1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Aparatito para ver videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Outlaw, 9 Feb 2007.

1. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
  2. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Que chisme? no se ve nada.

3. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Acabo de darle al enlace y si puedo verlo :-k

4. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Presentación - Caja externa multimedia para disco duro 2''5 - USB 2.0 OTG

Lector multimedia RSH-250:
    La caja multimedia externa para disco duro de 2,5” incorpora numerosas funciones que lo convertirán en su compañero multimedia ideal.

[​IMG] [​IMG]

Funciones:

[​IMG] Codecs de vídeo: El RSH-250 admite numerosos formatos de vídeo, como MPEG 1, 2 y 4, DivX y XviD, gracias al chip hardware incorporado. Podrá disfrutar de una calidad de imagen excepcional basada en la norma DTV, utilizando la función progressive scan.

[​IMG] Jukebox: Utilizando la capacidad de almacenamiento de un disco duro, podrá utilizar el RSH-250 como un auténtico Jukebox; gracias a la visualización LCD incorporada podrá pasar al televisor y seleccionar fácilmente sus archivos MP3, OGG, Vorbis o WMA que quiera escuchar.

[​IMG] Álbum de fotos: podrá ver sus fotos en pantalla grande con toda su familia.

[​IMG] Medios de almacenamiento USB externo: Gracias a la interfaz USB 2.0 que admite una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbits/seg. el RSH-250 puede utilizarse como una auténtica solución de almacenamiento externo.

[​IMG] Salida de alta definición: Aproveche la salida de alta definición gracias a la función progresiva scan en definición de 480 p, 720 p ou 1080 i.

[​IMG] Entrada USB (ON THE GO): El RSH-250 incorpora una función de entrada USB a través de su interfaz USB. Mediate un cable USB OTG podrá guardar sus datos directamente desde una tarjeta de memoria o desde un lector de tarjetas de memoria sin pasar por un PC.

[​IMG] Firmware descargable: este aparato es evolutivo y podrá incorporar fácilmente las futuras tecnologías. (Los firmwares están diponibles ensur cette page- Atención, página únicamente en inglés).

5. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Mejor ahora??

6. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Mucho mejor, ahora ya se ve, yo creo que si que vale, pero comprueba si tiene salida para video y audio y ya está. Yo tengo un dvd portátil en el maletero.
    Saludos

7. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
  8. EL_RUBIO///M

EL_RUBIO///M Guest

los rca´s del aux del modulo de tv q mencionas viene en el modulo de tv de serie?o ay q comprar algun tipo d cable

9. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
  10. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.831
    Modelo:
    R 1200 GS
    sirve perfectamene lo malo es manejarlo si lo pones en el maletero el Mando a distancia nada de nada, podrias ponerlo en la guantera y alargar los RCA. ;-)