Avería Apertura puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 30 Ene 2014.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Buenas!!

    Mi E-46 330CD del 2004 ha empezado a hacer cosas extrañas.
    Al abrir las puertas con la llave a distancia, las puertas se abren pero al tirar de la manilla de la puerta, se empieza a bajar el cristal de la ventana del conductor. Se abre completamente y al cerrar la puerta se cierra completamente. No lo hace siempre! Lo hace a veces... Lo cual mosquea más, claro!
    No le he hecho ninguna reprogramación de llaves ni nada... De qué puede ser que haga eso a veces?? Alguna pista??

    Muchas gracias!!
     
  2. gergus

    gergus En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw x4 20dx G02
    mira la zke, puede que tenga problemas con los reles
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Se que en los coupes o cabrios (o ambos) hay una opción para que el cristal se baje de manera que en sitios estrechos se pueda acceder al coche con mayor facilidad al no tener el cristal. Parece como si se te activara esa opción. Lo raro es que solo lo haga algunas veces. ¿Es siempre con la misma llave? ¿Solo con el mando? A ver si alguien que tenga un coupe/cabrio te puede ayudar algo más, que yo al tener una berlina no conozco exactamente como funciona esa opción.

    .-
     
  4. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Alaaa eso no lo sabía!! Pues lo hace con las 2 llaves que tengo!! Misterios!! Gracias!!
     
  5. Bmw Madriz

    Bmw Madriz En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    320 Cd Pack M
    Haber te explico, eso lo hace porque el coche lo lleva programado así. Si tu quieres abrir el coche normal, le das una vez al botón de apertura y se te abre sin más, pero si les das dos veces seguidas y abres la puerta es cuando empieza a bajar el cristal y es cuando se cierra solo al cerrar la puerta. No le pasa nada al coche, ni es un misterio, es que es así ... El mio también lo hace!

    Esas cosas las trae de fabrica, yo también estaba como tú cuando me pasó las primeras veces. Es como lo de que si mantienes el botón de abrir el coche pulsado, se bajan las ventanillas solas y las traseras se abren hacia fuera. Son cosas que vienen predefinidas en el coche ...

    Saludos!
     
  6. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Ummmm conocía lo de que si tenía apretado el de apertura, se abría todo y el de cerrar se cierra todo. Pero a veces le doy al de apertura, hace un ruido pero no abre, como si fallase. Y tal vez es ahí cuando le doy varias veces... Y hace lo que tu dices... umm lo tendré en cuenta y a ver si es así... miraré porque me falla la apertura a veces dándole a la apertura de cerca. Muchas gracias!!!!
     
    A Bmw Madriz le gusta esto.
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Misterio resuelto. Ahora a investigar el motivo del fallo o porque no se abre a la primera; problemas con el receptor, con la ZKE, … la verdad ahí no sabría bien a que apuntar. Supongo que si la ZKE falla haciendo una diagnosis se debe ver…

    .-
     
  8. Ganker

    Ganker En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo tengo un Ci.
    Si le das una vez te abre las puertas. Si le das 2 veces, te baja la ventana del conductor hasta abajo, y cuando entras y cierras la puerta, se sube entera. Si le dejas pulsado te abre todas y el techo solar. Amí me hace eso.
    Al pulsar para cerrar, a veces, las ventanas de atrás no cierran. No me digas por qué, pero da por culo tener que meterte al coche, poner el contácto y cerrarlas dándole al botón jaja.
     
  9. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Ostia que bueno! Eso de que si le das dos veces a abrir y tiras de la manilla se bajaba no lo sabia! Y viene de lujo por el tema de las puertas tan grandes en los coupes. Ahora mismo lo voy a probar jaja
     
  10. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Vale, lo he probado y en el mio no funciona
     
  11. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Creo que es una función a programar. Lo que no se es si con el Scanner se puede hacer, o cual es el software que se necesita.

    .-
     
  12. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    En el Bmw scanner no viene esa opcion (que yo sepa).
    Debe de realizarse con el NCSexpert

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Chin le gusta esto.

Compartir esta página