Pues si tienes información acerca del creador del hilo dile que está muy bien abrir un hilo de desaparición, pero estaría mejor que nos diga que el coche ya ha APARECIDO hace casi una semana, el día 19 de enero, cosa que dicho sea de paso me alegro un montón...![]()
No conozco ni al autor ni al dueño, simplemente lo sabia porque en ponferrada las noticias vuelan pronto. Pero tienes razon con lo que dices, podria pasarse el tio y decir que ha aparecido, yo fijate que ni sabia nada.Pues si tienes información acerca del creador del hilo dile que está muy bien abrir un hilo de desaparición, pero estaría mejor que nos diga que el coche ya ha APARECIDO hace casi una semana, el día 19 de enero, cosa que dicho sea de paso me alegro un montón...![]()
No hay pegote que valga, el coche apareció en un par de dias porque llevaba "algo" que se patrocina por aquí seguro...Según me han podido contar, el coche apareció en Salamanca porque alguien del Facebook lo vio y aviso a la Policía. Y la Policía se tiro el pegote diciendo que tras una busqueda exhaustiva dierón con el coche.
No hay pegote que valga, el coche apareció en un par de dias porque llevaba "algo" que se patrocina por aquí seguro...![]()
No hombre, no es de primera mano, lo se por otras vías y no estoy autorizado a contar detalles, simplemente creí que con decir que ya apareció no era necesario seguir memorizando matrícula ni preocuparse por si aparecía.Yo solo te digo lo que me han comentado, que pueda ser mentira pues quizas. Lo importante es que haya aparecido. No hay mas.
Pero si tienes tu información de primera mano, si nos la cuentas asi no hay mal entendidos. Yo me entere por ti, y cuando lo vi, hice un par de llamadas y me contaron eso.