Entendia eso que no son unas advan o volk rays pero tampoco unas rota. Es que a mi ese diseño me encanta y la parabola que hace, hace el coche gordisimo.
Mblade tu llevas un z4M con compresor? Creo que nos conocemos o me confundo Pero z4 m de barcelona y unas apex eres de trackrat
Gustarme me gustan un monton y el rollo u.s.a de perfil gordo tambien a veces si se que algo para correr tengo que sacrificar algo de estetica no me importa lo que si que no quiero es invertir en unas llantas que me vayan a dar problemas de vibraciones bastante maniatico soy ya con que vaya el coche sin holguras ni ruidos como pa comprarme unas llantas que me vayan a dar vibraciones....
El coche es nuevo, y lleva montada una suspension roscada bmw performance, el alineado y equilibrado se ha echo en casa oficial y ellos insisten que son las llantas. Un amigo que ha montado estas llantas ya me lo advirtio, son muy circuiteras y pedan poco. Me vibra sobre 150km/h pero es muy muy poco, lo que pasa que yo soy muy maniatico. La semana que viene ire a un taller de confianza para que les ponga mas plomo y me haga otro alineado y equilibrado. Ya te contare
Pues no seras el primero ni el ultimo, ya siempre entregan llantas que necesitan mas plomos que mis 10 colegas cuando van a quedar para ir de pesca... Y alguno que yo conozco le vinieron hasta llantas empenadas (mal hechas). Pero bueno, revisad siempre primero antes de montar para posible reclamacion.
All design fue quien me las trajo y las revisaron y todo perfecto, yo cuando las abri tambien y no presentaban ningun desperfecto. La vibracion es minima pero esta, como dices pondre mas plomo y a ver si se arregla pero la maquina de la casa del equilabrado salia que estaba todo ok, a los 500km volvi a equilibrarlas y salia que faltaban un par de gramos. Me dijeron que esperara a los 2000km que se aposentara suspension y llantas. Lo que lo hare ya en otro sitio.
Pues ya contaras que tal despues del equilibrado que sino me decidire por las bbs ch lo malo que en gtr autoparts he mirado y no tienen la ch con et 20 para el eje trasero
Mi opinion es que unas CH en un M3 e46 es la mejor opcion a lo que se refiere a estetica, le quedan perfectas. Lo que pasa es que son pesadas pero si tampoco el uso es de circuito no le daria mas vueltas.
¿Las CH no son de las más pesadas,no? Me suena como que pesan parecido que las CSL.Pesan bastante más las Evo en 19. Pues viendo ahora en webs americanas donde indican el peso de las llantas,por lo que se ve pesan más de lo que creía.
Como ya le he contestado al privado al compañero, yo llevo Ápex ARC-8 en 19 y NO vibran nada, además de que llevan los mismos plomos que unas CSL (BBS) o unas EVO o cualquier otra llanta buena. Aquí hay mas de uno que si no puede sacar tajada de X producto rápidamente se convierte en una mierda y tal... Pues va a ser que no. A quien tenga dudas que pruebe un coche bien equilibrado con ellas, y cuando digo bien equilibrado es bien equilibrado, con las gomas bien montadas y en su posición correcta (muchas llevan marca de contrapeso para poner justo en el lado opuesto a la válvula), etc... De manazas esta lleno el mundo y luego claro, el coche vibra y son las llantas. Y ojo, esto lo he visto hasta en conce oficial, de vergüenza vamos. Luego te vas a un ruedero de los que saben y lo ves respetando todos esos detalles al milímetro, y para rematar la faena apretando las tuercas con dinamométrica... Salu2!
Bueno es saberlo ya eres el segundo compañero con apex montadas que me dice que no le vibran. conk me lanzare a la piscina por que son las que mas me gustan para cambiar un poco Con lo que siempre se ve csl o evo o ch
No existe nada mejor que las APEX ARC8 en calidad/precio. Son bastante asequibles de compra y para encontrar algo que sea mejor tienes que TRIPLICAR el precio... y las APEX aguantan lo que le eches, porque las otras, en pista se parten en los pianos por la temp/stress. Actualmente tengo 2 sets de arc8 en el Z4M, y 3 sets en el M3 e90 y 3 sets en el M3 e92 y no han dado ni un problema en uso asaco de circuito. Esta temporada ya vamos con sliks BFGoodridge R1 y tampoco creo que tengamos el menor problema. No quiero decir que no pueda haber algún fallo de fabricación o que alguna este mal por el motivo que sea, pero me gustaría ver la gente que dice que las arc8 no van bien, que alternativas monta para 18 y 19". Supongo que para gustos, tenemos todos los colores, pero yo no considero que sean unas malas llantas para nada. Saludos!
Esto ya un poco curiosidad en las apex de 18 cabrian perfectamente unas pinzas de 996 no?? Por mejorar un poco el tema de frenos a la vez que cambio discos que les quedan breves
Espero que temgas razon, el lunes voy a un sitio que tienen una buena maquina de alinear y de equilibrado, como dices no me fio del conce oficial.
Si las comparas con unas OEM 461m de bmw, son peor o mejores en cuanto a resistencia? Iba a comprar unas apex ec7 para un serie 2. Las 461m se que son mas pesadas (unos 2kg mas) pero no voy a usar el coche para track days, uso de calle, simplemente las mire porque esteticamente me gustan y pesan menos. Pero las carreteras españolas estan llenas de agujeros. Dices que voy a darle un llantazo en el primer bujero?