(!) APLAZADO: Visita al Autódromo de Terramar

FZ4

Forista
Reacciones
11
Al final ireis SI o SI, luego pondreis por aqui fotos y yo entre otros tendre que desearos el mal...porque me encantaria asistir pero me pilla a tomar por..

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Castanya;11728694 dijo:
Hombre está claro que te puedes apuntar... Piensa que •†•MaVe•†•, ha puesto el hilo aquí y a su vez Jairrel en el subforo M, en cualqueir caso, diria que cadacual lo ha puesto en el subforo que más frecuenta... Que me corrijan pero diria que no está cerrado ni a series, ni a marcas... Todo será que tengas que prodigar la palabra de •†•MaVe•†• en tu subforo... jijijijiji

No está cerrado y puede asistir quien quiera.

Respecto al precio, y basándome en lo que hable con el dueño hace año y medio, cuando quisimos ir, es salir a máximo 50e por vehículo, (se cobrará por vehículo).

Ahora bien, eso es hace año y medio, desde entonces y por lo que me ha comentado las cosas han cambiado mucho, ahora el Autódrom es una Fundación con tal de que no se hechase a perder y tal. Espero que ello contribuya a un mejor estado, de igual forma espero que no encarezca demasiado.

Ayer llamé de nuevo, el hombre me dijo que hoy me enviarían si o si el email. Espero que así sea porque no me gusta que me toreen... Un descuido vale, un retraso también, pero 3 ya no.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Ayer les llamé, de nuevo. Salvador me dijo que tranquilo que todavía había tiempo
roto2.gif
Y esque cuando hablé con él la primera vez me preguntó qué fechas barajábamos y la cantidad de vehículos que estimábamos ser. A lo primero le dije que En Mayo-Junio, más tarde no porque haría mucho calor, me contestó que no había problema por esas fechas. Y a lo segundo le dije que sin saber précios es imposible saber la asisténcia. Pero que si salia bien de precio podríamos ser 20 o más.

Ayer me enfadé un poco. Si, porque organizo esto y lo muevo en varios foros. Hablo con el con tiempo y parece ser que se toman toda la paciencia del mundo y a 20 de abril (quedando en principio para Mayo) no me pueden decir precio diciéndome que todavía queda tiempo para mayo. Ya le hice saber que no podía pretender decirme el precio el ultimo día para luego ir nosotros de culo, rápido y mal, y que ya por estas fechas podía ir descartando Mayo, que primero me diga el precio para yo comunicarlo a todos.

j*der, no saben decir un precio? Tan dificil es fijar dos precios? Un precio por disponer en privado de todo el autódromo para nosotros con la visita guiada y tal... Precio a repartir entre todos los asistentes, por ejemplo 1.200€. O sino, un precio por vehículo/persona/como quieran, y cobrar en función de la asisténcia.

En cualquier caso tanta fundación, tanta história, y no se aclaran.

Ayer me dijo que mañana (hoy) iba a ir a Montmeló y que si o si, contase que me enviarían el email mañana (hoy sábado). Son las 15:30h y todavía no tengo nada.

Menuda forma de hacer perder el tiempo, jugando con el personal.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Mandalo a la mierda, asi de clarito

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
les falta poco para que eso ocurra.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Vaya putada la verdad, pero lo logico viendo como se portan es que les den por culo, si no les gusta nuestro dinero no tiene sentido insistir.

Yo si no ya iré por mi cuenta y entraré sea como sea. XD

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
ESO, ESO A LO ÑUUUU:box:...

Hoooombreeeee que es coña eso nooooo, respetando las propiedades preivadas

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Joe el lunes pase por el desvío a sitges y sí no llegó a ir con una como del curro me meto fijo!

Voy a planear un viaje con mi mujer a barna que le encanta y cuando pasemos por sitges.... Volantazo y al ovalo!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11746853 dijo:
Joe el lunes pase por el desvío a sitges y sí no llegó a ir con una como del curro me meto fijo!

Voy a planear un viaje con mi mujer a barna que le encanta y cuando pasemos por sitges.... Volantazo y al ovalo!

Capaz te veo...:axe:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Estamos a Jueves, y sigo sin tener noticias, ni email ni llamada alguna. Me parece que voy a cancelar el evento y que les dén por el culo. Vaya atajo de impresentables.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
•†•MaVe•†•;11747225 dijo:
Estamos a Jueves, y sigo sin tener noticias, ni email ni llamada alguna. Me parece que voy a cancelar el evento y que les dén por el culo. Vaya atajo de impresentables.

vaya informalidad por parte de los propietarios......:bash:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271

Ahora me explico porque dejó de usarse el circuito...:razz:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.949

Pues decirte que lamento todo el trabajo que te has dado para que finalmente se porten contigo así.

