buenas tardes Tengo un 530d f10 y hoy cuando iba por la autopista hablando con él manos libres, la pantalla se ha apagado de repente, se ha reiniciado y se ha vuelto a encender funcionando con normalidad. Mientras estaba apagada y se reiniciaba he seguido conduciendo con normalidad (iba en modo eco). Es la primera vez que pasa. Sabéis porque? Tendría que preocuparme o hacer algo? Muchas gracias.
Si. Ha estado todo el día al sol. Estaba ardiendo cuando lo he encendido. Hay algo que pueda hacer? Es grave? Gracias.
Como puede ocurrir esto así sin mas? Las pantallas deberían estar preparadas para soportar altas temperaturas, o lo mismo estoy pidiendo demasiado
Si al apagarse la pantalla ha perdido la comunicación de la llamada, el problema es de la radio. La pantalla simplemente proyecta imagen proveniente de la radio. Las radios de Bmw llevan un ventilador para refrigerar el interior. Habría que revisar ese ventilador e incluso adaptar una refrigeración en el interior del hueco de la radio
Si. Al apagarse la pantalla la llamada por bluetooth se ha perdido. Al reiniciarse la pantalla la llamada se ha vuelto a recuperar por bluetooth. Tengo que preocuparme o hacer algo? Lo llevo al conce? El coche lo tengo hace dos semanas. Tiene 3 años y medio y el Multimarca me ha dado un año de garantía Bmw que deben contratar con algún seguro. Otra cosa será que si pasa algo y tienen que hacer algún cambio...lo cubra. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
A mi me ha pasado en mi F25 nuevo tres veces. Dos de ellas con el coche frio saliendo de un garaje a unos 10 grados. La siguiente saliendo del trabajo a unos 20 grados. A ver si actualizando software en la revisión se va...
Me paso el sábado pasado, y se reinicio solo. Yo lo achaque a que hacia dos días que me habían actualizado los mapas en el conce con la campaña gratuita que han hecho.
Pues a mi me ha pasado unas 10 veces, ya lo conté en otro hilo. Se iba a negro todo, se apagaba la música y aparecía no signal en la pantalla, luego en un par de minutos volvía a funcionar todo (que acojone la primera vez que paso, iba en autopista y no sabía si lo siguiente era que se auto destruyera el coche ) Lo lleve al concesionario y directamente me dijeron que tenía pendiente una campaña para actualizar el soft del navegador (no los mapas, que eso sí lo puedes hacer tú, sino falsear y cargar de nuevo la unidad con el último software ). Es más me dijeron que en esos casos, no hacían otra diagnosis, sino que lo actualizaban desde 0 y funcionado. Han pasado 6 meses y nunca más a vuelto a pasar nada parecido, así que todo perfecto.
Hola, Sabes como se puede actualizar el software sin ir al conde?? Os cuento.... En uno me dicen que es por el calor, que a temperaturas muy altas pasa eso y que si lo dejo en la calle, le ponga un parasol en la luna y otro en el salpicadero....yo por lo que había leído en el foro, pensaba que el aparato en cuestión...estaba en el maletero. Voy a otro y me dice que tienen varios casos en coches actualizados con mapas 2018-1. Desde luego a mi me pasa desde que actualicé...antes con la versión 2014 no me paso nunca...desconozco si es por suerte o tiene algo que ver.... Me dicen que hay que esperar....no se a que....desde luego no me dicen nada de actualizar software..... He comprado los parasoles y de momento, no me ha vuelto a pasar...ya veremos si vuelve.... Alguna sugerencia para lo de actualizar el software....que no mapas.... Gracias.
No suelo dejar el coche al sol, actualice hace poco los mapas a la versión 2018.1 esperemos no pase a causa de eso.
Puede haber múltiples causa pero en tu caso parece muy evidente. Es simplemente una consecuencia lógica del intento de auto protección de la mayoría de dispositivos electrónicos que suelen trabajar en un margen de temperaturas óptimas, si las supera o son muy bajas, directamente no son operativas y evitando daños se desconectan. Que hacer? En principio nada especial no está averiado, procurar no exponer a temperaturas de rangos excesivos Puede haber mil causas más pero la más normal es esta.
Hombre bajo mi punto de vista lo de la temperatura es un factor importante, aunque desde luego esto no debería pasar en ningún caso ya que debería de estar preparado para soportar estas temperaturas. Esto no deja de ser como cualquier ordenador que se reinicia. Yo diría que en 90% de los casos es un tema software, porque el hardware se supone que está preparado para estas temperaturas y más. ademas sino te había pasado esto nunca y resulta que actualizas mapas y empieza a pasar ... Sobre lo de actualizar fuera del concesionario ni idea
Estoy de acuerdo. Estos coches deberían estar preparados para aguantar temperaturas altas exteriores, no siembre se puede aparcar en un parking cubierto. De memento no ha vuelto a pasar. Lo de la actualización de mapas no era seguro, creo que fue por decirme algo. No me había pasado antes pero es que el coche le tengo desde hace solo tres semanas....
