Fotos Aparcas como el culo, retrasado/a.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿¡¿¡Pero qué dices!?!? Es todo lo contrario; es un grandisimo conductor. Si no a ver quien lo deja tan cerquita. Eso es tener habilidad al volante.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Que todos tenemos razón hasta que usas la violencia. Seguro que tenéis razón pero no considero que obrasteis bien. Te podías haber buscado un buen follon y no te creas que tu amigo el policía te haría un gran favor ante un juez.

Yo tu actitud la veo fuera de logica pero en fin seré que con la edad uno pienso en otras cosas.
Ante un juez no me haría ningún favor, pero en el atestado si :guiño:, y eso va misa, si ahí no consta lesión alguna, luego ya puede decir misa... que ante un juez no se sostiene.

Sobre la actitud, si, políticamente correcta no es, pero ciertas actitudes “ chulescas “ y “ prepotentes “ me hacen sacar el monstruo que llevo dentro......, igual es que estoy chapado a la antigua, ojo por ojo diente por diente.....

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Hace ya bastante, me acuerdo que fui a comprar al elecrec de león, un supermercado que para nada está masificado, para nada vamos, pues tenía el evo recién pulido y claro, aparque lejos de todo y de todos, estaba sólito el coche vamos, ni un coche en 20.metros a la redonda. Cuando salgo con mi compra, que me encantaba ir al elecrec porque el queso batido era de 1 kilo (( nota para los Margaritos )) , pues me veo un c5 aparcado al lado, pero al lado que no podía entrar en el evo, literal, tenía que entrar por la puerta del copiloto, pues miro, y veo una marca de su puerta en la mía, roce con resto de pintura incluido, solo dire que entre el roidrage y la mala ostia que me entró, no di parte ni foto ni leches, eso si, mire varias veces para cerciorarme que las cámaras tanto de la gasolinera como del hiper no me enganchaban, el resto quedará para el c5, que por supuesto, si era de algún forero que lo lee ahora mismo, justo cuando yo me iba, vi 4 vándalos que se acercaban a su coche, el resto no se que pasó!!!

PD, repito, 4 vándalos se acercaron al coche cuando yo me iba :whistle:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Yo e visto verdaderas salvajadas en la puerta del cole del niño, de echo aparco a hacer puñetas del cole precisamente por eso, no me muevo del coche hasta ver a lo lejos que han abierto la puerta y aún así y dejando el coche sólo unos minutos solo tiene un peligro alucinante aparcar y dejar el coche solo, e discutido con varias mamás del cole porque directamente no miran ni al abrir, ni al aparcar ni a nada !! Les llamas la atención y se indignan !! Lo de siempre , pero aunque sea una guerra perdida seguiré intentando que no me acribillen el coche a puñaladas !!! Y el día que pille a alguien no se va sin sacar el parte.
Cuanta razón llevas... y lo peor es que al ser mujeres nos tenemos que morder la lengua y templar... no vaya a ser que luego nos denuncien por “ acoso “, “ agresion “ etcccc porque solo con su mentira, nos pueden j*der lo que no está escrito, pero yo me quedo con los maridos.., y a ellos si les canto las 40 pero bien..., la última fue hace 1 mes, al salir al mediodía del cole, ahí un pollete por el cual todos los niñ@s saltan, pues estaba mi hijo para saltar y diciéndome mira papá lo alto que salto, cuando de la nada, la madre de una niña arabe, coge y le empuja para que salte su niña.... mira!! tuve que contar hasta 100 para no ....................., y educadamente le dije, que haga el favor de no empujar a mi hijo que yo no le empujo a su hija..,sabes que hizo la tía..., se rio y me contestó en arabe, mira.... no te digo como estaba en ese momento..., nos fuimos y listo.., pues a la semana y media vino el marido y ella, y antes de entrar los cogí por banda a los 2 les deje las cosas claras sobre todo a él y sobre su educación al respecto y no llegamos a las manos porque Dios no quiso...., ahora cada vez que los veo... mi mirada es muy desafiante, tal que, ya me han dicho varios padres y madres que sonría un poco que se me ve a leguas las ganas que les tengo, lo llevan claro...
así nos va en este país de panderetas :pota:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Cuanta razón llevas... y lo peor es que al ser mujeres nos tenemos que morder la lengua y templar... no vaya a ser que luego nos denuncien por “ acoso “, “ agresion “ etcccc porque solo con su mentira, nos pueden j*der lo que no está escrito, pero yo me quedo con los maridos.., y a ellos si les canto las 40 pero bien..., la última fue hace 1 mes, al salir al mediodía del cole, ahí un pollete por el cual todos los niñ@s saltan, pues estaba mi hijo para saltar y diciéndome mira papá lo alto que salto, cuando de la nada, la madre de una niña arabe, coge y le empuja para que salte su niña.... mira!! tuve que contar hasta 100 para no ....................., y educadamente le dije, que haga el favor de no empujar a mi hijo que yo no le empujo a su hija..,sabes que hizo la tía..., se rio y me contestó en arabe, mira.... no te digo como estaba en ese momento..., nos fuimos y listo.., pues a la semana y media vino el marido y ella, y antes de entrar los cogí por banda a los 2 les deje las cosas claras sobre todo a él y sobre su educación al respecto y no llegamos a las manos porque Dios no quiso...., ahora cada vez que los veo... mi mirada es muy desafiante, tal que, ya me han dicho varios padres y madres que sonría un poco que se me ve a leguas las ganas que les tengo, lo llevan claro...
así nos va en este país de panderetas :pota:
Yo ya me tuve que comer insultos de una fémina precisamente porque era mujer , ella se quedó bien Agusto y yo me tuve que medio callar precisamente porque era mujer , si llega a ir el marido acabamos en el hospital alguno, y todo porque la muy inútil estaba haciendo maniobras para salir siendo incapaz de salir y maniobrando a cm del lateral de mi coche y todo en los 3 minutos que tardo en entrar y coger al niño y salir corriendo !!! No le doy ni la merienda allí , arranco y me voy a un descampado para darle la merienda y evitar la manada de inútiles al volante !!! Hay días que me gustaría ser mujer !!! Aparte que iba a estar todo el rato tocandome jajaja me iba a desahogar a diario sin miedo a nada .

