Solo aparca en línea. Por lo menos el mio, en el manual si aparece el dibujo de batería pero naa. Yo lo he intentado y naa, me lo deja en línea.
Cómo que no va a aparcar un X1... Si aparca un serie 3 o serie 4, ¿ no va a aparcar un X1 ? Supongo que el sistema de aparcamiento será el mismo.
Pues yo lo he intentado dos veces automáticamente no lo detecta, por lo menos el mio pasa... Ojo, igual estoy haciendo algo mal.
Si, en línea me lo detecta bien. Quizás no haya pillado bien el hueco en batería. Voy a ver si tengo ocasión y vuelvo a probar y lo comento por aquí. ¿Necesita mucha más anchura?
De todas formas, no esta demás que le eches un vistazo al manual. En éste pone lo siguiente: "Aparcar en batería: - Anchura mínima del hueco: anchura del propio vehículo más aprox. 0,8m. - Profundidad mínima: longitud propia del vehículo. La profundidad de las plazas de aparcamiento en batería debe ser calculada por el conductor mismo. Debido a límites técnicos, el sistema solo puede calcular de forma aproximada la profundidad de las plazas de aparcamiento."
Pues yo pensaba que solo aparcaba en línea. De todas formas con los tamaños habituales de las plazas de los parking subterráneos me parece que el automático no podría.
En los aparcamientos de parquing mas o menos antiguos no se puede aparcar ni en linea ni en bateria, estan pensados para el seat 600 y el 1500, el resto no existe
Solo en linea, por eso lo "regalaban" al poner los sensores delanteros... ya se podrían estirar y sacarlo tb para aparcamiento en batería... pero son cosas que uno no se explica muy bien...
a mi lo que mas me sorprendería sería que alguien llegue a usarlo. El asistente necesita más espacio que el que un conductor necesitaría, tienes que gestionar tu acelerador y freno... vamos, un atraso de tiempo.
Aparcar en bateria es difícil, o que? El de línea lo he usado el primer día, y ya ni me acuerdo como se hace.
Creo que me podría ayudar en alguna salida, pero de momento, prefiero aparcar yo. Dentro de 20 años igual dejo que me aparquen. Nota: no lo tengo en mi coche, pero el de mi hijo lo tiene y está como el primer día, sin usar.
Pues yo si que le doy uso, no con mucha frecuencia pero si que de vez en cuando, cuando me pilla con tiempo y perezoso. Lo que si que he decir es que el tiguan de mi padre que es mas viejo aparca en batería, en línea e incluso te saca el coche si lo has aparcado con este sistema. Lo que está claro que BMW no va nunca por delante en tecnología.
Bueno, el X1 no está por delante en tecnologías de asistencia a la conducción, ni tampoco parece que sea la principal preocupación de BMW. En cambio en la tecnología propia de un vehículo como el cambio automático, el motor, el tacto de conducción, reglaje de suspensiones... el X1 está claramente por delante del Tiguán.
Que es mas viejo que qué?? el Tiguan de primera generación no lo vi aparcar en batería nunca que no digo que no lo haga. Pero yo no lo vi nunca ....
Pues eso que es mas viejo, mi X1 tiene 3 años y el Tiguan de mi padre 6. Y te confirmo que no lo has visto y que lo hace, mi padre lo tiene y lo he utilizado.
No, nunca lo vi. tambien te digo que los Tiguan que he usado eras más simples que el palo de una escoba, casi todos de alquiler eso si. Solo use uno bastante completo de una amiga, pero no saber ni que existía esta dentro de lo normal. La mitad de las cosas que llevaba su coche seguramente ni las conocía. El f48 en tema multimedia, que no se ha de ser eso el aparcar, juega en una liga bastante mediocre.