Bien!!! Estaré atento y si lo vuelve a subir otra vez a denunciar... Pa que aprenda y como lo vea en milanuncios igual.
Problema no va a tener , porque con esa estetica tan limpia , me dudo que le den 6 mil euros por el .
j*der, la foto de frente es aún mejor, macho! A mí lo que me gustaría saber es, por los coj*nes del minotauro, que puñetas tiene ese coche para molestarte en ir a verlo, @Snatch , sobre todo siendo propietario de un M3 V8?? No lo entiendo Lo raro es que no te hubiera salido el tientapollos ese a la vista del estado del coche
Yo le puse ... Drogas o medicinas . Cabrones , me haceis poner 330ci en el walls y el primero que me sale pone un precio de 13mil euros .. Se está quedando pequeño el foromercado
El tio trabaJa , transportes y mudanzas . ..voy a escribirle que lo mismo hacemos negocio... Saber de cuantos kilos es la furgo ..
Como ya he dicho el coche lo conozco es de un vecino, y le he enchufe mi máquina y lo primero que me choco es que es un 323 y el decía que era un 328 si un 328 no un 330, segundo el cuenta kilómetros hace 2 años marcaba unos 280.000km y en la máquina me salían unos 380.000km vamos 100.000 más de lo que marca, y eso hace 2 años ahora ya digo que como poco rondará los 400.000km o más. y ahora me manda otro vecino el anuncio y me dice mira el mediogramer quiere vender la chatarra que ni le a cambiado el aceite y pone perfecto estado de motor... digo tú si lo de perfecto estado de motor casi que es lo de menos... pone 220.000km del 2002 y que es un 330
Si ves el anuncio que puso en Facebook... estuvimos en un grupo que tenemos los vecinos riéndonos un mes.... Ponia: Tramsportes el rubioh, todo tipo de tramsportes terrestres si tramsporte con M de monger.
Ah vale, ya había leído que habías pasado la diagnosis, lo que no había entendido es que era a petición del mediogramer ese de tu vecino. Pido disculpas públicamente por haber insinuado que estabas interesado en semejante montón de chatarra
Bueno al menos con 400.000 K manifiesta estar en plena forma... Eso sí, las llantas doradas me han matado.
Si si en plena forma.... tenía el chivato del servicio de aceite pasado hacia vete tú a saber cuántos km y se lo resetee y dijo esto ya hasta que vuelva a saltar vamos que tiene que estar como dice el anuncio en perfecto estado de motor... menos mal que es un 323 y son duros como piedras, si llega a ser un 330 ya hubiera explotado
Todo el mundo sabe que cuando se borra el testigo de cambio de aceite el fluido recupera sus propiedades. Cambiarlo es un invento de los talleres para sacarnos el dinero
Joe debo de ser el único tonto al que su bmw le marca 25.000km para el cambio de aceite y lo hace a los 10.000km... En fin en este foro siempre aprendes cosas nuevas, gracias por la info ya no cambiare el aceite nunca más. Como las freidoras de pesadilla en la cocina que el aceite es de por vida
Que bicho, le quitan el anuncio y enseguida lo vuelve a subir... ya por más que le doy a denunciar no se lo borran
Yo le abre denunciado ya 20 veces y las dos primeras si lo han borrado dos veces, pero ya no se lo borran
Un día me falto poco... menos mal que soy un negrata Pacífico, si le pasa a otro lo que a mi le decapita
No hables de pelo que estoy pensando en cortármelo y me está dando pánico... Y si pierdo energía, qué? Claro, que peor sería perderle