Ese asiento del conductor tiene muchas arrugas y muy raras no? Pero vamos, tampooc me voy a poner quisquilloso a estas alturas jajaja!
Sigue poniéndome igual de cachondo que en mi preadolescencia... Dios que línea. Y eso que la versión Usa pierde algo. Pero Uff. Éste sería de los que caería en caso de euro millón junto con un GT4 y unos cuantos más jeje. Un saludo.
porque es especificación americana. Pero en esos años creo que la versión europea llevaría unos cuantos cambios de depósito de combustible que ya te pueden dejar puedes andar sobre 80.000€ solo en cambios de depósito ...... decían que estas unidades son menos cotizadas por los más de 100kilos de peso que le metían extra. No se en que cabeza entro que esas cosas negras protegían de algo.
Siempre he pensado que todas esas normativas que aplican o aplicaban a los coches importados eran medidas encubiertas de proteccionismo descarado, ya que sus coches eran y son un truño en comparación. El caso del M3 E36 americano limitado a 240cv es de juzgado de guardia.
Yo juraría que le han dado una buena afeitada, esta vez fue el mismo, que girar la ruletita es muy fácil