Duda Aplicación My BMW.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Escribo esto a ver si alguien sabe si estoy haciendo algo mal.

Con la aplicación my bmw en demo veo que hay opciones de abrir las puertas, encender luces, ver el consumo del vehículo, poder subir rutas al gps...

El problema que tengo es que yo he vinculado la app con el coche (a través del connected drive, que te llega un mensaje con un código, etc...), pero no veo que estén estas opciones disponibles en la app.

El móvil me muestra una notificación que pone Vincular la aplicación My BMW con el vehículo pero le doy y no hace nada. He mirado por toda la app y tampoco veo la manera. Dejo unas capturas de la app tal como me sale.

No consigo que me salgan las carátulas del spotify en pantalla y buscando info en el foro vi que tienes que tener la app My BMW arrancada, pero no consigo vincularla o no se si hago mal.. El coche tiene navegador profesional.

Notificacion.jpg

app1.jpg

app2.jpg

Gracias.

• Like
Reacciones: Gus

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.035
Entiendo que si. Me pone duración ilimitada.

Edito: remote service como tal no me aparece. Como ilimitados me aparecen:

ConnectedDrive Services
Llamada de emergencia inteligente
Teleservice

Entiendo que tendrás una opción para contratar "Remote Services"

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.428
Entiendo que si. Me pone duración ilimitada.

Edito: remote service como tal no me aparece. Como ilimitados me aparecen:

ConnectedDrive Services
Llamada de emergencia inteligente
Teleservice

Te han caducado los Remote Services, que es lo que te permite interactuar con el coche con lo que comentabas de encender luces, etc.

Si quieres volver a tenerlo, tienes que comprar un paquete que lo incluya. A mí en el 320d me cuesta 79€ al año (ahora se llama Paquete Booster), por ahora no lo he comprado porque la verdad casi no lo usaba.

Un saludo.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Entiendo que tendrás una opción para contratar "Remote Services"

Esa opción no aparece. Pero creo que el forero de abajo ha dado con la tecla.

Te han caducado los Remote Services, que es lo que te permite interactuar con el coche con lo que comentabas de encender luces, etc.

Si quieres volver a tenerlo, tienes que comprar un paquete que lo incluya. A mí en el 320d me cuesta 79€ al año (ahora se llama Paquete Booster), por ahora no lo he comprado porque la verdad casi no lo usaba.

Un saludo.

Ese si me aparece. Es eso, está caducado. Pues pasando, simplemente era curiosidad.

Pero, por qué no se ven las carátulas de Spotify, o las playlist...

Me he leído este hilo pero no me ha funcionado.

https://bmwfaq.org/threads/spotify.971954/page-2

• Like

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
El uso de Apps pasa por tener suscripción de BMW ConnectedDrive activo, pues son aplicaciones de servicio de dicha suscripción.

Así pues, sin suscripción no hay nada que rascar.

Saludos,

arras2

En Practicas
Reacciones
280
El uso de Apps pasa por tener suscripción de BMW ConnectedDrive activo, pues son aplicaciones de servicio de dicha suscripción.

Así pues, sin suscripción no hay nada que rascar.

Saludos,

Te refieres a que aparezca la aplicación Spotify como fuente de reproducción? Pues me parece un mojón considerable el tener que pagar el remote service para eso. Entiendo que con iPhone y Apple car play (que mi coche no tiene) no haría falta el pagar el remote service para el Spotify. Realmente no sé cómo funciona el car play.

Vaya temarraco ibas escuchando, que buena época!

Buenos tiempos si, cualquier época anterior fue mejor, como buen abuelo cebolleta.

• Like

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.423
Te refieres a que aparezca la aplicación Spotify como fuente de reproducción? Pues me parece un mojón considerable el tener que pagar el remote service para eso. Entiendo que con iPhone y Apple car play (que mi coche no tiene) no haría falta el pagar el remote service para el Spotify. Realmente no sé cómo funciona el car play.

Buenos tiempos si, cualquier época anterior fue mejor, como buen abuelo cebolleta.

Me ha venido a la cabeza esta ahora...

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.428
Esa opción no aparece. Pero creo que el forero de abajo ha dado con la tecla.

Ese si me aparece. Es eso, está caducado. Pues pasando, simplemente era curiosidad.

Pero, por qué no se ven las carátulas de Spotify, o las playlist...

Me he leído este hilo pero no me ha funcionado.

https://bmwfaq.org/threads/spotify.971954/page-2

Ahí sí que ya ni idea, yo nunca uso Spotify, siempre voy con el pendrive...