Realmente a la cataluña indepe, queriendo separarse de España, porque los españoles somos mierda para ellos que son seres superiores, esta a rebosar de delincuentes inmigrantes de fuera de la peninsula.. Que se jodan, ojala se independicen y se los queden a todos
Ni los veras a los que van en busca de estos grupos. Van vestidos que dan mas miedo que ellos y con coches que no te lo imaginas. Otra cosa es que estemos llenos de mierda por votar lo que votamos, aquí y en en el resto.
Me parece fantastico, pero tambien tienen una labor de disuasion, si ves un coche patrulla, patrullando, es decie cumpliendo el cometido que emana de su nombre, evitas muchas circunstancias y haces que el ciudadano de a pie tenga una referencia cercana, ya sea pedir ayuda o simplemente "sentirse seguro"
Como bien apunta @Spidiman hace mas de 25 años ya existían estos problemas con la banda de los peruanos... y la AP-7 era de pago... y aun no se había empezado a hablar de independencia... ni existían los Mossos Es un problema de siempre. Detenidos 50 peruanos de una banda que robaba a turistas en las autopistas catalanas EFE Barcelona - 26 mar 1998 - 00:00CET
El problema es que sale más rentable hacer eso, que perseguir criminales de verdad como bien dices... Y la pela es la pela (y mas en estos tiempos/gobiernos)
La gente de a pie estas cosas no las ven o se les olvidan cuando van a votar. Aquí solo pueden pasar dos cosas, o cambiamos radicalmente este mentalidad de sociedad borrega e indulgente o seguimos como estamos, lo cual nos llevará a tiempos muy jodidos. Nos hacen falta un Milei y un Bukele, pero ambos a la vez, el primero de presidente y el segundo en Interior. Se iba a acabar esta tontería en dos añitos máximo.
Colgarlos de un puente de la autopista para que se vean bien, o arrastrarlos por la misma encadenados al coche... No sabria cual elegir
No en Barcelona... los mossos cogieron las competencias en seguridad ciudadana en Barcelona en septiembre de 2001
Mis dieses y mis disculpas Acabo de mirar y me parece qu3 desde la ley 10/1994 pero aun asi mantengo lo dicho
Si piensas que la he cagado... mejor para ti... yo estuve trabajando con los Mossos en BCN en esa época y se como fue... no me hace falta mirar nada... ni que me lo cuenten. Los Mossos solo tenían competencias en materia de seguridad ciudadana en la provincia de Girona... a finales del 94. En abril del 98 cogieron las competencias de trafico en toda Cataluña. REIAL DECRET 391/1998, de 13 de març, sobre traspàs de serveis i funcions de l'Administració de l'Estat a la Generalitat de Catalunya en matèria de trànsit i circulació de vehicles de motor. Los Mossos asumen competencias en la provincia de Barcelona a partir de hoy Así fue el despliegue de los Mossos en Cataluña A pastar!!
Curioso cómo los fueron infiltrando poco a poco. No lo sabía, yo tengo la impresión de que llevan ahí ya casi toda la vida.
Y nacionales. Roban a todo el mundo, si yo te contara... y para colmo la bendita Audiencia de Barcelona, que le ha dado por condenar a todos los transportistas y considerar cualquier cosa como culpa, dolo o negligencia grave, sin aplicación de limites de responsabilidad. Si llevas camión de lona, negligencia. Si aparcas en zona vigilada pero no justo debajo de la cámara y el foco, negligencia. Si no eres como Chuck Norris y en mitad de la noche te enfrentas a los chorizos que te están levantando la carga, negligencia...
Es la tónica general en Europa, al menos a camiones. No te creas que es solamente Barcelona. Las autopistas de Francia son la cueva de Alí Babá. De Italia mejor ni hablamos. Benelux, Reino Unido... ocurren también cosas para no dormir.
Yo he visualizado en directo dos robos. Uno les di caza y pude llamar a mossos y dar matrícula. El otro fue más surrealista aún, así que me pare a asistir a la víctima. Ahora con el buen tiempo se aprovechan de los turistas.
Desde luego en las áreas de servicio de las autoroutes francesas en las grandes vías que cruzan el país son bastante lamentable. Empezando por la suciedad que hay en aseos. Y alguna gente que se dedica a merodear los coches que tienen pinta de ser de turistas. Yo por España eso aún no lo he visto nunca -que lo hay pero yo no me lo he topado- pero en Francia donde no es que vaya todos los años ni mucho menos ya lo he vivido. Una vez merodeando mi propio coche. Menos mal que lo tenía a la vista y me di cuenta. Porque estaba claro que no admiraban mis llantas Styling 5 ni la caída del techo del E38.
Ya sabes que en este país, no sé en los otros, las noticias han de ser malas, si no no son noticias y cuanto más malas mejor. Hay gente que nunca llegará a entender eso ......
Lo del mantengo lo dicho, era por la disculpa y por saber el detalle exacto de la fecha. Y las gracias era por aportar una info que no sabia. La verdad que visto asi de nuevo, da lugar a confusion sin lugar a dudas. Ahora si lo expreso mejor, Mantengo las gracias a tu post y las disculpas por mi post chupandome el dedo para saber de donde venia el aire Muy bueno el gif
No, simplemente no te pares si te dicen algo, y vigila cuando repostes, porque aprovechan ahí para rajar ruedas. Ya te digo, yo he presenciado dos robos en pleno arcén, y a uno le rajaron la rueda para robarle el bolso.