Fotos Aparcas como el culo, retrasado/a.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Juer, que jodido debe estar el aparcamiento por ahí para que vayan dando por cu** de ese modo...

O eso, o lo que tu comentas, o todo junto, que no lo dudo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.702
Juer, que jodido debe estar el aparcamiento por ahí para que vayan dando por cu** de ese modo...

O eso, o lo que tu comentas, o todo junto, que no lo dudo.

No te imaginas la de plazas que había libres. Lo de la gente con los coches no tiene remedio; vamos de mal en peor.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Pues en ese caso es de pocas luces total.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Y si, en eso totalmente deacuerdo, de mal en peor. Lo que yo daría por atrasar el reloj algo así como 25 años al menos...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.395
Igual ha sido el otro biggrin

El otro día vi como una mujer aparcaba y dejaba el coche muy pegado al de delante, teniendo un metro por detrás y sin posibilidad que le aparcara otro vehículo...pues un guardia urbano que pasaba y lo vio, le hizo echar hacia atrás :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.702

El otro día vi como una mujer aparcaba y dejaba el coche muy pegado al de delante, teniendo un metro por detrás y sin posibilidad que le aparcara otro vehículo...pues un guardia urbano que pasaba y lo vio, le hizo echar hacia atrás :neng:

:mad:

P.D: bien hecho por parte del Guardia.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Si es que hay veces que me incluso a mi me gustaría ser policía ante tal pasotismo como veo...

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Foto, parte al seguro, paraca pintado y cuando le suban la prima del seguro el año que viene igual se lo piensa 2 veces antes de volverlo a dejar así de pegado.
A mi con el jaudi, un padre del cole de mi hijo, me lo dejo así, rallándome el parachoques, me espere a que viniese, y le dije que sacase los papeles que íbamos a hacer un parte amistoso, se negó, alegando que eso no lo había hecho el, empezó a alzarme la voz y a gesticular con las manos, cosa que me enerva hasta límites insospechados, así que le cogí del pescuezo y lo estampé contra la aleta trasera del jaudi, justo cuando le estaba recriminando sus actos, me cogió del brazo el policía de barrio que está cada día en el colegio, al final después de hablar, accedió a hacer el parte amistoso, desde entonces, no ha vuelto a aparcar así, ahora se baja a mirar la distancia que hay entre uno y otro, y yo todavía tengo pendiente llevarlo al taller a que lo pinten..

Espero que no caduque el ok del perito...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
Un hilo así abri hace años solo que no era un C3 sino un Montero, y en lugar de cargar contra el pobre tonto pregunté qué habríais hecho al encontraroslo así, porque algo hubo que hacerle, claro. Pa que aprenda. Sino Nano no conseguimos nada.
jajajaj

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273

P.D: bien hecho por parte del Guardia.
+1
Cómo me gustaría coincidir con uno cuando alguna motillo la han dejado aparcada en el hueco entre mi coche y el otro para preguntarle si lo ve normal.
Ya es raro que haya hueco bastante pero si aparco en línea entre dos coches donde lo hay, suelo dejar mas por detrás porque llevo bola de remolque fija y, no por mí que tengo PDC sino por el otro, viene el chavalito de turno y la deja entre ambos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.702
Un hilo así abri hace años solo que no era un C3 sino un Montero, y en lugar de cargar contra el pobre tonto pregunté qué habríais hecho al encontraroslo así, porque algo hubo que hacerle, claro. Pa que aprenda. Sino Nano no conseguimos nada.

Obviamente ha habido regalo por mi parte.

RodolfoLangostinoe92

En Practicas
Modelo
440i / 991GT3
Reacciones
333
Lo jodido, y me ha pasado dos veces. Es cuando te hacen eso teniendo bola de remolque. Una de ellas era un todoterreno(supongo, porque no lo vi) y me hundio la chapa. La otra, esta fue hace relativamente poco, me dejo una deformacion en el parachoques con forma de bola, y bastante profunda. Opte por la via incivilizada, pero muy satisfactoria, de dejarle una firma en el porton del maletero y otra en el parachoques, pasar dos partes siempre jode mas que uno biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.702
Pero te cerró o es un parking de centro comercial?

Es de centro comercial, en el que había aproximadamente 3 millones de plazas libres.

No obstante, lo mismo da. El problema no es solo que te golpeen al aparcar, sino que lo dejen tocándote el tuyo y les dé lo mismo. Ya no tienen ni miedo a que les hagas unos destrozos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Foto, parte al seguro, paraca pintado y cuando le suban la prima del seguro el año que viene igual se lo piensa 2 veces antes de volverlo a dejar así de pegado.
A mi con el jaudi, un padre del cole de mi hijo, me lo dejo así, rallándome el parachoques, me espere a que viniese, y le dije que sacase los papeles que íbamos a hacer un parte amistoso, se negó, alegando que eso no lo había hecho el, empezó a alzarme la voz y a gesticular con las manos, cosa que me enerva hasta límites insospechados, así que le cogí del pescuezo y lo estampé contra la aleta trasera del jaudi, justo cuando le estaba recriminando sus actos, me cogió del brazo el policía de barrio que está cada día en el colegio, al final después de hablar, accedió a hacer el parte amistoso, desde entonces, no ha vuelto a aparcar así, ahora se baja a mirar la distancia que hay entre uno y otro, y yo todavía tengo pendiente llevarlo al taller a que lo pinten..

