En la casa hay dos referencias distintas de amortiguadores traseros para el portón, uno es para los que vienen con el paquete de compartimentos y otros para los que vienen sin el los dos son de la misma medida pero distinto precio y grosor
No dice nada los amortiguadores del paquete de compartimentos tienen mas fuerza que los normales y en los primeros Compact que salieron tenían la opción esa de apertura automatica
si ya los pediste,prueba y si no terminan de subir pones unos muelles,eso si ten cuidado cuando este abriendo que pega buen golpe arriba cuando esta abriendo
Los pedí cuando lleguen le pediré al chico que me los enseñe si noto diferencia alguna visual con los míos los pruebo
Por eso se suponen que estos llevan unos muelles o resortes dentro que es lo que da el impulso creo que los que se ven en los vídeos anteriores pueden ser esos
Si te fijas en los vídeos anteriores no se ve nada plateado así que deduzco que deben de llevar estos que son los que tienen un muelle dentro que da el impulso para levantar el portón, estos tienen algo de mas fuerza venían así para poder levantar la bandeja del paquete de compartimentos que supuestamente pesa mas
Te iba a decir que alomejor te hacía falta un muelle como el azul, pero alomejor con esos amortiguadores ya te funciona
Yo voy a intentar conseguir todo, los muelles los topes con el expulsor y los amortiguadores luego iré probando a ver si saco algo... Los amortiguadores los pedi en el conce pero también estoy viendo si los consigo por otro lado
En mi compact solo lleba estos amortiguadores! No lleba nada más, si están en buenas condiciones suben rapido
Me interesa el tema! Yo tengo un amigo que en su coche llebaba unos amortiguadores de esos y habria solo el maletero, mirare haber si puedo hablarlo con el y que me diga! Por cierto yo vi un brico en el que decian que los muelles que se ponen en la base del amortiguador eran de moto, de honda cbr para ser exactos!
Son exactamente esos! Con la misma referencia y todo. No hace falta brico, con esos amortiguafores es suficiente.
Para los que estáis mirando los muelles, los de embrague de motos son mucho más baratos y los venden en cualquier tienda de repuestos. Si fuera cuestión de cambiar los amortiguadores solo. Qué precio pueden tener?
Yo probaré con los del embrague de moto, sino pues a los otros. Ya comentaré resultados, pero hasta la semana que viene nada. La verdad que si, los de la cazoleta del embrague son cortitos y hacen fuerza de coj*nes.
La verdad esque yo hoy he ido a ver lo de mi colega y solo lleva amortiguadores mas potentes, no lleva nada mas! El tema es donde comprarlos?
La verdad que no, sube muy bien y despacito y luego arriba hace tope y au pero normal sin ser brusco! Eso si para cerrarlo a mano trabajas bien los brazos de lo duro que va jajaja
Jajaja pues mejor, así la gente no da portazos tan fácilmente Por cierto que coche es? Berlina, coupe....
Pues a ver si puede pasar fotos de los amortiguadores esos que tiene tu amigo para ver como son o pregúntale donde los pillo