Tienes el de las Rozas, el del túnel de Guadarrama (de tramo) y cuando acaba la autovía en Ávila y coges la nacional, hay otro radar a 90.
A la vuelta tienes uno a la altura de El espinar, el de tramo del túnel de Guadarrama, otro en las zonas donde se estrecha y hay quiebros, y el último un poco antes de coger la M30.
Si coges la AP51 cuidado en los puentes, les gusta esconderse de cuando en cuando.
Si me permites un consejo, ve por convencionales disfrutando.
Voy a Villavociosa, en Ávila, el sábado ¿Cómo vamos de radares por la AP-6? Pillo el de tramo del túnel, creo ¿Alguno más? ¿Esa es la que pillé para ir a la quedada de Salamanca?
Tienes el de las Rozas, el del túnel de Guadarrama (de tramo) y cuando acaba la autovía en Ávila y coges la nacional, hay otro radar a 90.
A la vuelta tienes uno a la altura de El espinar, el de tramo del túnel de Guadarrama, otro en las zonas donde se estrecha y hay quiebros, y el último un poco antes de coger la M30.
Si coges la AP51 cuidado en los puentes, les gusta esconderse de cuando en cuando.
Si te descargas el navegador gratuito “waze” te informa de los radares, hasta de los moviles porque funciona como una red social en la que los conductores van informando sobre radares, de las gratuitas es de las mejores que he probado y muy sencilla de utilizar.Gracias.
Es que llevo prisa porque salgo ya tarde de aquí.
Entiendo que están todos los que me dices indicados, no?
Yo no suelo usarlo porque donde suelo ir los conozco y tengo el tomtom para el telefono, pero es el unico gratuito que a mi juicio vale la pena.Lo tuve pero lo quité.
Gracias.
Es que llevo prisa porque salgo ya tarde de aquí.
Entiendo que están todos los que me dices indicados, no?
Ahí solo hay en el carril Bus Vao.
Por cierto, ¿cuál hay en Las Rozas?
Lo tuve pero lo quité.
Siempre he tenido dudas de que ahí siga habiendo radar (si es que alguna vez lo ha habido), porque alguna vez he pasado despistado y nunca me ha llegado una multa. Pero bueno, por si acaso, mejor no pasar de 120 justo ahí.
No está siempre encendido, pero es un multaradar CD. El genevo se vuelve loco...Siempre he tenido dudas de que ahí siga habiendo radar (si es que alguna vez lo ha habido), porque alguna vez he pasado despistado y nunca me ha llegado una multa. Pero bueno, por si acaso, mejor no pasar de 120 justo ahí.
tomo notaSi te descargas el navegador gratuito “waze” te informa de los radares, hasta de los moviles porque funciona como una red social en la que los conductores van informando sobre radares, de las gratuitas es de las mejores que he probado y muy sencilla de utilizar.
Es muy exacto, sale en pantalla donde estas, ves el movimiento, y como te vas acercando al radar, y ya te digo que es muy exacto. Probe otras que no valen la pena.
Siempre he tenido dudas de que ahí siga habiendo radar (si es que alguna vez lo ha habido), porque alguna vez he pasado despistado y nunca me ha llegado una multa. Pero bueno, por si acaso, mejor no pasar de 120 justo ahí.
Ahí también hay radares (móviles), y hacen fotos muy majas.
Confirmado en primera persona.
Nope, 120Creo que ahí el límite es 100.
Y el otro de entrada que han puesto, a 90.
Nope, 120
El laser que hay en sentido contrario, sí es de 90.
Yo tengo serias dudas también, pero ante la duda...
De todas formas antaño decían que había un radar de tramo que a los que accedíamos desde la M40 no nos afectaba, pero ni idea
En el listado de la DGT sí que aparece:
Madrid A-6 Radar Fijo 16.722 Creciente 13/01/2020
Madrid A-6 Radar Fijo 20.195 Decreciente 13/01/2020
Madrid A-6 Radar Fijo 18.27 Decreciente 13/01/2020
Madrid A-6 Radar Fijo 7.75 Decreciente 13/01/2020
Madrid AP-6 Radar Tramo 49.263 (7.584 m) Decreciente 13/01/2020
Y curiosamente no aparece el radar del túnel de Guadarrama sentido Ávila, y sí que aparece otro en sentido Madrid a la altura de las Rozas antes del que he indicado. Antiguamente había un radar ahí pero desde que hicieron el acceso al BUS VAO no me suena haber visto el radar ahí.
http://www.dgt.es/images/INFORME_CINEMOMETROS_WEB_OK_20200113.pdf
Creo que ahí el límite es 100.
Y el otro de entrada que han puesto, a 90.
A mediados de abril de 2018 si estaba, pasé un día igualmente despistado y me llegó un papelito por ir a 132.
Limitada la velocidad a 120, me pone a mi en la multa a la que me refiero más arriba.
Muchos radares rotan de caja. Me sucedió subiendo el puerto de Los Leones de Castilla sentido San Rafael, conduciendo el 996.
Estaréis al tanto, que uno de los radares fijos que han sido instalados hace unos años- limitado a 60-, está situado antes de alcanzar una curva en forma de herradura a izquierdas apenas pasado un viejo hospital que trataba a tuberculosos que dejamos a la derecha cimentado sobre la ladera de la montaña, después de una rampa de unos 700 m. Pues llegado el momento frené y reduje pocos metros antes de alcanzar el radar- estaba tan entusiasmado, que me olvidé del p*to radar-, circulando sobre los 140 km/h. Y jamás me llegó la multa.
Si, eso si, puede que un día pases y tengas suerte. Lo decía para que lo tuviese en cuenta la gente que suele pasar por ahí, que puede que no esté...o puede que si. Mejor no jugársela y si te das cuenta, reducir por si acaso.
Edito para decir que el radar del que hablas del Puerto de los Leones caca, caca gorda. Menuda manera de cortar el rollo.