Increible, que preciosidad, conoia la historia de bmw, pero deconocia la existencia de este cacharro... espectacular. Gracias por el enlace.
Muy bonito curiossisimo!!! Hoy vi un e30 americano por la A6,la verdad esos paragolpes vaya castigo para el coche,las versiones yanquis,entre las mermas de potencia y la seguridad,no lo tienen nada facil.Me reitero gracias por compartir las fotos
De 10 TODO!!!!!! Posters, anuncios, propagandas, portadas de manuales, fotos. Era absolutamente necesario tener este subforo aqui, mostrando el contenido de lo que se hablara mas detalladamente. Es para pasar mucho tiempo mirando toda esta merca. Lastima que hay ENFERMOS que nada tienen que ver con los que compartimos la conservacion y el aprecio de los autos de esta firma. A seguir...!!!
Me ha encantado esta foto... Enlace por si acaso: http://cache-05.gawkerassets.com/assets/images/12/2009/11/500x_tree_dork_flickr.jpg
Para los amantes del BMW 2002. En esta pelicula sale bastante el 2002. Os dejo un enlace del trailer de la peli. La peli es A2 Racer. YouTube - Autoroute Racer-AMV-TSF38
Vaya canuto que se esta fumando apoyado en el capo!!!!GENIAL,no me quiero imaginar la tapiceria del 2002 el "poso" que debe tener.El que haya heredado el coche seguro que va todo el dia colocado todavia debido a los efluvios...
anuncio escalofriante de bmw a mediados de los 90 bmw tuvo esta brillante ocurrencia: BMW E9 Spirit to E38 - YouTube que mal gusto, por dios
de los tres fabricados, uno destruído, otro en paradero desconocido y el último siendo restaurado por el museo BMW... interesante. Gracias