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.916
:floor::floor::floor:

Como si lo hubiera dicho yo. Sobre todo lo de tocarme todo el rato...:devil::devil::devil:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.817
Asumidlo, hay gente a la que su coche le importa una mierda así que imaginaos lo que le importarán los coches de los demás.

El viernes pasado vi como una señora con un smart, con 2 metros libres por detrás pero pegada por delante a un bolardo, no se le ocurrió echar marcha atrás y salió directamente (pensaría que el bolardo era un holograma).
Destrozó su parachoques delantero y un faro. Ni se bajó del coche, echó marcha atrás los 2 metros dándole un toque al de atrás y se marchó.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.480
Asumidlo, hay gente a la que su coche le importa una mierda así que imaginaos lo que le importarán los coches de los demás.

El viernes pasado vi como una señora con un smart, con 2 metros libres por detrás pero pegada por delante a un bolardo, no se le ocurrió echar marcha atrás y salió directamente (pensaría que el bolardo era un holograma).
Destrozó su parachoques delantero y un faro. Ni se bajó del coche, echó marcha atrás los 2 metros dándole un toque al de atrás y se marchó.

Ni más, ni menos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.072
No os preocupéis que cuando vayan solos no pasarán esas cosas. Otro paso más para un mundo en armonía.

:floor::floor::floor::floor:

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
El mundo está lleno de subnor....s al volante, siempre los ha habido y los seguirán habiendo, hay gente que no mira nada les da igual su coche y por supuesto el de los demás, aparcan donde pueden y como pueden, de oído, sin dejar espacios, golpeando paragolpes, puertas, etc...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.613
¿Qué coche es el tuyo, NANO?

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
La gente si sabe circular ni sabe conducir ni nada de nada.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Entiendo que hay mucho torpe que da besitos y que por su torpeza no lo puede evitar, pero j*der, de ahí a dejar el coche pegado totalmente a otro...

Cuanto cretino, macho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.480
¿Hombre o mujer?

IMG-20241231-WA0012-1.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
¿Hombre o mujer?

IMG-20241231-WA0012-1.jpg

En la localidad donde trabajo la ordenanza de tráfico recoge como infracción estacionar a una distancia superior a 30 cm del bordillo del acerado.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
cada vez pasa mas de todo el ser humano y mucha culpa es de la tecnologia .. que si sonido... que si camara etc

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.885
Ya !! Pero hay que tener pocas luces y valorar poco nuestros mismos coches...escuché como el agente le dijo que seguramente su propio automóvil recibiría golpes al dejarle tan poco espacio de maniobra.

Manda webos que te tengan que decir algo tan obvio :facepalm:

Pues si te digo que a mi, al señalar esa misma situacion a un policia, me dijo que no podia atestiguar quien habia aparcado asi de cerca a quien, y que el se iba y que pasara lonque tuviera que pasar...