Lo mismo se lo compró mientras le debía...yo incluso e pensado que que culpa tenia el coche.
Que me diga eso uno de Málaga, no tiene efecto.
Tonto muy tonto, no ha mejorado en nada su situacion, bien al contrario la ha empeorado. Se habra quedado a gusto pero las consecuencias van a ser peores que el desahogo.
PD: Eso si, la maquina la maneja de p*ta madre.
No se por qué pero ya me olía algo acerca del motivo del nick así escrito. Y me atrevo a aventurar que el origen del nick pueda ser éste:Que me diga eso uno de Málaga, no tiene efecto.
Se anula, muy mal gavira, muy mal....
Este nick tiene ya mucha solera como para ponerle una L donde no la lleva porque unos cuantos foreros nos sepan vocalisisar
Exacto, la historia mas o menos es la siguiente:No se por qué pero ya me olía algo acerca del motivo del nick así escrito. Y me atrevo a aventurar que el origen del nick pueda ser éste:
![]()
Me equivoco?
Pues voy a ponerme en la piel del trabajador, BIEN HECHO, me alegro por su decisión, no ha "matado" a nadie y seguro que cobra, además haciendo un buen uso de la maquinariaes que me acuerdo de que hay uno que me debe 7.000 euros y se me calienta la sangre, terriblemente. Porque no me paga porque no le da la gana, el muy HDP. Es la primera vez que hablo de esto, la deuda es del año 2011 además de otros picos monetarios que hay por ahí sueltos.
![]()
Pues no, no soy fan de Marvel para nada, jeje!Lo de Spidiman me atrevo a aventurar que viene de aquí:
![]()
si le contratan en otra empresa podrá decir en su CV su excelente manejo no crees? jajaja
Minuto 2:24 ¿Una serpiente?![]()
Exacto, se ve que maneja bien la máquina, incluso cuando no es para hacer zanjasMe parece cojonudo
el dominio de la pala es excelente jaja