Aparato diagnosis bmw

Olagüe

Clan Leader
yo no lo tengo pero si que lo conocia, que peligrosa es esta opcion! modificación de kilometraje por toma de diagnosis

puli74

En Practicas
Olagüe;7772358 dijo:
yo no lo tengo pero si que lo conocia, que peligrosa es esta opcion! modificación de kilometraje por toma de diagnosis

ya te digo,no se hasta que punto esta bien eso

Pablitorz

Forista
El taller de al lado de mi empresa, me pasa un cacharro para quitar errores, no se si sera el mismo pero la verdad que te ahorras el hachazo de ir a BMW.

Valle20d

Forista Legendario
He vuelto a llamarlos, parace ser que les ha llegado nuevo esta semana pasada, voy a informarme bien y lo mismo lo compro, si por lo menos puedes localizar y borrar avería creo que merece la pena.

sds.

Olagüe

Clan Leader
Pablitorz;7772567 dijo:
El taller de al lado de mi empresa, me pasa un cacharro para quitar errores, no se si sera el mismo pero la verdad que te ahorras el hachazo de ir a BMW.

no se yo hasta que punto es bueno que un taller de barrio te toque la electronica del coche... yo con eso no jugaria

Valle20d

Forista Legendario
Olagüe;7772703 dijo:
hasta ningun punto! eso tendria que considerarse fraude! :ar:

Veamos lo positivo, si de verdad te diagnostica y te deja borrar fallos de una forma eficiente y además te deja reprogramar que creo que es muy difícil merece la pena.

sds.

D

david_zhen

Guest
Para los volkswaguen se puede conseguir un programa que se llama VAG-COM que es el de diagnosis y que te permite monitorizar y modificar determinados parámetros de control y funcionamiento del vehículo.

Yo lo tengo, junto con el cable KKL para conectar el vehículo por USB al ordenador, y es muy práctico. También es cierto que un Polo no es un Serie 3, pero yo con ese programa instalé el Tempomat al Polo, y lo configuré para que mi coche lo reconociera, y me ahorré un auténtico pastizal. De casi 600 euros que me salía la obra según el conce, a ciento treinta y pico que conseguí hacerlo comprando la pieza por internet a Alemania.

Qué raro que no haya algo igual o similar para BMW, y que no tengamos acceso a ello...

Olagüe

Clan Leader
jbenito;7772716 dijo:
Veamos lo positivo, si de verdad te diagnostica y te deja borrar fallos de una forma eficiente y además te deja reprogramar que creo que es muy difícil merece la pena.

sds.

por eso vale pero por lo de los kilometros no me gusta nada

F

Fortesdraz

Guest
Olagüe;7772710 dijo:
no se yo hasta que punto es bueno que un taller de barrio te toque la electronica del coche... yo con eso no jugaria

Hasta el punto de que te ahorres 300 euros cada vez que pisas el taller...y ahora multiplica por las veces que vas...xD Ese es el punto.

A ver, mientras este en garantia...taller oficial. Pero una vez ya esta pasada la garantia, y si tienes un mecanico "bueno" de confianza...para mi, no hay más que hablar, esta muy muy claro 300·X = Mucho dinero....

marcenick

Forista Legendario
Olagüe;7772777 dijo:
por eso vale pero por lo de los kilometros no me gusta nada
si lo dices por el "modificación de kilometraje por toma de diagnosis " yo creo que no significa que puedas trucar el kilometraje. Creo que simplemente permite modificar el kilometraje que le queda para las revisiones, que es distinto.... (aunque sería más completo con lo primero, eso no te lo venden porque está prohibido y hay gente que se lucra con eso).

J

jakko1

Guest
Olagüe;7772710 dijo:
Yo mi anterior coche un Golf Gti, le pasaba el diagnosis con el portatil, me lo chequeaba, borraba errores, se podía configurar muchas cosas y te aseguro que además de ser muy práctico no te pasaba nada. Por cierto el cable costaba 30€ y que pena que no está para nuestros coches.

Olagüe

Clan Leader
Fortesdraz;7772792 dijo:
Hasta el punto de que te ahorres 300 euros cada vez que pisas el taller...y ahora multiplica por las veces que vas...xD Ese es el punto.

