Aparcamientos la Vacolla Barajas

FLYNN

Yes we Clann
Gavira;10801903 dijo:
No sé si lo haría Guaka, este tío (Choche5) tiene problemas cada vez que va de vacaciones, también tiene problemas con la vigilante de seguridad, recuerda que los problemas de tus amigos son tus problemas, :descojon:

Ve lucecitas y ovnis, explotación de menores, tortugueras... :descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gavira;10801903 dijo:
No sé si lo haría Guaka, este tío (Choche5) tiene problemas cada vez que va de vacaciones, también tiene problemas con la vigilante de seguridad, recuerda que los problemas de tus amigos son tus problemas, :descojon:

:descojon::descojon:

FLYNN;10801918 dijo:
Ve lucecitas y ovnis, explotación de menores, tortugueras... :descojon::descojon::descojon:

Y además del Aleti :descojon::descojon:

invasor

Forista
entonces cual recomendais yo tengo que ir el viernes 30 a la T4 y regreso el martes 4 y estaba dudando entre varios parking

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
invasor;10801952 dijo:
entonces cual recomendais yo tengo que ir el viernes 30 a la T4 y regreso el martes 4 y estaba dudando entre varios parking

Si tu vuelo sale de la T4 tendrás que coger un bus de enlace creo recordar que en la T2, ya que el bus del parking de larga estancia sólo hace paradas en la T1, T2 y T3 y para volver de la T4 al parking igual, autobús de enlace y luego bus del parking. Salen con bastante frecuencia y los propios conductores te dicen dónde pillarlos.

pabblo

Forista
Eso es porque volais poco y no teneis la IB Plus Oro o Platino..... si es que!.
Creo de memoria que el precio del P1, P2 y P4 es el mismo.
Guakarimaso mírate tambien el AVIP que a veces hay promociones y compensa.

guakarimaso

Clan Leader
pabblo;10802206 dijo:
Eso es porque volais poco y no teneis la IB Plus Oro o Platino..... si es que!.
Creo de memoria que el precio del P1, P2 y P4 es el mismo.
Guakarimaso mírate tambien el AVIP que a veces hay promociones y compensa.
que es el avip??

FLYNN

Yes we Clann
Con el parking VIP tuve una experiencia bastante poco vip y NO lo recomiendo... Era una emergencia y no tuve más narices que usarlo, pero desde entonces (2007) cualquier cosa menos dejarlo allí. La gente se aburre demasiado y le gusta tocar y jugar con las cosas de los demás :ar:

jenior

En Practicas
Carlos318;10801630 dijo:
Añado te hablo de Santiago Compostela y el parking privado q hay a las afueras sobre todo, pero tómalo de muestra para todo el territorio Nacional.

hablas con conocimiento de causa? Yo tengo mas de un amigo en ese parking y lo que dices son tonterias, les pisan cuando les dan el coche que esta en caliente pero en frio cuando lo llevan al aeropuerto nunca, eso lo tienen mas que prohibido y lo cumplen(a min ome tenian por que mentir que no dejo el coche alli), y ademas apuntan el combustible que tienen, km, daños etc, para mi el mejor sitio, si tienes miedo de todo no te compres un coche, por uqe dices dejalo en el pueblo y si te lo rallan? le dan un golpe? te roban? yo prefiero unpisoton en caliente que cualquier cosa de esa y estoy mas aseguro que en plena calle....

pabblo

Forista
FLYNN suelo usarlo una vez al mes, más o menos con los viajes a Sudamérica dejo el coche una semana, y nunca he tenido ningún percance. Debe ser que como sale gratis pues no me quejo!.

FLYNN

Yes we Clann
pabblo;10802337 dijo:
FLYNN suelo usarlo una vez al mes, más o menos con los viajes a Sudamérica dejo el coche una semana, y nunca he tenido ningún percance. Debe ser que como sale gratis pues no me quejo!.

Mi experiencia es de 2007, no puedo hablar de cómo funcionan ahora. Lo lavaron sin mi consentimiento y con un cepillo que debía tener tres pelos, arañando parte de la pintura (swirls) Llegamos antes a la zona de entrega y pudimos ver y oir como el empleado que me iba a devolver mi coche venía como un flipado. Tuvo la cara dura de negarlo, pese a que eramos 3 personas de testigos y eran las 6 de la mañana, no pasando un sólo vehículo. De hecho primero oímos el coche y luego lo vimos. Estuvieron tocando la música y trasteando con el coche, desconectando la climatización. Cosa que sólo ocurre por toquetear de más o por andar con la batería. Muy lamentable el servicio VIP...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
FLYNN;10802380 dijo:
Mi experiencia es de 2007, no puedo hablar de cómo funcionan ahora. Lo lavaron sin mi consentimiento y con un cepillo que debía tener tres pelos, arañando parte de la pintura (swirls) Llegamos antes a la zona de entrega y pudimos ver y oir como el empleado que me iba a devolver mi coche venía como un flipado. Tuvo la cara dura de negarlo, pese a que eramos 3 personas de testigos y eran las 6 de la mañana, no pasando un sólo vehículo. De hecho primero oímos el coche y luego lo vimos. Estuvieron tocando la música y trasteando con el coche, desconectando la climatización. Cosa que sólo ocurre por toquetear de más o por andar con la batería. Muy lamentable el servicio VIP...

Vamos que los que tuvieron unos días VIP con tu coche fueron ellos...

snatching

Forista Legendario
FLYNN;10802380 dijo:

Además como tu coche anda poco.... vaya tela. :axe:

FLYNN

Yes we Clann
Los kilómetros si los respetaron, ya que insistí tanto a la entrega como a la vuelta en apuntarlos, más foto del móvil. Evidentemente, incluyendo llevarlo al parking y traerlo. Pero claro lo del climatizador nada más llegar pues me revolvió las tripas... Era una emergencia, porque NUNCA he dejado un coche mío a un aparcacoches, y el rato hasta que embarqué pues no se lo deseo a nadie. Una y no más!!

PS: no por ser un emeterio, no me gusta que me toquen mis cosas...

snatching

Forista Legendario
FLYNN;10802446 dijo:
Los kilómetros si los respetaron, ya que insistí tanto a la entrega como a la vuelta en apuntarlos, más foto del móvil. Pero claro lo del climatizador... Era una emergencia, porque NUNCA he dejado un coche mío a un aparcacoches, y el rato hasta que embarqué pues no se lo deseo a nadie. Una y no más!!

Yo he trabajado de aparcacoches hace unos 10 años ya.... y mejor no te cuento. ;-)

FLYNN

Yes we Clann
snatching;10802461 dijo:
Yo he trabajado de aparcacoches hace unos 10 años ya.... y mejor no te cuento. ;-)

Ya me imagino, y supongo que lo habrá buenos. Pero como estaba editando mientras me contestabas, ya te digo que no es un problema de emeterio o no, es que con mi polito ni se me ocurría tampoco :yawinkle Supongo que es el ser humano, también me acuerdo que en un taller BMW me volaron una burbuja de esas de chicles de 50, quedando la mitad. O apareció puesta una emisora maquinera en otro, misteriosamente #-o

Recuerdo que en un garito que estaba (presuntamente) de RR.PP., además de ver como algún camarero vendido nos quitaba tarjetas firmadas de la champanera, en una ocasión uno de los dueños muy cabreado les exigió a los camareros que metieran los vasos de plástico de mini en el lavavajillas y no los tiraran #-o