6 meses tienes hasta que caduque el parte !!! Si no hay que volver a darlo y volver a peritar ect !! Ya puedes correr .

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014

Pues te has librado de una buena denuncia por agresion. Cuidado con esas cosas. Me lo haces a mi, simuló una caída, aviso ambulancia y con un policía local de testigo te saco unos eurillos.
En el momento que se recurre a la violencia has perdido toda tu razón, y encima con niños por medio, en fin...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

En Madrid es algo típico aunque el coche q tienes detrás esté a 2 km , pienso q lo van enseñando en la escuela porque es algo anormal pero generalizado .

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Pues te has librado de una buena denuncia por agresion. Cuidado con esas cosas. Me lo haces a mi, simuló una caída, aviso ambulancia y con un policía local de testigo te saco unos eurillos.
En el momento que se recurre a la violencia has perdido toda tu razón, y encima con niños por medio, en fin...
Si nos ponemos en la misma situación que yo viví, difícilmente me ibas a sacar unos “ eurillos “ ya que el policía hubiera hecho atestado un situ, y a diferencia de ti, tengo amistad con dicho policía :whistle:

Y si!!, toda la razón del mundo, una vez se recurre al “ susto “ que no violencia :sneaky:, se pierde toda la razón.
Mi niño estaba sentado en su sillita escuchando bohemian rhapsody y te aseguro que ni se entero de lo sucedido hasta que llego el momento guitarra de innuendo que es la siguiente canción del cd, ahí ya se extraño y pregunto......, el hijo del otro me la trae al pairo sinceramente......

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.395
En Madrid es algo típico aunque el coche q tienes detrás esté a 2 km , pienso q lo van enseñando en la escuela porque es algo anormal pero generalizado .

Ya !! Pero hay que tener pocas luces y valorar poco nuestros mismos coches...escuché como el agente le dijo que seguramente su propio automóvil recibiría golpes al dejarle tan poco espacio de maniobra.

Manda webos que te tengan que decir algo tan obvio :facepalm:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024

O sea, entiendo que cometes el delito de simular una agresión para robar unos eurillos y hacer gasto de servicios públicos que pueden ser necesarios para alguien de verdad.......
Y das lecciones sobre la violencia, los niños, la razón y tal y tal

Entiendo, muy interesante

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
O sea, entiendo que cometes el delito de simular una agresión para robar unos eurillos y hacer gasto de servicios públicos que pueden ser necesarios para alguien de verdad.......
Y das lecciones sobre la violencia, los niños, la razón y tal y tal

Entiendo, muy interesante
Me parece que has entendido mal...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Pero lo dice en sentido figurado, en lo que alguien de mala fe podría hacerle. No que se lo haría el directamente.

Eso es lo que yo entiendo, pero que me corrija el autor del comentario una vez intervenga. Faltaría mas.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Que todos tenemos razón hasta que usas la violencia. Seguro que tenéis razón pero no considero que obrasteis bien. Te podías haber buscado un buen follon y no te creas que tu amigo el policía te haría un gran favor ante un juez.

Yo tu actitud la veo fuera de logica pero en fin seré que con la edad uno pienso en otras cosas.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Y efectivamente yo lo primero que evitó molestar al aparcar o tocar a otro coche, es una cuestión de educación más si cabe delante de un colegio.

Pero me agarras del cuello y más vale que no me sueltes.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El otro día iba paseando yo por la calle, cuando vi a una señora meter su coche, de tal manera que estaba empujando al de atrás como si de una escena de Mr.Bean se tratara, una p*ta vergüenza, pero es que la gente no ve que:

-O bien no cabe
-O que le está dando o le va a dar al otro coche?

O los que estando el parking vacío, va y aparca a tu lado y cuando vas al coche te encuentras con un portazo...:muro:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Yo e visto verdaderas salvajadas en la puerta del cole del niño, de echo aparco a hacer puñetas del cole precisamente por eso, no me muevo del coche hasta ver a lo lejos que han abierto la puerta y aún así y dejando el coche sólo unos minutos solo tiene un peligro alucinante aparcar y dejar el coche solo, e discutido con varias mamás del cole porque directamente no miran ni al abrir, ni al aparcar ni a nada !! Les llamas la atención y se indignan !! Lo de siempre , pero aunque sea una guerra perdida seguiré intentando que no me acribillen el coche a puñaladas !!! Y el día que pille a alguien no se va sin sacar el parte.