Paso .. tengo 2.611 contactos en este momento , no necesito mas . Otros tantos wallapopers en mis mensajes del mismo.
Si escribes a la pagina pidiendo explicaciones (esto con milanuncios ,no se como va en walla) puedes hacer que no te lo borren . A mi y a mas "mayoristas "nos los limpio todos alguien de la competencia en milanuncios ... Denunciar muchas veces . Yo le escribì a milanuncios reclamando el derecho a saber porque se me habian borrado los anuncios ,quien denunció y si habian comprobado el motivo ) (yo soy de los que pagan por usar la pagina ) . Miraron y aun que no me dijeron quien , me dijeron wue efectivamente pudo ser alguien que queria sacarse gente de delante . Reestablecieron mis anuncios y hasta hoy . Hay gente que ante un timo hace un anuncio anonimo explicando lo que pasa con tal coche .. problema del wallapop ..que pone tu ubicacion o si tienes mas cosas anunciadas , osease que da demasiados datos .
Pues si, que menos que hacer una busqueda por bastidor. Y no poner un duro hasta no ver la ficha técnica...
Perderías todos tus poderes, y la reputación por los suelos, ya no podrías andar con la guitarra... Tu veras....
Confieso que me lo voy a cortar por mi padre, de regalo de reyes. Sé que le hará mucha ilusión verme sin melenas, pero mucha. Pero hay truco, el pelo crece...