¿entonces para la berlina vale con poner los amortiguadores del pack de compartimentos para que abra solo? Si es así y alguien sabe además como poner un botón para abrir desde dentro sería un lujazo.
Ahhh okay, ¿entonces para la berlina hay que hacer algún invento? He leído todo el hilo pero no me ha quedado claro.
Esos muelles son muy parecidos si no son los mismos que usan los coches todo terreno escala 1/8 de competición de radio control. además hay distintas durezas y longitudes. No se lo que valen unos muelles en bmw pero seguro que estos son mas baratos.
Aun no fui, pero estube mirando en una pagina no me acuerdo cual era y ponia que sobre 50 euros cada uno! Asi que ponle algo mas y ese sera el precio del conce xD
Que te cuente el compañero @jose318M ya lo preguntó el... y ojito con el precio, van forrados en oro!!
Alguien me puede explicar que me hace falta para hacerlo para el berlina??esque mucho comentario pero no me a quedado claro!!vale con los muelles o ay que cambiar el amortiguador?si alguien puede poner porfabor detallado se lo agradeceria.un saludo
Me sumo a la pregunta ya que me interesa bastante el tema pero como al compañero después de leer todo el hilo no me queda claro.
????que nada 7 paginas de comentarios y nadie nos puede decir lo que necesitamos para hacerlo en el berlina?????saludos
En la página 2 pone lo que necesitas para una berlina. Amortiguador de gas de 320N o superior, topes expulsores para el portón y muelles para el amortiguador.
Mejor de 450, si. En cuanto a donde cogerlos... no se, recambiosviaweb por ejemplo. Hay muchos sitios donde conseguirlos, además no son tan "exclusivos" como los del compact. Yo no los tengo puestos aún, ni los he comprado, por perrete
En la página 2 tienes una foto de ellos con su número de referencia. Creo que valen unos 7€ cada uno.
Creo que estos amortiguadores valdrían para nuestras berlinas, pero no se si se pueden encontrar más baratos, llevo más de 1h buscando por Google amortiguadores 350mm 450n y no me sale gran cosa. http://www.recaprix.com/universales...esortes/resorte-universal-de-maletero-58.html
Pues si son igual de largos que los del portón... valen y de p*ta madre, y no son caros. Yo escribí a los de recambiosviaweb si los había en 450n y no me contestaron.
Los recambios que hay en Oscaro la longitud que pone es esa, así que supongo que sí, yo de momento no puedo pillarlos que tengo que cambiar amortiguadores y hacerle la revisión. Si alguien se anima que nos cuente que tal.
Joe....como OS lo currais....jajaja La verdad que seria un extra bastante bueno y útil para nuestras berlinas....seguiré el hilo a ver como avanza!
Luego los mido para asegurarme, y como sean... me caliento y los pido. Me frenaba lo de poner los originales nuevos pero de la misma potencia, no estoy seguro de que fuera bien. Pero estos de 450n ya son otra cosa.
He encontrado los muelles en ebay por 27€ http://m.ebay.es/itm/140639650958?nav=SEARCH En Amazon por 16,81€ pero, no especifica que sean para la CBR250 así que no se si servirán o no. http://www.amazon.es/TRW-Lucas-MEF1...09748&sr=8-1&keywords=Muelle+embrague+cbr+250 Ya nos contarás que tal
Los muelles azules de loa videos que se ve como se abren los portones los encontró un compañero, estan en la página dos. Los de la CBR me parece una sobrada!!
Pues ya los he pedido macho!!! He engañado a un amigo mio también para que se los ponga, jujuju!! Ya contaré que tal, de momento lo haré sin muelles a ver que tal.
Jajaja cuantos más los probéis mejor. No se yo si irá sin muelles y sin los expulsores, a ver si hay suerte y nos ahorramos algo jeje.