Anuncio del FIAT 500 Abarth: Arresto domiciliario de Charlie Sheen

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
#-o....No me lo puedo creer !

Acaba de caer un mito de ese hombre que dijo que los ferrari eran basura italiana...

JJSS

Forista Senior
Barbinski;11628905 dijo:

Acaba de caer un mito de ese hombre que dijo que los ferrari eran basura italiana...

Recuerdo que vi la peli de niño, y me dieron ganas de agarrarle de el cuello:descojon:

Olagüe

Clan Leader
creo que no he visto NUNCA un FIAT en Estados Unidos, y mas gracioso del video es que enfoca la camara el cambio manual jajaj! y aquí todo el mundo va con automaticos.. que poco va a triunfar ese coche para los yankees..

erick77

Forista
Barbinski;11628905 dijo:

huy que bien como tira de bola el tio , pero vamos que solo parte el bloqueo a un lado y el otro que pasa cuando gire al reves se queda pillado y plasss

se roba el porche por que no sabe acerse el ferrari jajajajajajaj que no es tan sencillo , pero an tenido rigor con lo de la bola que bueno jejej

50cent

Forista Senior
Olagüe;11629715 dijo:
creo que no he visto NUNCA un FIAT en Estados Unidos, y mas gracioso del video es que enfoca la camara el cambio manual jajaj! y aquí todo el mundo va con automaticos.. que poco va a triunfar ese coche para los yankees..

Si bien es cierto que la mayoria de los coches son automaticos, a los yankees les gustan los deportivos manuales, y el abarth 500 es un tipo de deportivo.

cybermad

Clan Leader
50cent;11629800 dijo:
Si bien es cierto que la mayoria de los coches son automaticos, a los yankees les gustan los deportivos manuales, y el abarth 500 es un tipo de deportivo.

Asi es, de hecho solo hay M5 manual en los uesei biggrin