Se notan bastante mas gordos que los originales, mire la referencia del amortiguador pero no se ve bien esta borroso
Pues preguntando en el conce con la ficha técnica del coche se podría averiguar qué tipo de amortiguadores lleva, sabes si tiene paquete de compartimentos?
Hay Compact que venían con el paquete de compartimentos que incluía una bandeja trasera con un compartimento los amortiguadores que traía el portón eran algo mas gordos y con mas potencia para poder levantar el portón cuando había objetos en la bandeja
Yo en mi seat altea los puse unos muelles para levantar el porton y lo consigue despues de provar varios mulles que compre desde reino unido ahora estoy a la espera para que me lleguen unos muelles para mi berlina e46 a ver que tal.
Pues yo mañana voy a la bmw que tengo un colega a preguntar! A ver que me cuenta y si saco algo os comento
Bueno ya he ido a la BMW y me han dicho que el paquete compartimentos lleva practicamente la misma fuerza que el nuestro, 680NM y el otro 690NM. Vamos que no nos sirve para nuestro proposito, me a dicho que hay gente que los hace a medida y supongo que de ahi habra que comprarlos
segun real oem la referencia es 51247061939 pero solo tienen 690N y los normales tienen esta referencia 51247129527 con fuerza de 680n,no es mucha la diferencia
Por lo que comentan, aunque no tengan mucha mas fuerza estos, tienen digamos el 'muelle de arranque' incorporado
Por fin ya he conseguido lo que buscaba apertura automatica de maletero para el Compact PD: Disculpen el desorden que llevo en el maletero pero ando de mudanzas jaja
Afirmó, no hay que comerse la cabeza yo estuve buscando infinitas posibilidades y nadie soltaba prenda al respecto, al final me di cuenta de que solo hace falta cambiar los amortiguadores que trae el coche por los del paquete de compartimentos que son los que pone la referencia oem yo personalmente cambie también los topes de serie por los que traen expulsores para ganar un poco mas de rapidez a la hora de la apertura y funciona todo perfecto y con piezas originales para que no den problema, si alguno está interesado yo los conseguí por 40€ en Alemania mas los portes que se me vino quedando en 55€ aprox Nose si será caro o barato pero en mi caso creo que merece la pena
Ire yo el lunes a preguntar a un amigo mio de recambios y os digo precio de conce a ver! Yo en cuanto pueda y me lo permita mi economia los montare tambien, gracias compañero
La verdad que no mańana si queréis os hago un video cerrando cuando bajas notas como que hay unos muelles pero baja perfecto con una mano
Y para la berlina hay algo? Compre unos muelles de ebay lo que pasa que solo abre a medias no termina de subir de todo