Apartamento para Cheste

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues que vamos dos parejas y no queremos molestar a otra parejilla de allí coloniando su casa por cuatro dias, con lo cual, si alguien tiene algo pa alquilar..................:wink:me lo diga

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo tengo un tlf, pero si te lo doy, me quedo sin él :descojon::Randy-git: :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.859
suerte en la búsqueda agus... por allí estaremos, tengo entradas en la tribuna roja :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
JAVY;3732516 dijo:
Yo tengo un tlf, pero si te lo doy, me quedo sin él :descojon::Randy-git: :descojon:

c**o, no tiesnes otro?:p

GTI;3733008 dijo:
suerte en la búsqueda agus... por allí estaremos, tengo entradas en la tribuna roja :wink:

Nosotros, por torrijas, vamos a Balcón Negro:Randy-git:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
El año pasado nos las vimos y nos las deseamos, pero al final encontramos un piso de p**a madre, en todo el centro de Cheste, donde el mercado, a 2 minutos de todo el follón, pero super tranquilo y silencioso y feo de grande; no se nos puede escapar mientras siga habiendo MotoGP biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.859
joer JAVY danos ese número pero ya... yo tengo el hotel a 70 kms del circuito :mad::mad: todo sea por lo bien que me lo pasé el año pasado en la fiesta por la noche :yes: :yes: :yes:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Si te digo la verdad, voy por la fiesta, no por las carreras, me lo paso allí cien veces mejor que en Jerez (según está Jerez ahora, claro) ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.859
JAVY;3733407 dijo:
Si te digo la verdad, voy por la fiesta, no por las carreras, me lo paso allí cien veces mejor que en Jerez (según está Jerez ahora, claro) ;-)

yo solo he estado en Montmeló y en Cheste (el año pasado la primera vez)... en Jerez no he estado (no será por ganas) pero lo de Cheste no essssss ni medio normal :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo, sin embargo, en BCN no he estado, pero según me han comentado, no tiene nada que ver, allí son las carreras, pero es que la fiesta de Cheste el año pasado... telita biggrin