Habla con Cristian de Eprom power que conoce al distribuidor en España de las puertas que comentas Por cierto si se pueden abrir normal pero hasta la primera posicion,no puedes abrirlas del todo en horizontal. Un saludo
eso no se puede homologar, a mi me gusta como queda en coches deportivos de estos ultra llamativos, (rollo ferraris y asi) pero en coches esteticamente "normales" no me gusta, os imaginais que os viene un poicia y os dice,,, salga del coche,,, jajaja, y tu,, si si, pero aparte la barbilla por favor, jajajaja xD
Estás equivocado, si que se puede homologar e incluso puede que ya vengan homologadas para que simplemente con el certificado del taller al montarlas te valga ...
vamos a ver yo las tube echas a medida en un colt gti del 92 y el trabajo fue muy fino pero vastante caro y de homologar nada y el TT me las traia de fabrica de alemania pero eran de las que venian solo para colocarlas pero al final al llegar aqui me pisieron un monton de pegas y pase de homologar simpliemente me ise un trapiche y listo jejejej y no se aqui en un colega del barrio tiene un 307 q abre las delanteras tipo lambor y las traseras tambien asia detras y el coche qudedo impresionante y me a dicho que se puede asrertambien el las berlinas de bmw
No las homologaste porque era echas a medida,,, las LSD vienen con los test pasados, a parte de TUV Aleman, y para que con el certificado del taller del montaje puedas pasar la ITV sin problemas ... Al menos eso es lo que publicitan ... #-o
no las homologe tambien por que tenia que homologar demasiadas cosas y directamente pase de todos modos ten en cuenta que siempre puedes dejar un sistemas de puertas y preparar las cosas y solo cambiar las visagras y listo para la itv se de un tio que tiene algo asi en un m3
Ups le ha pasado algo señor agente? juasjuas A las niñas les gustaría fijo pero una berlina elegante con esas puertas.. me reitero en que sólo para coupé y si es el e92 más aun. Para que no se diga que no he intentado verlas en una berlina Y aqui una foto mia saliendo de un.. cómo era?
No,no en eprom no las montan,lee!! te he dicho que Cristian conoce al distribuidor en España ;-),dale un toque haber si te puede dar el telefono de este chaval y que te lo explique el que imagino que mejor que el no te lo va a decir nadie. Un Saludo!!
jajajaja weno hombre si kieres te dejo q te encargues......pero no se q posibles complicaciones puede tener eso en un coupe
Haz un pedido conjunto alguna vez, veras que guay,,, jajajajajaja, madre mia, se lo recomiendo a cualquiera que quiera emociones,,,
SI YA LO SE NO TENGO EL PLACER PERO ME LO IMAGINO mira SkolgeaR te prometo te lo prometo q si yo pillo esto me convence es totalmente viable etc etc etc y lo pillo claro q lo veo un poco chungo por q tengo mogollon de dudas...por q los coupes como abre la ventana na mas q abre la puerta tema de airgab etc etc q te ayudo al tema del pedido conjunto...............no dudes q de q te ayudare y pondre todo mi empeño en lo q me digas y mandes tanto si esto fijate lo q te digo como cualkier otro pedido q surga de ti y yo este implicado un saludo
Jejejeje, ok ok,,, pero veo harto complicado un pedido de esto, es algo muy caro y poco viable,,, pero ehh, te buscare cuando monte uno !! Un abrazo socio !! Muchas gracias Borja, ya me dices !! :dan::dan:
Bueno, la mayoria de sitios estan considerablemente altos y ademas las visagras dan la opcion de abrir tambien normal, por si acaso ... jejeje
Pon las visagras para que se abran hacia adentro también hombre... PD: Ya tengo los zapatones :dfgfd:
aqui un enlace con fotitos de las puertas!!! Espero q os guste! ) BMW Crazy Doors | World Best Modified BMW Pictures
Lambo Doors alas de Ideasdesign Lambodoors - 449 Euro Toma cosa fea Y ésto como hacerse uno mismo las lambo doors!!!! - VelocidadMaxima.com