Noticia Aparecen en Paraguay coches robados en España

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Soy el dueño del serie 1, ni te imaginas la cara que se me quedo cuando me llamo la compañia diciendo que lo habian encontrado en Paraguay, lo primero que hice fue buscar en google y ahi estaba, la primera foto el mio. A todo esto aún no saben si lo repatriaran porque no hay ningún acuerdo entre España y Paraguay, voy mirando noticias y si que veo que en Paraguay están investigando pero aqui en España nada. Desde la notificación hace varias semanas no he vuelto a tener noticia ni por parte de la aseguradora ni de la policia.
Cobre indemnización y me dijeron que si recuperaban el coche tenía opcion a quedarmelo, pero a estas alturas aun no se que pasara con el coche.
Alegría dentro de lo malo si que da, ya que por lo menos alguien pringara por todo esto o eso espero
Puedes dar mas datos de donde te lo robaron? como fue? tenias algun tipo de antirrobo? lo que parece claro que hay una banda por barcelona que coche que roba, coche que embarca con destino a otros paises.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Y luego para traer legalmente un coche de Canarias a la Península hay que hacer mil trámites con sus correspondientes pagos, y esta
gente los mete en un contenedor y allá que van. Me parece surrealista.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Es que España controla lo que entra no lo wue sale. Acordaros del caso Gao Pin....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Soy el dueño del serie 1, ni te imaginas la cara que se me quedo cuando me llamo la compañia diciendo que lo habian encontrado en Paraguay, lo primero que hice fue buscar en google y ahi estaba, la primera foto el mio. A todo esto aún no saben si lo repatriaran porque no hay ningún acuerdo entre España y Paraguay, voy mirando noticias y si que veo que en Paraguay están investigando pero aqui en España nada. Desde la notificación hace varias semanas no he vuelto a tener noticia ni por parte de la aseguradora ni de la policia.
Cobre indemnización y me dijeron que si recuperaban el coche tenía opcion a quedarmelo, pero a estas alturas aun no se que pasara con el coche.
Alegría dentro de lo malo si que da, ya que por lo menos alguien pringara por todo esto o eso espero

Por lo menos cobraste la indemnización. Menuda cara se te tuvo que quedar... :eek:

Lucha por el coche, con suerte te lo traes en un container.

:bien

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Lo mas fuerte es como los han metido en contenedores como si nada, y los han subido a barcos... (pues no habran tenido que comprar a gente...) :facepalm:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167

Tal como está el patio, no lo creo.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Hace unos 15 años, a mi padre le robaron su Mercedes cerca de Milán... y lo recuperaron las autoridades españolas apunto de cruzar el estrecho.

Pero el problema con las mafias actuales creo que está en que roban los coches y los meten en contenedores... con la cantidad de estos que salen, salvo que el personal portuario tenga capacidad, simplemente miran la documentación, que no controlan el contenido real de los contenedores; algo lamentable pero que se debe al inmenso volumen que a diario pasan por algunos puertos. Por Rotterdam, el más grande de Europa creo recordar, pasan más de 11 millones (!!!) de contenedores por año... eso son más de 30.000 por día... colar ahí 100 o 200 con vehículos y documentación falsa debe ser relativamente fácil.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.379
Como "destino" raro un A6 de uno de mis jefes (2005) que fue robado en Marbella y apareció en el parking del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Yo sabía que los coches que iban a Bolivia eran robados en Sudamérica, hace varios años en Lima se robaban SUV's y algunas aparecían por allí, pero traer un coche desde Europa da una idea de cuanto dinero mueve ese "mercado".

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
No me quiero ni imaginar la cara del dueño de este serie 1 al verlo en la foto con matricula incluida...

lujosos-vehiculos-en-aduanas-posiblemente-mau-_595_373_1134033.jpg
Ya vés.. yo estaróa flipando.. y cogiendo y vuelo a paraguay jajajajajaja

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
Seamos positivos: España exporta tecnología a países menos desarrollados:whistle:

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Flipando estoy! Sobre todo por el compañero del foro :woot:

Modelo
bmw
Reacciones
15
Bueno el coche lo tenía en un parking privado en el cual solo pueden acceder con llave la comunidad de vecinos, fue en Ripollet , a las afueras de barcelona, el coche no tenía alarma. Lo deje una noche al llegar de trabajar y a la mañana siguiente ya no estaba. Tuve que entrar dos veces al parking para confirmarlo, imaginaos mi cara... Me puse a mirar a ver si habían restos de cristales o algun indicio del robo y lo unico que encontre fue una plaquita metalica con la forma de inserccion de la llave. Mas tarde me comentaron que no hace falta que te rebienten los cristales para robarte el coche, te pueden escanear la frecuencia del mando y así abrirlo, asi que ya me direis la seguridad que dan las llaves codficadas etc. Después de la experiencia lo que tengo claro es que el parking privado no sirve más que para tener un aparcamiento seguro, el seguro del parking no cubre robos al no ser que sea un parking público, así que el próximo coche lo tendré en la calle que con lo que me gasto en alquiler de garaje me da para pintarlo cada dos años. Una vez puesta la denuncia la policía ni se desplazo al lugar de la sustraccion a averiguar un poco, yo creo que debió ser alguien del parking ya que como digo no se puede acceder sin llave y es un parking de pocas plazas, con poco transito de gente.
De momento estoy guardando el dinero de la indemnización a la espera de tener mas noticias de que va a pasar con el coche y decidir si me lo quedo o no. Alegria me ha dado ver que por lo menos esta entero y de momento ninguna persona ajena lo esta disfrutando

