i4 Apertura del coche desde la aplicación

colt

En Practicas
Buenas compañer@s

El otro día bajé al coche sin las llaves y lo abrí desde la aplicación, y me di cuenta que al abrirlo desplegó los retrovisores, pero al volver a cerrarlo no los volvió a plegar...
¿Habéis visto si os pasa también, o es cosa del mío?

Nanouk

Forista Legendario
Buenas compañer@s

El otro día bajé al coche sin las llaves y lo abrí desde la aplicación, y me di cuenta que al abrirlo desplegó los retrovisores, pero al volver a cerrarlo no los volvió a plegar...

Yo tengo configurado que abra y cierre desde el móvil, es decir, automáticamente desde la aplicación.

Cuando se cierra, cierra los espejos.

Ahora bien, no sé si, sin estar configurado como algo automático, cierra los espejos. Es decir, sin estar el móvil configurado como llave, puedas puntualmente cerrar y abrir el coche ocasionalmente.

Lo que sí creo recordar es que, sin estar configurado el móvil como llave de apertura y arranque del coche, puedes abrirlo pero no arrancarlo.

¿Tú tienes la aplicación configurada para que se abra y arranque el coche con el móvil?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo exactamente igual en el X1 y el Mini. No se si puede definirse otra cosa.
Buenas compañer@s

usl.

Nanouk

Forista Legendario
Yo exactamente igual en el X1 y el Mini. No se si puede definirse otra cosa.

usl.

Quieres decir que, ¿tú haces uso del coche sin llevar las llaves encima y al alejarte del coche, los espejos no se cierran?

¿O te refieres a abrir y cerrar usando la aplicación sin tener activado el poder abrirlo por el mero hecho de acercarte a él?

Yo no uso las llaves para nada. Es más, estoy ahora mismo a más de 140 Km de casa y no llevo llaves del coche encima.

A mí se me abre y cierra por aproximación y los espejos hacen el juego de abrirse y cerrarse

colt

En Practicas
Yo tengo configurado que abra y cierre desde el móvil, es decir, automáticamente desde la aplicación.

Cuando se cierra, cierra los espejos.

Ahora bien, no sé si, sin estar configurado como algo automático, cierra los espejos. Es decir, sin estar el móvil configurado como llave, puedas puntualmente cerrar y abrir el coche ocasionalmente.

Lo que sí creo recordar es que, sin estar configurado el móvil como llave de apertura y arranque del coche, puedes abrirlo pero no arrancarlo.

¿Tú tienes la aplicación configurada para que se abra y arranque el coche con el móvil?

El mío no tiene acceso confort, no sé si estará vinculado a eso la apertura desde móvil que tu comentas.
Yo lo hago pulsando en la aplicación el botón de abrir el vehículo (que le envía el comando remoto al coche), y al hacerlo despliega los retrovisores pero luego al pulsar el botón de cerrar no los repliega de nuevo.

Yo creo que al que lo programó se le olvidó cerrarlos otra vez :LOL:

Nanouk

Forista Legendario
El mío no tiene acceso confort, no sé si estará vinculado a eso la apertura desde móvil que tu comentas.
Yo lo hago pulsando en la aplicación el botón de abrir el vehículo (que le envía el comando remoto al coche), y al hacerlo despliega los retrovisores pero luego al pulsar el botón de cerrar no los repliega de nuevo.

Yo creo que al que lo programó se le olvidó cerrarlos otra vez :LOL:

Sí, el mío lleva el acceso confort.

La verdad, sin llevar el acceso confort, si puedes abrirlo desde el móvil, está genial. Supongo que el que no cierre los espejos es algo deliberado por parte de BMW, para darle más sentido al pago del extra de acceso confort.

En el Z4 e89, si tienes el extra de acceso confort, te permite cerrar la capota desde el mando. Fíjate qué canallada. Abrirla puedes siempre pero, para poder cerrarla, tienes que tener el acceso confort.

Preguntado qué sentido tenía el que no se pudiera cerrar la capota desde el mando, me responden: es una medida de seguridad para que no se pillen las manos alguien que esté apoyándose en el coche mientras tú la cierras.

Mi respuesta: y si llevas el acceso confort, ¿qué pasa? ¿Se le instala al coche un repelente para se nadie apoye las manos y así no se las pille?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En mi caso si abro con la app, al cerrar no se pliegan. El resto es como dice @Nanouk : si llevo las llaves si se cierra por alejarme se pliegan.

colt

En Practicas
En mi caso si abro con la app, al cerrar no se pliegan. El resto es como dice @Nanouk : si llevo las llaves si se cierra por alejarme se pliegan.

Si, justo eso es lo que hace, al abrir con la app los despliega, pero al cerrar con la app no se pliegan (si cierras con la llave sí). La verdad es que me parece un funcionamiento un poco estúpido, pero bueno... tampoco es grave (ni motivo suficiente para pagar el acceso confort :LOL: )

Preguntado qué sentido tenía el que no se pudiera cerrar la capota desde el mando, me responden: es una medida de seguridad para que no se pillen las manos alguien que esté apoyándose en el coche mientras tú la cierras.
Mi respuesta: y si llevas el acceso confort, ¿qué pasa? ¿Se le instala al coche un repelente para se nadie apoye las manos y así no se las pille?

Esto sí que es estúpido, la verdad :LOL:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Si, justo eso es lo que hace, al abrir con la app los despliega, pero al cerrar con la app no se pliegan (si cierras con la llave sí). La verdad es que me parece un funcionamiento un poco estúpido, pero bueno... tampoco es grave (ni motivo suficiente para pagar el acceso confort :LOL: )

Esto sí que es estúpido, la verdad :LOL:

El mío con acceso confort, si me alejo del coche, se cierran los espejos xq lo tengo así configurado. Si tienes los intermitentes de emergencia no se cierran.

Con la app nunca lo he abierto me parece y no te puedo decir, pero abriendo con el móvil, osea, poniendo el móvil en la manilla para q reconozca la tarjeta q llevas configurada el el tlf, se abren los espejos y al volver a poner el móvil para cerrar, no se cierran los espejos. Igual q el maletero, si he abierto con el móvil, no puedo darle al candado del portón y q se cierre todo el coche. Primero tengo q darle a cerrar el portón, y luego acercarme a la manilla para q lea el móvil y cierre.

No se donde leí, q no cerraba los espejos. En el manual del acceso confort, creo.

colt

En Practicas
Bueno, pues será así... la verdad es que no le veo ninguna utilidad, pero habrá alguien más listo que yo que haya encontrado una justificación para hacerlo biggrin

Alvarogp

En Practicas
Da la casualidad que esta mañana he abierto y cerrado con la aplicación, efectivamente al cerrar con la app los espejos no se pliegan