buff dimelo ami q si mola q llevo tol finde como un niño con zapatos nuevos dandole a la llave...jejej para abrir el maletero y mirando el video en el movil...jeje muchas gracias me alegro q os guste compis un saludo y gracias a todos
Hola compañero,muchas gracias por ofrecerte pero el tema es que ya los tengo comprado y pagados,sólo que estoy esperando a que me lleguen! Gracias!
hola trasg_driver qtal muy buenas...bueno pues a ver si te llegan y nos cuentas q tal y si te funcionan...si no ya sabes...para eso estamos para ayudar y aportar ideas compi..un saludo y si necesitas algo pregunta..suerte
Bueno!!! ya tengo los muelles!!! Ahora a desmontar los amortiguadores del maletero...seré capaz?¿ es difícil? cómo se hace?¿
Fíjate en las bolas de los extremos de los amortiguadores, tienen como una grapilla, la retiras sin quitarla y sacas el amortiguador solo por la parte de abajo. Seguramente tendrás que coger el vástago con un alicate para desenroscar la bola, cógelo por la parte de abajo lo más cerca posible a la bola y la desenroscas. La parte de arriba la desenroscas y según el de los muelles ahí hay que poner una arandelilla. Primero un amortiguador y cuando termines, el otro. Así no pesará tanto el portón, no pesa mucho pero mejor así. Que tengas suerte y a ver si te funciona bien, yo tengo q cambiar los amortiguadores por los del capó a ver. Un saludo!
¿no son más largos los del capó? A ver si os funcionan solo con los muelles, me da a mi que mis amortiguadores del maletero están caput, el portón ni sube solo no baja solo hasta que le queda palmo y medio de recorrido.
Creo que son los mismos, al menos le he visto la misma referencia escrita E46-EK. Probaré, como el capó no se abre todos los dias imagino que estarán menos castigados, pero vete a saber. Jeje
Ya me contarás a ver si te funciona. Supongo que los del capó tendrán más fuerza ya que tienen que levantar bastante más peso.
Apertura automática portón e46 berlina: A ver, que cuelgo el video que hice para que veais que funciona, pero como dije, no entiendo ahora por qué abre solo hasta la mitad. Creo que seran los amortiguadores, que estan chunguetes!! Jajaja Un saludo!! Un momento, hay fallos técnicos. Ya están solucionados, disfruten de la película, no hacemos paradas para ir al baño. Jajaja!!
Pues para mi es la velocidad perfecta, no da prácticamente golpe al llegar al final del recorrido! Tu que llevas sólo los muelles azules?
Nada más los muelles azules. Pero así solo a funcionado una semana. No se si es que los muelles han cedido algo... o los amortiguadores están cascados. Ahora solo abre hasta la mitad.
Tienen toda la pinta que los amortiguadores han muerto, puede que desde que usas el mando para abrir el maletero los amortiguadores están trabajando más que antes que seguramente ayudarías a subir el portón con la mano mucho más de lo que lo hacen los muelles.
Puede ser por eso, si. Claro, antes lo subias con la mano y los amortiguadores ayudan a subir, pero ahora casi hacen el trabajo ellos.
Yo tengo miedo que con el portón del coupe no sea suficiente poner sólo los muelles, porque sino me equivoco el portón es ligeramente más largo y por lo tanto más pesado... ¿A cuánto salen los muellecitos si no es indiscreción?
A 22 pavetes portes incluidos, son caros de coj*nes. El compañero @jose318M para su compact a utilizado los muelles de las valvulas del motor de un coche, son más largos, pero por provar si quieres con coger y cortar hasta donde pidan comprimidos del todo... igual hacen lo mismo y tirado de precio. En los desguaces seguro tienen de sobras.
Chicos,esto no me cuadra...puse lo muelles pero veo que no me deja cerrar el maletero,antes de bajarlo por completo ya están comprimidos al máximo...
Vale vale,ya lo cerré,había que forzarlo un pelín... Pero nada,sólo me abre un poco,como se ve en la foto: Hasta ahí sube al abrir con el botón.
Ya,pero el tuyo al principio te abría hasta arriba,el mío no...será que ya estén mas cascados los amortiguadores... Pero bueno,tengo que decir que de momento a mi me sirve así...ya que al menos lo levanta algo!!!!
Será que estan más jodidos. Y los mios abrán dicho que ostias también. Que desastre... a ver si pruebo a cambiarlos con los del capó.
@trasgu_driver ¿cual es el color de tu coche? Me gusta mucho, el mío es el titansilber metallic. A ver si conseguís que os suba hasta arriba y me animo a comprar los muelles después de los AE.
hola qtal trasgu alfinal te llegaron ya los muelles qtal los has puesto...te levanta el porton...es facil desmontarlos hombre..si necesitas alguna cosa y te puedo ayudar ...un saludo
hola chicos qtal veo q teneis problemillas con los muelles esos azules...joersi q os estan dando guerra..a ti te cierra ya trasgu del todo el porton...si esta algo mas duro la bajada del porton y el cierre pero no deberia estarlo mucho tencuidado de no partir la pieza q enrrosca y engancha en la chapa si lo fuerzas mucho...q habeis metido los muelles sin mas o habeis colocado una arandelita q no se pase en la parte de los extremos de los muelles??hacer la prueba ponerle una arandela q no se cuele x el medio del muelle q sea del mismo diametro q el muelle x la parte de fuera...no se si me explico y tal vez al estar cerrado pierdan fuerza los mueyes al estar comprimido coja vicio y cedan un pokillo...ami eso me pasaba pero coloke las arandelas y sin problema ya sube perfectamente ya lo unico q la primera q vez q lo habro me da un pelin del golpe pero solamente la primera vez xq eso debe de ser asta q habre el amortiguador luego ya las demas veces q abro se frena al llegar arriba y no pega golpe...no se probar eso de las arandelas antes de cambiar los amortiguadores antes de nada...un saludo chicos