De todos modos, salga como salga todo esto, muchas gracias!!

Un saludo.

jom

Forista
Reacciones
1.488
No seais tan negativos. Demos un poco más de tiempo, porque la idea era chula.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Bueno, ya tengo noticias sobre el tema, y no precisamente porque se hayan puesto en contacto conmigo. Me he tenido que mover un poco para averiguar que pasaba con el tema.

El encargado del Autódrom me dijo que ahora se había hecho una Fundación y que por tanto el les había pasado la información y desde la fundación me tenían que contestar. Pero la contestación nunca llegaba. Yo llamaba y siempre me prometía que iba a hablar con ellos y que me dirían algo en 2-3días, y nada. Como en más de una ocasión me comentó que "una chica me contestaría", y dejó caer alguna vez su nombre.

Me he movido, he conseguido el teléfono de la fundación y he hablado con la srta en cuestión, muy simpática y agradable por cierto. Si la Mahora no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

Me ha comentado que están pendientes de unos papeleos y permisos para poder hacer actividades en el Autódrom y que hasta entonces no se puede llevar a cabo ninguna concentración/actividad. Dicho papelo me han dicho que va para largo y que hasta Octubre-Noviembre aproximadamente, no tendrán los papeleos/permisos necesários.

He aprovechado para preguntar por los precios. Y no me los podía decir, por lo visto, imagino, hasta que no tengan todos los trámites y papeleo hecho no fijarán unas tarifas. Como tampoco me ha podido decir si piensan fijar un precio fijo por dia, a repartir entre todos los asisténtes, y si por el contrário van a hacer pagar por vehículo/persona.

Lo que yo no entiendo es porqué no me han dicho esto desde el principio, que estaban en trámites de papeleo y que hasta finales de año no se podía hacer nada, y que no saben, imagino por no tener fijados, los precios. De no ser porque me ha dado por llamar a la Fundación, todavía estaría esperando. :facepalm:

Pues nada chicos, queda postpuesta la visita al Autódromo para el año que viene.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Pues es una pena la verdad,pero igual para el año que viene y si lo haceis con tiempo me puedo apuntar yo biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11785847 dijo:
Pues es una pena la verdad,pero igual para el año que viene y si lo haceis con tiempo me puedo apuntar yo biggrin

Ufff, hay que mirar de adelantarlo MaVe, si viene Alzas, va a ser como correr contra Rayo McQueen... jejejejeje

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
No sé si ese video está hecho de antes de que el autódromo formase parte de una fundación. Una cosa es de cuándo subieron el video a Youtube y otra cuando fué rodado. A veces pasan meses.

En cualquier caso me han dejado bien claro que son unos impresentables y que de ser cierto lo de los papeles bien me lo podrían haber dicho desde un inicio.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Siempre ha habido clases... con razón no nos aceptan... Por cierto estupendo el video, y el proyecto comercial de VAG + RedBull

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
poderoso caballero...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Si te fijas tienen zonas ya reparadas en el circuito.
Que bonito ir por ese circuito con un coche clasico.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
lulutis2000;11838967 dijo:
Lo puse 2 paginas atrás :bash:

Claro, 2 páginas, parece que no me conoces Lulutis2000, la ley del minimo esfuerzo jajajaja!

Un saludo.

Oye, y batieron el record, media de 170 Km/h en Terramar, en zonas fueron a 190 km/h. Claro que vaya coche biggrin un Audi del DTM, un bicho que tiene más punta que un Formula 1, y más paso por curva que un Formula 1.
Pero hay que reconocer que hay que tener buenas manos para ir a esas velocidades por Terramar visto el estado del mismo biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.949
•†•MaVe•†•;11600930 dijo:
...Lo que yo no entiendo es porqué no me han dicho esto desde el principio, que estaban en trámites de papeleo y que hasta finales de año no se podía hacer nada...

Porque en estos asuntos suele moverse importantes intereses económicos, ideas que no quieren que les roben, competitividad entre diferentes organismos por hacerse con el "negocio", etc.

Supongo que ahí ha estado la clave de la "no respuesta".

Un saludo y gracias por todas las molestias.