Juer, que jodido debe estar el aparcamiento por ahí para que vayan dando por cu** de ese modo...
O eso, o lo que tu comentas, o todo junto, que no lo dudo.
Igual ha sido el otro
El otro día vi como una mujer aparcaba y dejaba el coche muy pegado al de delante, teniendo un metro por detrás y sin posibilidad que le aparcara otro vehículo...pues un guardia urbano que pasaba y lo vio, le hizo echar hacia atrás![]()
+1
P.D: bien hecho por parte del Guardia.
Pero te cerró o es un parking de centro comercial?Llegar al coche y encontrar que algún disminuido con un C3 ha aparcado tal que así
Ver el archivos adjunto 53843 Ver el archivos adjunto 53844
Un hilo así abri hace años solo que no era un C3 sino un Montero, y en lugar de cargar contra el pobre tonto pregunté qué habríais hecho al encontraroslo así, porque algo hubo que hacerle, claro. Pa que aprenda. Sino Nano no conseguimos nada.
Pero te cerró o es un parking de centro comercial?
6 meses tienes hasta que caduque el parte !!! Si no hay que volver a darlo y volver a peritar ect !! Ya puedes correr .Foto, parte al seguro, paraca pintado y cuando le suban la prima del seguro el año que viene igual se lo piensa 2 veces antes de volverlo a dejar así de pegado.
A mi con el jaudi, un padre del cole de mi hijo, me lo dejo así, rallándome el parachoques, me espere a que viniese, y le dije que sacase los papeles que íbamos a hacer un parte amistoso, se negó, alegando que eso no lo había hecho el, empezó a alzarme la voz y a gesticular con las manos, cosa que me enerva hasta límites insospechados, así que le cogí del pescuezo y lo estampé contra la aleta trasera del jaudi, justo cuando le estaba recriminando sus actos, me cogió del brazo el policía de barrio que está cada día en el colegio, al final después de hablar, accedió a hacer el parte amistoso, desde entonces, no ha vuelto a aparcar así, ahora se baja a mirar la distancia que hay entre uno y otro, y yo todavía tengo pendiente llevarlo al taller a que lo pinten..
Espero que no caduque el ok del perito...
Foto, parte al seguro, paraca pintado y cuando le suban la prima del seguro el año que viene igual se lo piensa 2 veces antes de volverlo a dejar así de pegado.
A mi con el jaudi, un padre del cole de mi hijo, me lo dejo así, rallándome el parachoques, me espere a que viniese, y le dije que sacase los papeles que íbamos a hacer un parte amistoso, se negó, alegando que eso no lo había hecho el, empezó a alzarme la voz y a gesticular con las manos, cosa que me enerva hasta límites insospechados, así que le cogí del pescuezo y lo estampé contra la aleta trasera del jaudi, justo cuando le estaba recriminando sus actos, me cogió del brazo el policía de barrio que está cada día en el colegio, al final después de hablar, accedió a hacer el parte amistoso, desde entonces, no ha vuelto a aparcar así, ahora se baja a mirar la distancia que hay entre uno y otro, y yo todavía tengo pendiente llevarlo al taller a que lo pinten..
Espero que no caduque el ok del perito...
Pues lo voy a tener que mirar, no vaya a ser que se me haya caducado.....6 meses tienes hasta que caduque el parte !!! Si no hay que volver a darlo y volver a peritar ect !! Ya puedes correr .
En Madrid es algo típico aunque el coche q tienes detrás esté a 2 km , pienso q lo van enseñando en la escuela porque es algo anormal pero generalizado .Igual ha sido el otro
El otro día vi como una mujer aparcaba y dejaba el coche muy pegado al de delante, teniendo un metro por detrás y sin posibilidad que le aparcara otro vehículo...pues un guardia urbano que pasaba y lo vio, le hizo echar hacia atrás![]()
Si nos ponemos en la misma situación que yo viví, difícilmente me ibas a sacar unos “ eurillos “ ya que el policía hubiera hecho atestado un situ, y a diferencia de ti, tengo amistad con dicho policíaPues te has librado de una buena denuncia por agresion. Cuidado con esas cosas. Me lo haces a mi, simuló una caída, aviso ambulancia y con un policía local de testigo te saco unos eurillos.
En el momento que se recurre a la violencia has perdido toda tu razón, y encima con niños por medio, en fin...
En Madrid es algo típico aunque el coche q tienes detrás esté a 2 km , pienso q lo van enseñando en la escuela porque es algo anormal pero generalizado .
Pues te has librado de una buena denuncia por agresion. Cuidado con esas cosas. Me lo haces a mi, simuló una caída, aviso ambulancia y con un policía local de testigo te saco unos eurillos.
En el momento que se recurre a la violencia has perdido toda tu razón, y encima con niños por medio, en fin...
Me parece que has entendido mal...O sea, entiendo que cometes el delito de simular una agresión para robar unos eurillos y hacer gasto de servicios públicos que pueden ser necesarios para alguien de verdad.......
Y das lecciones sobre la violencia, los niños, la razón y tal y tal
Entiendo, muy interesante
Yo diría que no, a interpretado a la perfección lo escrito atrás..., de hecho lo dice..Me parece que has entendido mal...
Me lo haces a mi, simuló una caída, aviso ambulancia y con un policía local de testigo te saco unos eurillos.