El mío no tiene acceso confort, no sé si estará vinculado a eso la apertura desde móvil que tu comentas.
Yo lo hago pulsando en la aplicación el botón de abrir el vehículo (que le envía el comando remoto al coche), y al hacerlo despliega los retrovisores pero luego al pulsar el botón de cerrar no los repliega de nuevo.
Yo creo que al que lo programó se le olvidó cerrarlos otra vez
Sí, el mío lleva el acceso confort.
La verdad, sin llevar el acceso confort, si puedes abrirlo desde el móvil, está genial. Supongo que el que no cierre los espejos es algo deliberado por parte de BMW, para darle más sentido al pago del extra de acceso confort.
En el Z4 e89, si tienes el extra de acceso confort, te permite cerrar la capota desde el mando. Fíjate qué canallada. Abrirla puedes siempre pero, para poder cerrarla, tienes que tener el acceso confort.
Preguntado qué sentido tenía el que no se pudiera cerrar la capota desde el mando, me responden: es una medida de seguridad para que no se pillen las manos alguien que esté apoyándose en el coche mientras tú la cierras.
Mi respuesta: y si llevas el acceso confort, ¿qué pasa? ¿Se le instala al coche un repelente para se nadie apoye las manos y así no se las pille?