Bueno el coche lo tenía en un parking privado en el cual solo pueden acceder con llave la comunidad de vecinos, fue en Ripollet , a las afueras de barcelona, el coche no tenía alarma. Lo deje una noche al llegar de trabajar y a la mañana siguiente ya no estaba. Tuve que entrar dos veces al parking para confirmarlo, imaginaos mi cara... Me puse a mirar a ver si habían restos de cristales o algun indicio del robo y lo unico que encontre fue una plaquita metalica con la forma de inserccion de la llave. Mas tarde me comentaron que no hace falta que te rebienten los cristales para robarte el coche, te pueden escanear la frecuencia del mando y así abrirlo, asi que ya me direis la seguridad que dan las llaves codficadas etc. Después de la experiencia lo que tengo claro es que el parking privado no sirve más que para tener un aparcamiento seguro, el seguro del parking no cubre robos al no ser que sea un parking público, así que el próximo coche lo tendré en la calle que con lo que me gasto en alquiler de garaje me da para pintarlo cada dos años. Una vez puesta la denuncia la policía ni se desplazo al lugar de la sustraccion a averiguar un poco, yo creo que debió ser alguien del parking ya que como digo no se puede acceder sin llave y es un parking de pocas plazas, con poco transito de gente.
De momento estoy guardando el dinero de la indemnización a la espera de tener mas noticias de que va a pasar con el coche y decidir si me lo quedo o no. Alegria me ha dado ver que por lo menos esta entero y de momento ninguna persona ajena lo esta disfrutando