Aplicación parking Madrid

comple

Forista Legendario
Buenas tardes.

Hasta hoy utilizaba sin problema la aplicación el parking para el aparcamiento en la zona regulada de Madrid.

He cambiado de tarjeta de crédito, he hablado con mi banco, con los de la aplicación pero no hay forma de añadirla.

Por favor sabéis de otra aplicación.

Gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
No entiendo, yo también uso elparking, de hecho tengo con ellos el Vía-T (que es de Pagatelia) y desde cuenta > mi monedero y movimientos > método de pago puedes cambiar o añadir tus tarjetas de crédito/debito. Tengo 3.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Yo usaba antes esa App pero ahora uso todos los días la de Bip&Drive (tengo el Via T con ellos) y encima para parquímetros no me cobran el extra de gestión como si hacen el resto de Apps. Pero me parece muy raro que no te deje añadir la tarjeta...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo uso Telpark, pero el cobro a través de Bip&drive que están asociadas

Soberano

Clan Leader
Telpark antiguamente tenía metido mi Paypal por si no quieres meter tarjeta. Ahora lo tengo asociado al Via-T
Me fio más de eso, vía PayPal que de vincularlo a ninguna tarjeta. No me gusta nada la idea. De todas maneras, lo de los parquimetros en Madrid es de coj*nes. La mitad de ellos no funciona lo del pago por tarjeta

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me fio más de eso, vía PayPal que de vincularlo a ninguna tarjeta. No me gusta nada la idea. De todas maneras, lo de los parquimetros en Madrid es de coj*nes. La mitad de ellos no funciona lo del pago por tarjeta
A mi me pasa igual, por eso lo asocié al Paypal. Ahora como lo tengo asociado al Via-T lo tengo a una tarjeta