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Bueno el coche lo tenía en un parking privado en el cual solo pueden acceder con llave la comunidad de vecinos, fue en Ripollet , a las afueras de barcelona, el coche no tenía alarma. Lo deje una noche al llegar de trabajar y a la mañana siguiente ya no estaba. Tuve que entrar dos veces al parking para confirmarlo, imaginaos mi cara... Me puse a mirar a ver si habían restos de cristales o algun indicio del robo y lo unico que encontre fue una plaquita metalica con la forma de inserccion de la llave. Mas tarde me comentaron que no hace falta que te rebienten los cristales para robarte el coche, te pueden escanear la frecuencia del mando y así abrirlo, asi que ya me direis la seguridad que dan las llaves codficadas etc. Después de la experiencia lo que tengo claro es que el parking privado no sirve más que para tener un aparcamiento seguro, el seguro del parking no cubre robos al no ser que sea un parking público, así que el próximo coche lo tendré en la calle que con lo que me gasto en alquiler de garaje me da para pintarlo cada dos años. Una vez puesta la denuncia la policía ni se desplazo al lugar de la sustraccion a averiguar un poco, yo creo que debió ser alguien del parking ya que como digo no se puede acceder sin llave y es un parking de pocas plazas, con poco transito de gente.
De momento estoy guardando el dinero de la indemnización a la espera de tener mas noticias de que va a pasar con el coche y decidir si me lo quedo o no. Alegria me ha dado ver que por lo menos esta entero y de momento ninguna persona ajena lo esta disfrutando
Es alucinante que roben asi de facil un coche tan caro, bmw deberia ponerse las pilas en el tema de seguridad porque la facilidad con lo que los roban da hasta verguenza, dan ganas de venderlo y comprarse un lada, que por lo menos dolera menos al bolsillo si te lo roban.
Entiendo que la compañia te habra dado la opcion de recuperarlo, aunque sabiendo donde esta vete a saber si tardaran años en repatriarlo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.027
Lo mismo ahora la compañía le pide la indemnización a cambio de traérselo, a saber como irá el asunto

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623

De piedra me quedo..

Hace algún tiempo me comentaron que si el coche aparece le dan la posibilidad al propietario de recuperarlo el tema es que según me informaron era el propietario el que tenia que desplazarse a por el.. Pero si el coche esta forzado o le falta alguna pieza como lo coges me dejaron un poco descuadrado, siempre pensé que la propia aseguradora era la que se encargaba de repatriarlo y arreglarlo.

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
amigo, si tienes las llaves del coche, yo me cogia un vuelo a paraguay con las llabes, se supone que el coche esta a tu nombre no? Sacas tu dni, te montas y te vienes jajajaja, jajaja te pegas unas buenas vacaciones por lo q te han echo pasar... Yo ni lo pensaba, me iba y me volvia con el coche... hajjajaja

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
El mio robado en Madrid hace tres años, aparecio por Alemania funcionando hace un mes con total tranquilidad.

Modelo
bmw
Reacciones
15
De piedra me quedo..

Hace algún tiempo me comentaron que si el coche aparece le dan la posibilidad al propietario de recuperarlo el tema es que según me informaron era el propietario el que tenia que desplazarse a por el.. Pero si el coche esta forzado o le falta alguna pieza como lo coges me dejaron un poco descuadrado, siempre pensé que la propia aseguradora era la que se encargaba de repatriarlo y arreglarlo.

Modelo
bmw
Reacciones
15
Me dan la opción de recuperar el coche y devolver el dinero de la indemnización , pero el problema es que no saben cuanto tiempo pueden tardar en repatriarlo, dicen que hay coches que llevan años fuera.

Las llaves las tuve que dar a la aseguradora junto con la denuncia y la baja temporal de vehiculo en trafico para poder cobrar la indemnización.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Me dan la opción de recuperar el coche y devolver el dinero de la indemnización , pero el problema es que no saben cuanto tiempo pueden tardar en repatriarlo, dicen que hay coches que llevan años fuera.

Las llaves las tuve que dar a la aseguradora junto con la denuncia y la baja temporal de vehiculo en trafico para poder cobrar la indemnización.

Si la indemnizacion se corresponde con lo que costó el coche y estás satisfecho, yo me quedaba el dinero y a buscar otro coche. A saber el trato que ha tenido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.027
Si la indemnizacion se corresponde con lo que costó el coche y estás satisfecho, yo me quedaba el dinero y a buscar otro coche. A saber el trato que ha tenido.

Y lo que tendrá roto... A saber, aunque duele pero no me gustaría volver a tenerlo