Duda Aplicación cámaras trafico sin sonido de aviso

Jbjesus

En Practicas
Hola a todos.

Después de haberla probado de gratis, he decidido pagar para un año.

Mi duda es que ahora no avisa con un sonido, y cuando la probé de gratis si avisaba a la vez que sale en icono en el cuadro, aunque con un sonido corto y algo tenue, pero algo era algo.

Alguien que lo tenga contratado, ¿le funciona el sonido que emite al saltar el radar?

Screenshot-20231113-172206-Samsung-Internet.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver si alguien lo sabe porque realmente es una faena tener que andar mirando continuamente...de hecho en carretera es más facil mirar los propios carteles. :eek: Waze por ejemplo me da por saco que no pite sino a 250 m., uy encima no lo haga si vas a velocidad legal.

Una duda: ¿en la de BMW es al menos configurable la distancia de aviso? Si no, ¿a qué distancia avisa?

pUllastre

Clan Leader
A ver si alguien lo sabe porque realmente es una faena tener que andar mirando continuamente...de hecho en carretera es más facil mirar los propios carteles. :eek: Waze por ejemplo me da por saco que no pite sino a 250 m., uy encima no lo haga si vas a velocidad legal.

Una duda: ¿en la de BMW es al menos configurable la distancia de aviso? Si no, ¿a qué distancia avisa?

Sabes que puedes configurar distancia de alerta y alertas en waze? biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Jbjesus

En Practicas

Que yo sepa esta aplicación no permite configuraciones de distancia, o al menos yo no lo he visto.
La distancia de aviso creo que va según el limite de velocidad del radar en esa vía, al menos en un radar de 90km/h creo haber visto el aviso 500 mts antes, sin embargo en uno de semaforo son menos metros.
Para la próxima me fijaré mejor y así no andaré con tantas dudas.

• Like

Jbjesus

En Practicas
Al decir verdad ahora solo pone advertencias visuales, digo ahora porque cuando probé la versión gratis ponía que también advertía con un sonido, que yo lo oí perfectamente.
No lo entiendo, :muro:

Screenshot-20231113-174739-Samsung-Internet.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Lo tienes que configurar en los ajustes de la aplicación.
En el G20 siempre me funcionó "bien" y en el G82 me tenía mosqueado porque solo salía en el cuadro, no en el HUD, pero en los ajustes se configura todo. Es muy simple.

Jbjesus

En Practicas
Lo tienes que configurar en los ajustes de la aplicación.
En el G20 siempre me funcionó "bien" y en el G82 me tenía mosqueado porque solo salía en el cuadro, no en el HUD, pero en los ajustes se configura todo. Es muy simple.
Ok, mañana lo veo, ni me he acordado de que tenemos una pantalla de aplicaciones bmw, ahí estará.
Gracias.

Jbjesus

En Practicas
Solucionado, he ido a las aplicaciones de bmw, he abierto traffic camera information y seleccionado señal de advertencia y ya funciona.

Decir que esta pestaña viene por defecto sin seleccionar, de manera que para que te advierta con un sonido el radar, hay marcar la palomilla.

Gracias al usuario theMpower por abrirme los ojos.

20231114-124209.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Solucionado, he ido a las aplicaciones de bmw, he abierto traffic camera information y seleccionado señal de advertencia y ya funciona.

Decir que esta pestaña viene por defecto sin seleccionar, de manera que para que te advierta con un sonido el radar, hay marcar la palomilla.

20231114-124209.jpg

Acuérdate de mirar el tema "distancia" del aviso, por favor. Si es suficiente lo mismo rompo mis principios y me suscribo a algo porque nada funciona como el navegador del coche, ni digamos ya con realidad aumentada.

Jbjesus

En Practicas
Acuérdate de mirar el tema "distancia" del aviso, por favor. Si es suficiente lo mismo rompo mis principios y me suscribo a algo porque nada funciona como el navegador del coche, ni digamos ya con realidad aumentada.

El tema de distancia no viene nada en la aplicación para poder seleccionar, debe estar seleccionado por defecto sin mas.

Hoy solo he bajado al coche para verificar mi duda, cuando lo coga a ver si no se me olvida ver a cuantos metros de distancia salta el aviso, mas que nada por salir de dudas si salta a la misma distancia con todos los tipos de radares.

• Like

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

20231114-124209.jpg

Pues me alegro, a disfrutarlo!

Si te sirve de orientación, voy el 99% de las veces con Waze activado (y el anticaspa por otro lado) y suelen avisar a la vez, a unos 500m.
Waze solo lo hace si vas por encima del límite y el de BMW lo hace siempre.

Aunque parezca mucho 3 avisos, para alguien tan empanado como yo es hasta poco :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues me alegro, a disfrutarlo!

Si te sirve de orientación, voy el 99% de las veces con Waze activado (y el anticaspa por otro lado) y suelen avisar a la vez, a unos 500m.
Waze solo lo hace si vas por encima del límite y el de BMW lo hace siempre.

Aunque parezca mucho 3 avisos, para alguien tan empanado como yo es hasta poco :LOL:

Si, yo también me he comido radares fijos con Tom Tom, stinger y road pilot activados :LOL:

Uffff...pero yo creo que mi Waze no llega a 300m... y siempre es la misma distancia: de hecho es muy poco en ciertas ocasiones...

E. Gonzalo

Forista
Pequeño reflote pero justificado, espero.

Desde hace un par de semanas, el volumen del aviso de radares es superior incluso al de la radio. Casi, casi, intrusivo.

No sé si lo he cambiado yo sin querer por haber modificado el volumen del resto de avisos del navegador o si realmente lo ha subido en remoto Connected Drive.

¿Os pasa algo así a vosotros?

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Desde hace un par de semanas, el volumen del aviso de radares es superior incluso al de la radio. Casi, casi, intrusivo.

No sé si lo he cambiado yo sin querer por haber modificado el volumen del resto de avisos del navegador o si realmente lo ha subido en remoto Connected Drive.

Pero eso mola :guitar:

Jbjesus

En Practicas

Ayer mismo a mi al menos me sigue avisando con el mismo sonido tenue,

• Like

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
A mí también me avisa con un sonido tenue y si llevo música la baja un poco, esto acompañado del aviso en el HUB