Hola, yo llevo como 5 apagados ya (pantalla apagada, sonido, bluetooth), guardado en garaje, el primero me duró 10 min y reinicio. El ultimo me ha durado 2 dias, uso el coche para ir al trabajo de parking a parking. Descartado tema del calor. Llevo 5 años con el coche y todo perfecto, esto me ha comenzado a pasar hace 2 meses. Tengo la mosca en la oreja de cuando le enchufé el código piratilla lifetime para los mapas. Tenía la 2018-1 cuando comenzó a pasar, pero hace 2 semanas actualicé a la 2019-2, ... sigue pasando. Intenté actualizar el software pero tengo la ultima versión. Ahora mismo buscando como falsear la versión para reinstalar la misma versión del software general. Un poco desesperado... :wacky:
Solo tenéis que hacer esta búsqueda en Google: https://www.google.es/search?q=como...ches&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari Luego si queréis comentamos alguno de los articulos
No es mi caso, como decía siempre guardado en parking y ha comenzado a apagarse hace 2 meses en intervalos de 2/3 días. Ayer mismo me aventuré a sacar el módulo CIC para ver si estaban todas las conexiones bien, porque parece algo referente a una mala conexión. Lo que noté después de 3 horas en el parking apagado es que la zona disco duro estaba bastante calentita... ¿posiblemente algun ventilador que tuviera el CIC que se haya ido? Por ahora he pedido disco ssd para hacer una copia, espero llegue a tiempo y no se haya jodido nada del disco (he leído por ahí que si el disco está jodido el CIC se puede usar solo de pisapapeles). Si lo consigo pues upgrade a SSD y a ver que pasa. Muy recomendable (he leído) de sacar una copia del disco, que suele ser un Toshiba IDE de 2.5 de 80gigas.
Me huele a autoprotección por calor.Se ponen a morir cuando están funcionando.Si con la actualización de software hacen que el ventilador se dispare antes podría ser la solución.Otra cosa que se me ocurre,por probar,es sacar un pequeño tubo desde las toberas de aire superiores y conducirlo hasta la parte trasera de la unidad.En cuanto te montas en el coche y está muy caliente,el aire sale frío muy rápido,con lo que enfriaría la unidad muy rápido.Si la unidad ya no se reinicia,ese es el problema.Yo tenía un cliente con un E61 y el maldito MULF 1 en el maletero.Cuando hacía calor,el módulo no funcionaba.Lo pasamos a la zona de la guantera y le sacamos un tubo que lo refrigeraba con el aire del coche.No volvió a fallar.
Lo voy a tener muy en cuenta, gracias mil! Por ahora he conseguido hacer la copia del disco duro, al final estaba bien el disco, estaba un poco con los ___ de corbata de que se fuera ido el disco duro, hacía 4 días que la pantalla no daba señales de vida. Ahora con un SSD de 120 y al conectarlo todo voilá, funcionando de nuevo. Probaré estos dias a ver si se me ha resuelto el problema, sino miraré de hacer lo que has comentado, muy buena idea. Mientras encenderé una vela a la virgen de los cables bien conectados... igual al montarlo todo lo he dejado fetén...
Pues sigue igual... esta mañana he arrancado y la pantalla no va (ayer si pero hoy no). descartado disco, ahora a mirar otras cosas... he comprado la aplicación BimmerLink para ver si me sacaba algún error, ahora estoy un poco asustado. CODE, HTML o PHP Insertado: Error memory ZGW 2 errors 801C15: FAULTY FALLING ASLEEP AT 30B 801C20: CENTRAL FAULT MEMORY FULL MOTOR 1 error 274900: DDE MAIN RELAY: RELAY SHUTS OFF TOO EARLY OR UNDERVOLTAGE KAFAS 4 errors E07C14: MESSAGE (27AH NAV_GRAPH_SYNC (INCLUDING KILL-ALL): FAILURE E07C13: MESSAGE (348H, ACCORD NAVIGATION GRAPH): FAILURE E07C09: MESSAGE (34CH, NAVIGATION GPS 2): FAILURE E07C0A: MESSAGE (34EH, NAVIGATION SYSTEM INFORMATION): FAILURE KOMBI 1 error E12C20: INTERFACE KAFAS (TRAFFIC SIGNAL RECOGNITION, 0X287): SIGNAL INVALID KLIMA 2 errors 801222: COMPRESSOR: SHUTDOWN DUE TO MISSING DME RELEASE E70C2F: AC-LIN-2: SHZH DOES NOT ANSWER, BUS ERROR SHZH 2
Directamente sin borrar.... probaré borrando en muy breve... Estoy mirando tutoriales para ver como se pasan tests con el Enet y el INSTAD
Con ISTA que es el que uso,simplemente haces un test y te dá la opción de borrar,después se lo vuelves a pasar y mira a ver lo que queda.Probablemente también te borre las del navegador por lo que tendrás que esperar a que falle de nuevo para hacerle un nuevo test.