Aparcamientos la Vacolla Barajas

guakarimaso

Clan Leader
pues este finde me voy de puente y salgo desde el airport de Madrid, viendo la web he visto precios muy competitivos en este parking y me da que el barco se queda alli, unas dudas
-donde queda exactamnete?
-esta realmente cerca del aeropuerto?
-llegando por la a-6 de la coruña cual es el camino mas sencillo y/o corto pa llegar??
-alguna experiencia de este parking??
:zartyman

Tocho S1

Forista Senior
Yo lo e dejado en lavacolla, y no tienes que ir al parking, si no que los operarios te lo recogen en la terminal, y cuando llegas los llamas y te traen el coche, la verdad es que funciona bastante bien, ellos tienen la nave en paracuellos del jarama, pero tienes que reservar con tiempo

guakarimaso

Clan Leader
Tocho S1;10801485 dijo:
Yo lo e dejado en lavacolla, y no tienes que ir al parking, si no que los operarios te lo recogen en la terminal, y cuando llegas los llamas y te traen el coche, la verdad es que funciona bastante bien, ellos tienen la nave en paracuellos del jarama, pero tienes que reservar con tiempo
ahhhhh tengo que reservar antes!!!!

Tocho S1

Forista Senior
La verdad es que es muy comodo, yo cuando lo deje, llame al salir del avion, recogi las maletas y al salir ya me estaban esperando con el coche

cifu

Forista Senior
Tocho S1;10801507 dijo:
La verdad es que es muy comodo, yo cuando lo deje, llame al salir del avion, recogi las maletas y al salir ya me estaban esperando con el coche

Y encima te lo lavan. Yo lo probé en Sevilla y me parecieron serios.

Carlos

Clan Leader
Esos operarios tan finos con los coches de los clientes...esas salidas en frio a "tabla"...esa conducción sport con el coche del cliente q está a punto de llegar al aeropuerto...esos piques demostrando habilidades ex-profeso.

Los Fernando Alonso de los aeropuertos.....venga con eso te he dicho todo y demasiado.

No me voy a extender más....tú mismo.

Suerte.

Carlos

Clan Leader
Añado te hablo de Santiago Compostela y el parking privado q hay a las afueras sobre todo, pero tómalo de muestra para todo el territorio Nacional.

asturd

Forista Legendario
Carlos318;10801607 dijo:
Esos operarios tan finos con los coches de los clientes...esas salidas en frio a "tabla"...esa conducción sport con el coche del cliente q está a punto de llegar al aeropuerto...esos piques demostrando habilidades ex-profeso.

Los Fernando Alonso de los aeropuertos.....venga con eso te he dicho todo y demasiado.

No me voy a extender más....tú mismo.

Suerte.

EFECTIVAMENTE:-#:roll:

asturd

Forista Legendario
guakarimaso;10801725 dijo:
en algun lado lo tendre que deajr no???????:-k

el año pasado para ir 2 semanas a Nueva York deje mi 307 en una campa en Madrid donde una compañia de coches de alquiler dejaba sus coches -alli trabajaba un amigo- saliendome gratis,pero tenia que dejar las llaves por si habia que moverlo cuando mi colega no estuviera...casualmente los dos amortiguadores del porton de maletero se jodieron:roll:en esas dos semanas...fijate tu!!!!!...vamos que me dieron un cambiazo sin anestesia ni na....fiate tu:-k

Carlos

Clan Leader
Pos rascarte el bolsillo y dejarlo en la T1 q es algo más barata....o dejarlo aparcado en barajas pueblo o cercanías e irte en taxi o soluciones parecidas.

Yo ni de coña, tú mismo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Para no sufrir Guaka lo mejor es no salir de casa :yawinkle
Mi experiencia con este tipo de parkings es excelente.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo siempre que tengo que viajar (varios dias o semanas) y dejar el coche en el aeropuerto, lo dejo en el parking de larga estancia de Barajas. Es algo más caro que otras opciones, pero yo no me voy tranquilo de vacaciones dejando las llaves del coche a nadie. En el parking de larga estancia dejas el coche y tienes transporte continuo a las terminales en ambas direcciones parking-aeropuerto/aeropuerto-parking.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Díme a que hora vendrás y cuando te irás, a lo mejor te puedo hacer un apaño, el coche seguro y no pagas un duro....

guakarimaso

Clan Leader
Choche5;10801828 dijo:
Díme a que hora vendrás y cuando te irás, a lo mejor te puedo hacer un apaño, el coche seguro y no pagas un duro....
pues llegare el miercoles sobre las 7pm y me ire el domingo sonre las 8pm ....pero de verdad que no me da ningun miedo dejarlo ahi en lavacolla:)P)

guakarimaso

Clan Leader
Carlos318;10801775 dijo:
Pos rascarte el bolsillo y dejarlo en la T1 q es algo más barata....o dejarlo aparcado en barajas pueblo o cercanías e irte en taxi o soluciones parecidas.

Yo ni de coña, tú mismo.
hablamos de este???

capturadepantalla201109u.png

capturadepantalla201109u.png

Carlos

Clan Leader
Si ese es el q habla Alberto, está al lado de casa de mi tio..siempre lo veo, tiene buena pinta y vigilado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
guakarimaso;10801842 dijo:
pues llegare el miercoles sobre las 7pm y me ire el domingo sonre las 8pm ....pero de verdad que no me da ningun miedo dejarlo ahi en lavacolla:)P)

El domingo no estoy, si no te diría que lo dejaras aquí en mi trabajo (está dentro del aeropuerto), en una zona techadita, con vigilancia 24horas y por el módico precio de....

Un café al menda :)P)

guakarimaso

Clan Leader
Choche5;10801881 dijo:
El domingo no estoy, si no te diría que lo dejaras aquí en mi trabajo (está dentro del aeropuerto), en una zona techadita, con vigilancia 24horas y por el módico precio de....

Un café al menda :)P)
tranki al cafe estas invitao igual!!1:zartyman

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No sé si lo haría Guaka, este tío (Choche5) tiene problemas cada vez que va de vacaciones, también tiene problemas con la vigilante de seguridad, recuerda que los problemas de tus amigos son tus problemas, :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Gavira;10801903 dijo:
No sé si lo haría Guaka, este tío (Choche5) tiene problemas cada vez que va de vacaciones, también tiene problemas con la vigilante de seguridad, recuerda que los problemas de tus amigos son tus problemas, :descojon:
ya pero es vigilantA y siempre se me han dao bien las chavalass:descojon::descojon: