el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Menos mal que no era un(a) C5 

Ante un juez no me haría ningún favor, pero en el atestado siQue todos tenemos razón hasta que usas la violencia. Seguro que tenéis razón pero no considero que obrasteis bien. Te podías haber buscado un buen follon y no te creas que tu amigo el policía te haría un gran favor ante un juez.
Yo tu actitud la veo fuera de logica pero en fin seré que con la edad uno pienso en otras cosas.
Cuanta razón llevas... y lo peor es que al ser mujeres nos tenemos que morder la lengua y templar... no vaya a ser que luego nos denuncien por “ acoso “, “ agresion “ etcccc porque solo con su mentira, nos pueden j*der lo que no está escrito, pero yo me quedo con los maridos.., y a ellos si les canto las 40 pero bien..., la última fue hace 1 mes, al salir al mediodía del cole, ahí un pollete por el cual todos los niñ@s saltan, pues estaba mi hijo para saltar y diciéndome mira papá lo alto que salto, cuando de la nada, la madre de una niña arabe, coge y le empuja para que salte su niña.... mira!! tuve que contar hasta 100 para no ....................., y educadamente le dije, que haga el favor de no empujar a mi hijo que yo no le empujo a su hija..,sabes que hizo la tía..., se rio y me contestó en arabe, mira.... no te digo como estaba en ese momento..., nos fuimos y listo.., pues a la semana y media vino el marido y ella, y antes de entrar los cogí por banda a los 2 les deje las cosas claras sobre todo a él y sobre su educación al respecto y no llegamos a las manos porque Dios no quiso...., ahora cada vez que los veo... mi mirada es muy desafiante, tal que, ya me han dicho varios padres y madres que sonría un poco que se me ve a leguas las ganas que les tengo, lo llevan claro...Yo e visto verdaderas salvajadas en la puerta del cole del niño, de echo aparco a hacer puñetas del cole precisamente por eso, no me muevo del coche hasta ver a lo lejos que han abierto la puerta y aún así y dejando el coche sólo unos minutos solo tiene un peligro alucinante aparcar y dejar el coche solo, e discutido con varias mamás del cole porque directamente no miran ni al abrir, ni al aparcar ni a nada !! Les llamas la atención y se indignan !! Lo de siempre , pero aunque sea una guerra perdida seguiré intentando que no me acribillen el coche a puñaladas !!! Y el día que pille a alguien no se va sin sacar el parte.
Dime que no tenia bola de remolque fija..Llegar al coche y encontrar que algún disminuido con un C3 ha aparcado tal que así
Ver el archivos adjunto 53843 Ver el archivos adjunto 53844
Menos mal que no era un(a) C5![]()
Dime que no tenia bola de remolque fija..
Yo ya me tuve que comer insultos de una fémina precisamente porque era mujer , ella se quedó bien Agusto y yo me tuve que medio callar precisamente porque era mujer , si llega a ir el marido acabamos en el hospital alguno, y todo porque la muy inútil estaba haciendo maniobras para salir siendo incapaz de salir y maniobrando a cm del lateral de mi coche y todo en los 3 minutos que tardo en entrar y coger al niño y salir corriendo !!! No le doy ni la merienda allí , arranco y me voy a un descampado para darle la merienda y evitar la manada de inútiles al volante !!! Hay días que me gustaría ser mujer !!! Aparte que iba a estar todo el rato tocandome jajaja me iba a desahogar a diario sin miedo a nada .Cuanta razón llevas... y lo peor es que al ser mujeres nos tenemos que morder la lengua y templar... no vaya a ser que luego nos denuncien por “ acoso “, “ agresion “ etcccc porque solo con su mentira, nos pueden j*der lo que no está escrito, pero yo me quedo con los maridos.., y a ellos si les canto las 40 pero bien..., la última fue hace 1 mes, al salir al mediodía del cole, ahí un pollete por el cual todos los niñ@s saltan, pues estaba mi hijo para saltar y diciéndome mira papá lo alto que salto, cuando de la nada, la madre de una niña arabe, coge y le empuja para que salte su niña.... mira!! tuve que contar hasta 100 para no ....................., y educadamente le dije, que haga el favor de no empujar a mi hijo que yo no le empujo a su hija..,sabes que hizo la tía..., se rio y me contestó en arabe, mira.... no te digo como estaba en ese momento..., nos fuimos y listo.., pues a la semana y media vino el marido y ella, y antes de entrar los cogí por banda a los 2 les deje las cosas claras sobre todo a él y sobre su educación al respecto y no llegamos a las manos porque Dios no quiso...., ahora cada vez que los veo... mi mirada es muy desafiante, tal que, ya me han dicho varios padres y madres que sonría un poco que se me ve a leguas las ganas que les tengo, lo llevan claro...
así nos va en este país de panderetas![]()
Asumidlo, hay gente a la que su coche le importa una mierda así que imaginaos lo que le importarán los coches de los demás.
El viernes pasado vi como una señora con un smart, con 2 metros libres por detrás pero pegada por delante a un bolardo, no se le ocurrió echar marcha atrás y salió directamente (pensaría que el bolardo era un holograma).
Destrozó su parachoques delantero y un faro. Ni se bajó del coche, echó marcha atrás los 2 metros dándole un toque al de atrás y se marchó.
¿Qué coche es el tuyo, NANO?
La gente si sabe circular ni sabe conducir ni nada de nada.
Hombre O cualquier otro de los 32 géneros existentes querrás decir…¿Hombre o mujer?
![]()
¿Hombre o mujer?
![]()
¿Hombre o mujer?
![]()
Llegar al coche y encontrar que algún disminuido con un C3 ha aparcado tal que así
Ver el archivos adjunto 53843 Ver el archivos adjunto 53844
¿Hombre o mujer?
![]()
No lo veo, pero apuesto por mujer¿Hombre o mujer?
![]()
Debe ser mujer, han censurado la imagen.¿Hombre o mujer?
![]()
Ya !! Pero hay que tener pocas luces y valorar poco nuestros mismos coches...escuché como el agente le dijo que seguramente su propio automóvil recibiría golpes al dejarle tan poco espacio de maniobra.
Manda webos que te tengan que decir algo tan obvio![]()