A ver, mientras este en garantia...taller oficial. Pero una vez ya esta pasada la garantia, y si tienes un mecanico "bueno" de confianza...para mi, no hay más que hablar, esta muy muy claro 300·X = Mucho dinero....

si lo llevas aun taller de barrio perfecto, yo siempre lo llevo al conce oficial

BloKe

Forista
Yo con la centralita que tengo puesta (Procede) puedo leer y borrar los códigos de la ECU, así como leer todos los parametros de la misma (presiones, temperaturas, encendido...) y generar gráficas.

Olagüe

Clan Leader
BloKe;7772857 dijo:
Yo con la centralita que tengo puesta (Procede) puedo leer y borrar los códigos de la ECU, así como leer todos los parametros de la misma (presiones, temperaturas, encendido...) y generar gráficas.

te lo haces tu todo?

BloKe

Forista
Olagüe;7772891 dijo:
te lo haces tu todo?

Si te refieres a revisiones y resetear intervalos de servicio mi respuesta es no. Si te refieres a toquetear el coche, pues sí, leo códigos, borro... es muy sencillo con el software quue viene

v2usersoftware.jpg

tooaggressiveexample.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Olagüe;7772844 dijo:
si lo llevas aun taller de barrio perfecto, yo siempre lo llevo al conce oficial

muchas veces controlan el doble el taller de barrio como tú dices que los del concesionario, te lo aseguro... yo mientras esté en garantía lo llevaré al conce pero después a talleres especializados.

JACO_MA

Forista Senior
Yo para el e46 usaba el INPA, pero para este ya no me sirve, por el tema del CAN-BUS ya que ehora el cable ha de ser D-CAN.

garlito

Forista Senior
Una pregunta para el que tenga este aparato se puede liberar la toma del cargador de cd con el ya que seria un puntazo para poder meterle una interfaz tipo dension. Pregunte en el conce y por esa chorrada me piden 180€. Otra pregunta este aparato te carga el software del coche y luego con el portatil se puede toquetear. Por ejemplo en caso que instales el sensor de aparcamiento original puedes programarlo para que se vea en la pantalla, al igual que si le metes unos asientos con funcion electrica.

gataka

Forista Senior
garlito;7778951 dijo:
Una pregunta para el que tenga este aparato se puede liberar la toma del cargador de cd con el ya que seria un puntazo para poder meterle una interfaz tipo dension. Pregunte en el conce y por esa chorrada me piden 180€. Otra pregunta este aparato te carga el software del coche y luego con el portatil se puede toquetear. Por ejemplo en caso que instales el sensor de aparcamiento original puedes programarlo para que se vea en la pantalla, al igual que si le metes unos asientos con funcion electrica.

Lo del sensor de aparcamiento estaria genial porque el sablazo que pegan en el conce es increiblemente doloroso para una chorrada que seguro es un programita de nada que meten con una maquina parecida a esta.

Algun experto que mande mails a los que fabrican el aparatito este y que les cuenten que se puede hacer con el,porque como se pueda hacer todo lo que te hacen en el conce es que se amortiza solo el jodio aparato,vamos sale a cuenta montarte por tu cuenta como chapucillas electronico de bmw jejeje ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si se pudiera reprogramar con ese trasto sería genial, a ver si lo compra uno que yo me sé

gataka

Forista Senior
blaki;7779163 dijo:
Si se pudiera reprogramar con ese trasto sería genial, a ver si lo compra uno que yo me sé

Jbenito este aparato está hecho para ti macho :descojon::descojon: es el siguiente extra que tienes que poner,eso si,como funcione vas a tener a Blaki mas tiempo en tu casa que en la suya :waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
gataka;7779170 dijo:
Jbenito este aparato está hecho para ti macho :descojon::descojon: es el siguiente extra que tienes que poner,eso si,como funcione vas a tener a Blaki mas tiempo en tu casa que en la suya :waki:

:descojon: A ver si lo pilla, oye que se está informando de ello y no es cara para todo lo que hace esa máquina.