ?
JAJJAJAJJAJAJJAAPues nada reservado, le he mandado 300€ de señal por bizum a un teléfono extraño, no empezaba por +34, a parte le he enviado copia de mi DNI por ambas caras para el contrato, en cuanto pase las fiestas me acerco y me lo traigo, vive lejos a 400kms de mi además tiene problemas con el internet del móvil porque me ha desaparecido su foto de whatsapp.
Pues nada reservado, le he mandado 300€ de señal por bizum a un teléfono extraño, no empezaba por +34, a parte le he enviado copia de mi DNI por ambas caras para el contrato, en cuanto pase las fiestas me acerco y me lo traigo, vive lejos a 400kms de mi además tiene problemas con el internet del móvil porque me ha desaparecido su foto de whatsapp.
La mía muy bien no me fue... cierto, que yo estaba del lado del vendedor pero los supuestos compradores todavía no sé de qué zoológico los sacaronCada uno cuenta la feria como le va.
Es que si en lugar de ser naranja fosforito hubiese sido amarillo fosforito, es que se lo había comprado ya mismo. Eso no dejo que se me escape ni jarto vinoEspecialmente si vende el coche de su abuela de color naranja fosforito
Por un momento pensé que vendía el andador de la abuela