Técnica Apertura maletero

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Buenas Tardes
Sabeis si se puede hacer para cerrar maletero una vez abierto no con el boton que hay en el mismo sino con el mando distancia al igual que se hace para abrirlo?hablamos en un x6(e71)
Gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
No se como me dio x probar y ahora si q me va...seguramente no lo dejaba pulsado tiempo suficiente
El problema ahora es q si estas dentro y lo tienes arrancado con la llave dentro y das abror con boton del salpicadero luego no lo podrias cerrar verdad?...solo bajandote y dando al boton del portón...es asi no?

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Haber el mio es un e70 lci,me imagino que sera lo mismo,yo puedo abrir y cerrar indistintamente con mando o con el boton del salpicadero,tengo arranque sin llave por lo que la llave va en la cartera,pero estando arrancado puedo abrir y cerrar el maletero con cualquiera de las 2 opciones.pero ya te digo de serie solo podia abrir para hacer esto es necesario codificar.

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Yo desde mando salpicadero no puedo...dejo apretado y nada....

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Buenas Tardes
Sabeis si se puede hacer para cerrar maletero una vez abierto no con el boton que hay en el mismo sino con el mando distancia al igual que se hace para abrirlo?hablamos en un x6(e71)
Gracias
yo probe hoy con el mio y dejando pulsado en el mando el boton del maletero lo cierra pero hay que dejarlo pulsado constantemente hasta que se cierra por completo .

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Si eso si..desde llave sin problemA
Pero desde el boton del salpicadero?...el tema es q si ya la llave l tienes en contacto esta ya no sirve para cerrarlo pulsando