Se puede abrir el maletero desde el interior con la llave metida?
G Guaken En Practicas Registrado 14 Abr 2010 Mensajes 100 Reacciones 1 15 Feb 2011 #1 Se puede abrir el maletero desde el interior con la llave metida?
kojolari En Practicas Registrado 15 Sep 2008 Mensajes 143 Reacciones 3 15 Feb 2011 #2 Si, si lo haces con la segunda llave En el manual lo pone bien clarito, con la llave metida, no funciona la apertura del portón posterior. sds
Si, si lo haces con la segunda llave En el manual lo pone bien clarito, con la llave metida, no funciona la apertura del portón posterior. sds
garlito Forista Senior Registrado 27 Sep 2006 Mensajes 4.477 Reacciones 3.875 15 Feb 2011 #3 Y digo yo, no es mas fácil darle dos pulsaciones al cierre centralizado de la consola así se te abre el maletero yo lo hago de esta manera.
Y digo yo, no es mas fácil darle dos pulsaciones al cierre centralizado de la consola así se te abre el maletero yo lo hago de esta manera.
L locolok Baneado Baneado Registrado 12 Mar 2009 Mensajes 3.988 Reacciones 3 15 Feb 2011 #4 garlito;9943658 dijo: Y digo yo, no es mas fácil darle dos pulsaciones al cierre centralizado de la consola así se te abre el maletero yo lo hago de esta manera. Haz clic para expandir... así se abre el maletero??? seguro? no sabia yo eso, alguien lo confirma?
garlito;9943658 dijo: Y digo yo, no es mas fácil darle dos pulsaciones al cierre centralizado de la consola así se te abre el maletero yo lo hago de esta manera. Haz clic para expandir... así se abre el maletero??? seguro? no sabia yo eso, alguien lo confirma?
Alex850i Forista Legendario Modelo e90, e31 Registrado 23 Oct 2006 Mensajes 9.343 Reacciones 585 15 Feb 2011 #5 locolok;9943942 dijo: así se abre el maletero??? seguro? no sabia yo eso, alguien lo confirma? Haz clic para expandir... si, te lo confirmo, si abres tu puerta, o si algun pestillo esta abierto, una pulsacion y lo cierra, otra pulsacion y abre todo
locolok;9943942 dijo: así se abre el maletero??? seguro? no sabia yo eso, alguien lo confirma? Haz clic para expandir... si, te lo confirmo, si abres tu puerta, o si algun pestillo esta abierto, una pulsacion y lo cierra, otra pulsacion y abre todo