.Modificacion del CAS? eso si que es delicado para los amigos de lo ageno....
TITORADIO Forista Senior Modelo E90 320D 204CV Registrado 21 Abr 2007 Mensajes 6.737 Reacciones 545 1 Oct 2009 #61 .Modificacion del CAS? eso si que es delicado para los amigos de lo ageno....
manolo320 Forista Legendario Registrado 20 Nov 2008 Mensajes 8.093 Reacciones 27 1 Oct 2009 #62 blaki;7783104 dijo: Donde esta la gracia entonces?? Aqui se trata aparte de la máquina de diagnosis en darte el coñazo sea como sea :supz: La Hilton que me pone mucho con esa cara viciosa que tiene :supz: Haz clic para expandir... si quieres subo la foto en la que se ven las dos caras de la hilton
blaki;7783104 dijo: Donde esta la gracia entonces?? Aqui se trata aparte de la máquina de diagnosis en darte el coñazo sea como sea :supz: La Hilton que me pone mucho con esa cara viciosa que tiene :supz: Haz clic para expandir... si quieres subo la foto en la que se ven las dos caras de la hilton
blaki Capullo Leader Miembro del Club Modelo 340 DIESEL Registrado 22 Ene 2007 Mensajes 60.596 Reacciones 33.850 1 Oct 2009 #63 jbenito;7783135 dijo: Dejate de rollos y vete formando que para enero si no pasa nada tenemos la máquinita, si te lo sabes montar puedes vivir de ello. Haz clic para expandir... Ya estoy en ello, tu tranqui que cuando tengas la máquina le saco todo lo que hay saber para tocar los bemetas :supz: Lo que no te hará gracia es que me tendré que ir a Madrid unos dias para que hagamos las pruebas pertinentes
jbenito;7783135 dijo: Dejate de rollos y vete formando que para enero si no pasa nada tenemos la máquinita, si te lo sabes montar puedes vivir de ello. Haz clic para expandir... Ya estoy en ello, tu tranqui que cuando tengas la máquina le saco todo lo que hay saber para tocar los bemetas :supz: Lo que no te hará gracia es que me tendré que ir a Madrid unos dias para que hagamos las pruebas pertinentes
ronie_crack En Practicas Registrado 1 Ene 2009 Mensajes 187 Reacciones 2 1 Oct 2009 #64 jbenito;7781902 dijo: NOOOOOOOOOO, por favor no, la máquina te la envío y te quedas quieto donde estás. Haz clic para expandir... nos tendras a todos los foreros alli el fin d para hacerle cosillas al coxe
jbenito;7781902 dijo: NOOOOOOOOOO, por favor no, la máquina te la envío y te quedas quieto donde estás. Haz clic para expandir... nos tendras a todos los foreros alli el fin d para hacerle cosillas al coxe
blaki Capullo Leader Miembro del Club Modelo 340 DIESEL Registrado 22 Ene 2007 Mensajes 60.596 Reacciones 33.850 1 Oct 2009 #65 ronie_crack;7785550 dijo: nos tendras a todos los foreros alli el fin d para hacerle cosillas al coxe Haz clic para expandir... Querrás decir en mi casa, porque me la va a enviar solo para que yo no vaya a Madrid, no ves que no quiere que vaya a verle :bigcry:
ronie_crack;7785550 dijo: nos tendras a todos los foreros alli el fin d para hacerle cosillas al coxe Haz clic para expandir... Querrás decir en mi casa, porque me la va a enviar solo para que yo no vaya a Madrid, no ves que no quiere que vaya a verle :bigcry: