Apartado por un Polo Tdi 130 para verlo desmontarse.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 22 Dic 2010.

  1. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Igual de digno es un coche como otro, no veo motivo para menospreciar al del Polo.
    Además, quizás te has olvidado que sigue siendo un VW, pero tal vez el dueño no necesite más........
    Hay veces que ciertos posts sobran
     
  2. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    ¿Y como sabes que no iba con el movil en la mano, o trasteando la radio, o simplemente mirando a las musarañas?
    Algunos os tomais la expresión "burro grande, ande o no ande" demasiado a pecho
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sargento, lo que quieres decir es que te toco un conductor dragster, de los que corren en las rectas y se cagan en las curvas, pero eso es independiente del coche que lleven, tambien los hay con buenos pepinos biggrin
     
  4. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    También es posible que a él le moleste aguantar a un coche delante que acelera menos que el suyo o que tuviera el día tontorrón o vete tú a saber qué. De todos modos Sargento.... estas cosas te pasan muy a menudo.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

    por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
     
  6. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Yo tampoco se pisar autovia sin el Tempomat, pero si alguien viene más rápido le dejo pasar y ya está, pero no hay que ningunear a nadie por el coche que lleve
     
  7. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    ???
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    señora con la compra= peatón
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    [​IMG]

    Como me gusta
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pepe, esto es ironia?Lo has escrito tu?Nunca tienes una falta de ortografia por eso lo digo:descojon:No iras...:zartyman
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver me explico:


    voy con mi coche

    llega un imbécil,haciendo el idem


    le digo que no [​IMG]

    el tipo se pone como un basilisco


    me cago en sus muertos(interiormente)

    aparece un opel corsa que casi se estampa con el imbécil en cuestión.


    en ese momento pasa una señora con la compra y le dice que no(que no haga eso)


    decido pirarme y que les den a todos
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    [​IMG]

    No es ningunear por el coche... pero me cansa que me adelanten a 10kmph mas flipandos con utilitarios de que sus coches aceleran mas que mi 7 (que es facil, es un 725) y luego a cada curva se pongan a 120kmph y me hagan frenar, para luego volver a acelerar a tope, y volver a frenar (no se van a la derecha ellos claro, necesitan estar en el carril izquierdo para volver a sentir la superaceleracion de sus 1000kg y su poderoso turbodiesel).

    Yo viajo y me joden esos comportamientos, a mi coche le cuesta recuperar... eso si me ha impresionado lo que andan estos enanos (en linea recta y sin viento y sin lluvia y sin ocupantes)
     
  13. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Has puesto esto en muchos post que yo recuerde :descojon:
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Y a mi! y eso que está de serie, lo que hace una bajada, unos intermitentes blancos y unas llantas con garganta...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Mira tu que es raro que no le hayas hurgao con el "potochor":descojon::descojon:
     
  17. Raccing

    Raccing En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    102
    haber tio tienes ke asumir que el polo pesa muchisimo menos que tu coche y que tiene bastantes cv para los kg que pesa,tu coche es un barco y es un 2.5td un motor normal tirando pa pequeño para que tu barco se comporte como el polo y tenga esa aceleracion y esas recuperaciones que tiene el polico asumelo porque vallas con un coche de 7m de largo nadie se va a apartar para que tu pases porque tengas mas coche o porque tu coche sea mas grade,porque el suyo sea un utilitario no deja de ser un coche y si no se cambio de carril lo hizo mal pero tampoco es para ponerse asi porque te adelante un polico....
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    De San Juan a San Vicente hay 4 curvas contadas y no son pronunciadas... Si el del Polo quiere o tiene manos, puede pasar perfectamente a la velocidad que quiera aunque el problema es que mucha gente tiene miedo a las curvas y no sabe mantener la velocidad de crucero. Usando el tempomat lo tienes que tener mas que comprobado, como en las rectas mantienes distancias y en las curvas te acercas mucho.biggrin
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y "Brasas" no existe, es Luis Rivero :floor:
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Te digo yo que, salvo que su amoriguación estuviese en las últimas o los neumáticos lisos, en curvas de autovía entra igual de rápido un Polo que el serie 7. No igual de confortable, pero sí igual de rápido. No hay tal diferencia de paso por curva, ni es "para matarse", ni nada por el estilo. Entra.
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Yaaaaa movida.

    Que lo paséis bien.
     
  22. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero: ese no es tu modus operandi de postear, entiendo que es alguna ironía o esas citando a alguien.

    Segundo: teniendo en cuenta lo primero...no me he enterado de nada :descojon:
     
  23. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    cybermad, mizer, bimmer,...... estoy al 100% con vuestras opiniones.

    Sargento, te has fijado si llevaba la "L" detrás???, :descojon::descojon:.

    Fuera bromas, y respetando tu opinión, además de por experiencia (mi mujer tiene uno) me parece que el "piloto" desentonaba con el coche que llevaba, como bien han comentado arriba, ya que pese a ser un "huevo", como lo llamo yo, ya que si si ese coche destaca, es por lo que tu estás quejándote, lo cual me lleva a afirmar que a su conductor ó le faltaban narices ó experiencia al volante, ó ganas de pasar más rápido por la curva, cosa más difícil,......no por falta de chasis ni suspensiones, ya que este motor se ha vendido exclusivamente con acabado deportivo, chasis y suspensiones más firmes y altura rebajada -15 mm, respecto del normal.

    Además, reconocer, que no estamos hablando de un super-deportivo, y el coche es para lo que es, la verdad, pero decir que ese coche en cuestión parece de segmento superior, de ahí su precio, y no creo que 19.000 €-20.000 € de hace cuatro años, sea para tachar a los propietarios/as de esos coches de "quiero y no puedo", ya que este es de lo más caro del segmento, por no decirte el que más junto con el Mini, A1,....., y añadir que ya es pasta para ese "huevo" y ganas de tenerlo. Cada uno se gasta el dinero según sus prioridades, pero lo de "quiero y no puedo" lo dejaría para otra definición ó ejemplo, según mi punto de vista.


    Por cierto, el motor de 130 cv se empezó a montar en el Polo 9N (cuatro faros redondos)[/I] con acabado GT y Highline (creo recordar, este segundo, que también se podía) y luego se continuó montando en el 9N3 (dos faros redondos junto al cuadrado a partir de 2.006 hasta el nuevo de 2.010) con acabado Sportline y en su fase final con acabado GT nuevamente. Puede montar en opción, hasta llanta 16" con 205/45/16 y de serie con llanta de 15" con 195/55/15, creo recordar, que para agarrarse como una lapa el "enano" ya le sobra, créeme que la 16" es para quien quiere "estética" como fué nuestro caso y se ven unos rodillos guapos, guapos, :descojon:.


    No te calientes, hombre, que tienes un gran coche!!!!. Si estuvieras todos los días encima del coche como en mi caso y el de muchos foreros, estarías curado de espanto y pensarías, que le den........ más aún con las normas y padre nuestro "peresiano" de cada día, :descojon::descojon:.

    Siento el ladrillo. SdS, :wink:.
     
  24. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    vamos, que porque tu lleves un 7 no te da ningún poder para cojer curvas a toda ostia porque tu coche pesa tela.
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy probablemente...
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Es una historia de un trolazo que se explicaba como un libro abierto biggrin
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Permiteme que lo dudo y mucho.

    Yo me refiero a curvas amplias de autopista a saco paco. No creo que el paso por curva sea igual y el Polo perderia el control mucho antes.

    La batalla en curvas amplias a mucha velocidad es fundamental y la batalla del E38 es mas grande que la longitud del Polo biggrin. Ademas de eso un esquema multibrazo frente a un simple brazo tirado no creo que tenga la misma estabilidad.

    Si los dos coches estan bien mantenidos el E38 podra hacerse curvones de autobahn a mucha mas velocidad que un Polo.

    Con respecto al Post....Sargento la ha cagado en mi opinion en el estilo "literario" que no en el contenido.

    Porque lo que el relata nos ha pasado a todos SEGURO. En autopista tipico que te adelanta y despues pierde velocidad ya sea en recta o curva y tienes que frenar o adelantar para que el repita de nuevo la escena. Vas tranquilamente a 150 (yo sin tempomat) y el tipico conductor "muelle". A mi tambien me resultan muy molestos, y se perfectamente que el esta en el derecho de ir mas rapido o mas lento cuando le salga de los huevos; pero eso no deja de ser molesto para otros conductores que preferimos llevar un ritmo monotono en autopista.

    El problema del post fue en centrarse tanto en que si un Polo y poner al Serie 7, como siempre hace el compi, como la maquina definitiva.

    Pero los que ya le conocemos deberiamos haber obviado ese aspecto biggrin

    Un saludo a todos y otro a sargento!
     
  28. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Claro, y verás un Saxo 1.6 VTI de "mierda" dandole al 7 en más de una ocasión. O un clio sport con 170cv de "mierda" achuchando a un M3 36 como haya un poquito de montaña... cada coche tiene sus limitaciones macho, no se puede tener el coche "dinámico" para todo...
     
  29. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Exacto... por fin alguien que lo entiende. Yo no tengo nada contra el polo, pero es un Highline no un GT.

    A las velocidades que se han dicho antes, ya te dolerian los brazos al cojerlas, ami ya me costaba con el 328 y eso que tenia un aplomo increible, cosas de su direccion.
    Un Polo Highline (ojo el GT ya los mantiene, si se tiene brazos para las curvas claro xD, al igual que el golf GT-Tdi que es todo GTI comparado con el Tdi CL que es una castaña)

    La cosa es que a mi velocidad de crucero basta que te vea pasar algun coche pequeño potente para plantarte cara (como si tuviese merito, es un 725...).

    No estoy diciendo que yo me crea mejor, sino que porque otros se crean mejores me fastidian la velocidad de crucero, consumo mas, los frenos y tardo mas.

    AUTOVIA... Autoviiiia... arriba lo tienes bien resumido, esos que nombras tambien han demostrado su virilidad cuando yo viajo.
     
  30. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hazme un favorcillo Gulf... alquílate un día un Polito con algo de motor y vete a una autobahn a pisarle... verás a qué me refiero :yawinkle. Créeme, el brazo tirado (que no es tal porque ya los semieje rígido traseros de este tipo de coches están muy elaborados) es muy, muy solvente actualmente, y los coches de tamaño pequeño han visto aumentada su estabilidad muy por encima de otros segmentos con respecto a una década atrás. Una vez más es el peso el determinante en ese paso por curva, sencillamente porque la estabilizadora tiene que bregar con mucho menos peso para mantener el control.

    La ventaja del multibrazo trasero del BMW no es que mantenga el control a mayor velocidad, sino la calidad de rodadura que aporta, ya que no hay conexión entre ambas ruedas traseras y los rebotes se controlan sin interferencias. Pero la pisada es tan estable como el brazo tirado hoy en día. El problema de antaño de la gama de pequeños coches es que iban "infra calzados" con respecto a lo que hoy se estila, y sobre todo montaban estabilizadoras de papel de fumar, o directamente no montaban en algún eje.
     

Compartir esta página